Resultados de búsqueda

  1. Stakeout

    Dudas URGENTES sobre secado! (FOTOS)

    Buenas a todos! Hoy acabo de cosechar una hijita de 2,3 metros de altura, una critical+, pero tengo un problema, es tan grande que no tengo espacio para secarla!!! Más de la mitad la he colgado, y esta creo que está de puta madre ahí, espero. Otra parte esta en una caja de cartón secándose, y...
  2. Stakeout

    Dudas urgentes sobre secado!! (FOTOS)

    Buenas a todos! Hoy acabo de cosechar una hijita de 2,3 metros de altura, una critical+, pero tengo un problema, es tan grande que no tengo espacio para secarla!!! Más de la mitad la he colgado, y esta creo que está de puta madre ahí, espero. Otra parte esta en una caja de cartón secándose, y...
  3. Stakeout

    Critical + de dos metros floreciendo!! (Dudas)

    Buenas, al 27 de mayo plante 2 critical+ a mi huerto, y ahora 18 de agosto, hacen más de dos metros y están gigantes. 100% natural, ningún abono químico ni nada. Solo las he regado. Mi pregunta es: Cuánto tiempo, aproximadamente, estarán floreciendo hasta que se puedan cortar? Y mi segunda...
  4. Stakeout

    Alguien hace cambio de esquejes? :D (Barcelona)

    Buenas a todos! Quiero aumentar mi plantación, pero no quiero comprar más semillas ya que me he dejado 60 pavos ya... Alguien que tenga alguna exterior, puede cambiarme un esqueje de la suya por uno de la mía? O sin cambio, simplemente, el esqueje solo. Soy de Barcelona, voy a buscarlo! La mía...
  5. Stakeout

    Cogollos con mucha lluvia, peligroso?

    Buenaaas! Tengo dos autos que ya están cogollando (no se cuando se tiene que cortar), tienen dos meses y 3 dias. Mi pregunta es: qué pasa si llueve durante 3 días así de forma intermitente, y no las cubro ni nada? Los cogollos se pueden echar a perder? O no puede pasar nada? La otra pregunta...
  6. Stakeout

    Bichitos negros con alas en los cogollossssssssssss

    Buenas! Últimamente veo unos bichos negros con alas, como mosquitos o moscas muy pequeños en los cogollos, no hay muchos, pero hay más de 4 o 5... Qué puedo hacer para no "dañar" o alterar el sabor del cogollo? Muchas gracias y saludos!!
  7. Stakeout

    Rociar con ajo afecta a la planta?? Ayuda!

    Buenas! Tengo 4 plantitas que ya tienen 2 meses y están de puta madre, pero últimamente esta lleno de bichitos pequeños de color negro, como pulgón, y otros como moscas de color amarillo, he mirado bien y no hay ningún nido ni huevos ni mierdas. Pero me rallé y trituré 4 ajos con agua y rocié...
  8. Stakeout

    Posible plaga?!

    Buenas! Hoy estaba regando a mis pequeñas cuando vi a dos bichitos pequeños de color amarillo (esos me dan miedo) que no tengo foto, dos bichos como hormigas o mosquitos que si que tengo foto. Y una araña transparente con un punto rojo, si que hay foto. Me pregunto si todo eso puede ser una...
  9. Stakeout

    Ayuda!! Hojas comidas :(

    Buenas! Tengo un problema. Tengo 2 autos y dos femi. Las cuatro las tenía con garrafas de agua y iban de puta madre hasta que las dos autos se han hecho demasiado grandes para las garrafas y he sacado las garrafas y he puesto un palo para que el viento no las doble. La cuestión es que hoy, es el...
  10. Stakeout

    ¿Cómo eliminar la cal de la agua? Ayuda!

    Buenas a todos! Tengo un problema, la agua de mi grifo, esta muy buena, pero tiene muchísima cal, y leí que eso es malo para las plantas, igual que el cloro. ¿Alguien sabría decirme si eso es verdad? ¿Qué podría usar para eliminar la cal? ¿Qué agua usar para regar mis bonitas? Leí también que...
  11. Stakeout

    ¿Cómo luchar contra los hongos sin productos quimicos?

    Hola buenas! Estoy con mi primer cultivo, sigo mucho este foro y cada día leo muchos posts y problemas. Mi pregunta era si hay algo para combatir a los hongos, bien sea para evitarlos o matarlos, que no sean productos químicos, es decir, algo natural. Muchas gracias a todos. Saludoooooooos!
  12. Stakeout

    Ayuda please!! Estoy confuso (novato)!

    Buenas a todos!! Tengo algunos problemas y preguntas, espero no aburriros hahaha Os cuento, hace una semana, me fui a comprar 4 semillas de marihuana y me decidí por dos critical femenizadas, una big dick auto y una m.d.m.a auto también, todas exteriores. A partir de ahí, las puse en un vaso...
-