Resultados de búsqueda

  1. Cereal killer

    Alguien tiene invitación para forocoches?

    Buenas! pues eso me gustaría saber si alguien de aquí tiene alguna invitación para este foro, ya que llevo muchísimo tiempo queriendo formar parte de esa comunidad y no hay manera xD. Quiero dejar claro que no "troleo" soy un usuario normal y al que le gusta compartir con la gente mis ideas y...
  2. Cereal killer

    Sueños raros

    Cuáles han sido vuestros sueños más extraños?
  3. Cereal killer

    Palomitas canabicas

    Me pregunto si será posible de hacer palomitas con marihuana... de ser así podríais explicar como? Gracias de antemano,
  4. Cereal killer

    Como fue la primera vez que fumasteis marihuana?

    A que edad, en que lugar, de que forma la fumasteis y con quien la fumasteis?
  5. Cereal killer

    Se pueden hacer injertos de varias variedades de marihuana?

    Me preguntaba si seria posible tener una planta con distintas variedades a la vez.
  6. Cereal killer

    Frases de Los Simpson que os hayan marcado

    Consiste en poner esas frases de los simpson que mas nos gusten. Empiezo yo: -Huele como el despacho del profesor de plástica. -Estoy haciendo feliz a la gente.. ¡Que bien! Soy un hombre mágico del país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruletaaaaaa. (portazo) (abre la puerta) Ah...
  7. Cereal killer

    Bautizar mi marihuana

    Veréis, tengo 3 plantas bastardas y me gustaría tener algún nombre por el que llamarlas, y había pensado en ponerles yo algún nombre, por eso os pido de vuestra ayuda y oratoria para bautizarlas.
  8. Cereal killer

    Cual creéis que ha sido la mejor variedad de marihuana que habéis probado?

    Pues eso, acabo de cosechar mis "plantitas" y ya estoy empezando a pensar que poner el año que viene. Dispongo de bastante espacio, en tierra madre, con bastantes horas de luz, me gustaría poner al menos 3 plantitas (sativas y alguna variedad curiosa, que tenga un gusto y/o color peculiar)...
  9. Cereal killer

    Como puedo secar correctamente la marihuana?

    Veréis estoy a punto de cortar mis plantas pero aún no tengo del todo claro como ponerlas a secar (es mi primer cultivo). He leído varios temas y aún no lo tengo del todo claro.
  10. Cereal killer

    Que es mejor bote de cristal o caja de madera?

    Veréis dentro de poco le pego el machetazo a mis plantas y quiero saber si es mejor una caja de madera o un bote de cristal. Las puedo meter directamente o debo dejarlas secar primero fuera?
  11. Cereal killer

    Cogollos muy pequeños pero en gran cantidad

    Las plantitas llevan ya casi un mes de floración y los cogollos están minúsculos, pero tiene gran cantidad por toda la planta. Las plantas están bastante grandes miden como yo (1,90, dicen que se parecen a su dueño xDD), ultimamente las riego cada 3 o 4 dias porque no las tengo a mano) y están...
  12. Cereal killer

    Comprar semillas ahora o esperar a Abril?

    Veréis he estado mirando varios Grows y la mayoría tienen las semillas en descuento, y mi duda nace aquí: Son esas semillas las que han sobrado de toda la temporada? De ser así afecta el algo a las semillas? Es mejor comprarlas ahora o esperar a Abril? Agradezco vuestros comentarios y vuestras...
  13. Cereal killer

    Creo que he jodido un cogollo

    El otro dia accidentalmente "doblé" el tallo del cogollo principal, la planta esta comenzando a florecer ahora, pasará algo, puedo recuperarlo? Es mi primera plantación y soy bastante novato. espero que puedan ayudarme.
  14. Cereal killer

    Cuanto creéis que tardarán en crecer mis cogollos?

    La planta ya tiene 5 meses, tiene algunos pelitos ya. Las plantas están bastante grandes, las riego día si día no y están plantadas directamente en el suelo. Reciben un minimo de 8 horas de luz. Son unas semillas bastardas no se de que tipo ni que variedad son pero se las ve potentes. Subo...
  15. Cereal killer

    Que le pasa a mi planta en las hojas?

    Tiene como "quemaduras" o "comido por un insecto", es peligroso para la planta?
  16. Cereal killer

    Mis cogollos están enanos

    Las plantas de maria ya tienen 5 meses y no tiene apenas cogollos, los que tiene son muy pequeños. Las plantas están bastante grandes, las riego día si dia no y estan plantadas directamente en el suelo. Reciben un minimo de 8 horas de luz.
-