lollypoping??

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
Compañeros, estuve leyendo mucho y viendo vídeos sobre el lollypoping, técnica que consiste en eliminar los cogollos (y sus hojas) pequeños generados en la parte baja de la planta para así dar mas fuerza a los cogollos principales, los cogollos a eliminar son muy chicos y de dejarlos crecer no aportarían mucho en la producción... Que opinan ustedes de esta técnica... Tengo 3 autos en plena floración y hay dos con cogollos insignificantes en la parte baja... me recomiendan hacer lollypoping?... Cualquier opinión, experiencia o critica sobre este sistema se agradece...

Saludos y estoy atento a sus comentarios
 
  • 👍
Reacciones: Labrax

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
@Jr25may este tema lo postie en otras partes del foro y la verdad es que según los comentarios que recivi el lollypoping anda muy bien para plantas regulares, pero no para autoflorecientes, ya que no reaccionan bien ante los transplantes o podas... de igual manera ya había realizado el lollipoping a mis autos antes de tener claro lo anterior.... elimine cogollos pequeños como los de la foto que subo... ojalá tener buenos resultados y no echar a perder lo bueno que llevaba...

Saludos
photo 5.JPG
 
-