Resultados de búsqueda

  1. Himalaya Grower

    Nuevo Cultivo

    Estimados, tengo experiencia cultivando automáticas en indor, pero quería probar cultivar feminizadas regulares (tal vez obtener mayor producción), el tema es que el indor que tengo es muy pequeño, 60x60x140, pero tengo entendido que puedo realizar el cultivo de igual manera solo que acortando...
  2. Himalaya Grower

    Gracias Totales!

    Después de 3 meses con mi primer indoor coseche mis primeras dos autos, una maxi gom y una royal dwarf... Quiero agradecer a todos los foreros que contestan y ayudan a los que menos sabemos... Les dejo una fotito de los resultados de mi primera cosecha... Quedan 2 en el indoor todavía que se ven...
  3. Himalaya Grower

    Maxi Gom Cuanto le falta?

    Estimados, tengo esta maxi gom que tiene 70 días, quería saber como la ven mide 1 metro aprox, subo fotos de los cogollos principales. Los chicos están con pelos mas cafe que el grande. Saludos y todas las opiniones sirven. Gracias
  4. Himalaya Grower

    Royal Dwarf esta lista?

    Compañeros, queri a saber si esta lista esta plantita, es una royal dwarf auto, tiene 70 días y según el fabricante esta pa cosecharse a las 8-9 semanas, por lo que ya esta pasada en dos, tiene bastante pelillos cafe pero los tricomas no se ponen ámbar todavía! Adjunto fotos! Saludos y consejos...
  5. Himalaya Grower

    recomendación banco para feminizadas?

    Compañeros, la verdad es que después de plantar autos me voy a pasar a las feminizadas para mi 2do cultivo, con las autos tuve una mala experiencia con makka seeds y no quiero que me pase con otra planta.... por lo que e leído y informado los mejores bancos so sensiseeds, dinafem, sweetseeds...
  6. Himalaya Grower

    Cuanto le falta?

    Compañeros, una de mis tres plantas de mi primer cultivo se acerca a su cosecha, es una royal dwarf auto, se que le queda todavía, pero según el fabricante en 8-9 debería estar para cosechar, y tienen justo 7 semanas...mi pregunta es si parto regando con agua solamente ahora o sigo con...
  7. Himalaya Grower

    Lollypoping??

    Compañeros, estuve leyendo mucho y viendo vídeos sobre el lollypoping, técnica que consiste en eliminar los cogollos (y sus hojas) pequeños generados en la parte baja de la planta para así dar mas fuerza a los cogollos principales, los cogollos a eliminar son muy chicos y de dejarlos crecer no...
  8. Himalaya Grower

    lollypoping??

    Compañeros, estuve leyendo mucho y viendo vídeos sobre el lollypoping, técnica que consiste en eliminar los cogollos (y sus hojas) pequeños generados en la parte baja de la planta para así dar mas fuerza a los cogollos principales, los cogollos a eliminar son muy chicos y de dejarlos crecer no...
  9. Himalaya Grower

    Lollypoping??

    Compañeros, estuve leyendo mucho y viendo vídeos sobre el lollypoping, técnica que consiste en eliminar los cogollos (y sus hojas) pequeños generados en la parte baja de la planta para así dar mas fuerza a los cogollos principales, los cogollos a eliminar son muy chicos y de dejarlos crecer no...
  10. Himalaya Grower

    Recomendaciones Segundo Cultivo...

    Compañeros, en un par de semanas mas debiese terminar mi primer cultivo indoor, ojalá esperando tener buenos resultados, el indoor es un hortilab de 60x60x160, tenia 4 autos en macetas de 11L y tengo un kit de 250w de sodio y haluro, para mi segundo cultivo quisiera cultivar menos plantas, ojalá...
  11. Himalaya Grower

    Autofloreciente en indoor que no quiere florecer...

    Compañeros tengo una Makka 47 auto, germinó hace 35 días, y no a comenzado a florecer, tengo 3 autos mas y estas ya están floreciendo hace dos semanas aproximadamente, las tengo en un indoor hortilab de 60x60x160, con sodio de 250w, y fertilizo con Bio-bloom, Bio-Grow y Top Max (Bioestimulante...
  12. Himalaya Grower

    Autofloreciente que no quiere florecer

    Compañeros tengo una Makka 47 auto, germinó hace 35 días, mide como 45 cms y no a comenzado a florecer, tengo 3 autos mas y estas ya están floreciendo hace dos semanas aproximadamente, las tengo en un indoor hortilab de 60x60x160, con sodio de 250w, y fertilizo con Bio-bloom, Bio-Grow y Top Max...
  13. Himalaya Grower

    Riego con orina...Opiniones

    Compañeros, mis plantitas están con deficiencia de nitrógeno y e leído y visto varios vídeos, donde recomiendan riegos con orina, dicen que hay que disolverlo en agua ya que sino es muy fuerte, tengo dudas sobre cada cuanto se hace este riego, si se puede mezclar con otros fertilizantes y en...
  14. Himalaya Grower

    Ayuda planta decaída!...

    Estimados, tengo 4 plantas auto en un indoor de 60x60x160, tienen 35 días y están en floración, las riego cada 3 días mas o menos dependiendo si esta seco el sustrato, una de las 4, una northern lights esta muy decaída, hojas bajas, como cabizbaja, pensé que podía ser falta de agua pero dudo ya...
  15. Himalaya Grower

    Cambiar fotoperiodo?

    Compañeros, tengo 4 autos en un indoor de 60x60x160, tienen 35 días y ya están en floración, las tengo con foco de sodio de 250w con fotoperiodo 20-4.... el tema es que estuve leyendo por ahí y recomendaban aumentar el fotoperiodo a 24-0 las ultimas tres semanas de floración... es recomendable...
  16. Himalaya Grower

    Hojas Inferiores Amarillas... Consejos!

    Compañeros, Tengo 4 plantitas auto en un indoor de 60x60x160, ya tienen 35 días (Semana 5), la iluminación es sodio de 250w que esta a 25 cms... Las plantitas ya están cogollando hace unos 10 días y miden entre 40-60 cms...Queria saber a que se puede deber que las hojas inferiores se pongan...
  17. Himalaya Grower

    Puntas muy amarillas!

    Estimados, hace un tiempo pregunte por que mis plantas tenian las puntas amarillas de las hojas de mas arriba y me respondieron que posiblemente por el foco, que aumentara la ventilacion. Lo hice y luego de un tiempo este problema va en aumento, me tengo que preocupar o no?... Las platas son...
  18. Himalaya Grower

    Cuando para de crecer!

    Compañeros, tengo un indoor de 60x60x160 con 4 autos, tienen 1 mes, 3 miden alrrededor de 35-40 cms pero una maxi gom crece y crece y ya mide 60 cms. Entre la maceta el foco y la distancia que hay que tener la luz ne quedan unos 40-50 cms para que siga creciendo... Mi duda es cuando paran de...
  19. Himalaya Grower

    Produccion autoflorecientes

    Colegas, se que la produccion depende de muchos factores, pero segun las experiencias que han tenido con autoflorecientes en interior, cual a sido su producción? Y la producción normal? Saludos
  20. Himalaya Grower

    Duda Produccion

    Compañeros, es mi primer cultivo y tengo 4 autoflorecientes en indoor (Maxi Gom, Royal Dwarf, Northen Lights y Makka 47) y quería saber la producción promedio de las autoflorecientes es general, cuantos gramos han sacado ustedes, para hacerme una idea... Saludos
-