Como fue la primera vez que fumasteis marihuana?

MurúaHM

Semilla
10 Noviembre 2014
12
11
3
33
Un amigo que como duro un muy buen tiempo fumando, duro un buen tiempo sin hacerlo; Un día comenzamos a hablar al respecto, yo sentía mucha curiosidad así que en el momento que abordamos el tema lo bombardee con un sin fin de preguntas al respecto. Total que quedamos que, él para quitarse las ganas y yo para ver que se siente, íbamos a fumar juntos. A mi agrado la idea pues me sentí confiado teniendo a alguien "experimentado" en eso junto a mi.
Así que fuimos a conseguir un poco y nos pasamos a un parque.
Nos sentamos bajo el árbol más cómodo que encontramos y mi amigo comienzo a "forjar".
De ahí pues fumamos y todo fue una enorme maravilla Jajajaja
Tenía yo para aquel entonces 13 años y hasta la fecha lo sigo haciendo habitualmente.
 

YAZVENUS

Semilla
26 Noviembre 2014
5
2
3
36
A los 17, en una fiesta, con amigos de la prepa, en un cigarro ja! yyyy no sentí nada jaja fue hasta la tercera vez que sentí chiiido!
 

LAPUTACHEESE

Semilla
26 Octubre 2014
26
0
1
27
A los 16-17 si mal no recuerdo. En casa de unos amigos. Lo malo fue que no me subió para nada ningún efecto jajaja es lo que dicen de la primera vez, o no te da, o te pega muy fuerte :D
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
tenia 17, la probe despues de un accidente de auto me prohibieron consumir alcohol por medio año y un compa consiguio un poco de hierba, estabamos en los campos de la prepa cuando le dimos como con 3 caladas tube, me sentia que caminaba y que era mas alto y por eso tenia miedo de caerme, de ahi fuimos a comprar comida a un local nuevo y el vendedor se nos quedaba mirando mucho, yo sentia que me conocia de algun lado y ami tambn se me hacia conocido, mis amigos dijeron que creian que era un tipo que vendia papas en otra escuela mas tarde nos toco hacer un examen, nos costo mucho yo creia que no era verdad lo que leia pues me parecia muy gracioso lo tube que leer varias veces y aun asi creia que era una mala jugada de mi cerebro, al dia siguiente, platicando de lo que habia pasado, nos dimos cuenta que el vendedor de comida era el mismo de otro local que estaba por ahi cerca por eso se nos hacia conocido, fue genial saludos
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
A los 14 , con unos compillas mas grandes que yo , todos los días durante mas de un mes yo les pedía que me regalaran una fumadita nada mas para quitarme la curiosidad y siempre se negaban , hasta que por fin un día me regalaron una bachita que me la fume con 2 monedas para no quemarme los dedos y no sentí nada , al siguiente día les pedí pues que me dieran las 3 para ponerme chido y zaz termine dormido en una silla , después los siguientes días me fue mucho mejor y nos pasábamos horas riendo¡ todo me causaba una risa muy cabrona y eso me gusto mucho, me late la mois que me hace reír , se me mete el payaso y de ahí nadie me saca
 
  • 👍
Reacciones: Cereal killer

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Tenia yo doce añosyapas o menos y un colega le quito a su hermano una china como pa tres porros o asi..teniamos un solo papel y como no sabiamos liar lo rompimos,fuimos a comprar papel y la del estanco no nos quiso vender asi qu un colega subió a su casa y cogio una pipa de su padre de las normales de tabaco,rompimos dos cigarros los metimos mezclados con toda la china deshecha..los cuatro que ibamos pillamos un amarillo de la hostia super bajón de tensión alucinando y todo..yo no se lo que me invente al llegar corte de digestión o algo asi jajajaj fue brutal
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La primera fue a las 14 casi 15, fumamos grifa entre 4 en ronda pirata, y fue un colocon ligero, lo que dicen, o te pega mucho o nada jajajaja pocos días despues el colega que había pilladoe el hash consiguio cogollos buenos del pueblo.... para que sería eso, volvimos a fumar los mismo 4 en ronda pirata, terminamos el porro. ivamos a ir a la plaza a echarnos las risas, y me quede a mitad de camino, empezaba a notar los efectos de la palida, que nunca los había tenido y cada vez estaba mas asustado, recuerdo que llegue a mi casa a las 7 o algo así, y por suerte mis padres no estaban, me acoste en el sillon y me deje dormir hasta que vino mi madre a las 10 y me desperto extrañada por verme dormir en el sofa jajaja, joder, menuda fumada paranoica, y apartir de esos primeros días no lo volví a dejar, una vez lo pruebas es como que pierdes el miedo, y luego simplemente ves a los grandes fumar a tope y no cojerse palidas y empeze a fumar a tope para coger tolerancia y no andar too e día empanao, aunque para que sería eso jasjaja, ojala solo hubese probado la maría, porque ahora tbm fumo hash y es una mierda el del moro y mas mezclado con tabaco.
 
  • 🤣
Reacciones: Cereal killer
-