Se pueden hacer injertos de varias variedades de marihuana?

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hombre yo en mi campo tengo un limonero que en principio era naranjo, pero poniendole ramas de limon a acabado asi, pero nose si en la maria se puede

Saludos
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
yo esto lo vi una vez en rosas, quedan de diferentes colores, así que no pequen de ignorantes colegas, de que se puede se puede, no he echo nunca pruebas pero imegino que debe ser posible.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El injertado es una practica muy antigua.
Mi padre tenia un árbol en casa que daba por un lado peras y por otro manzanas...
Lo que no acabo es de ver el sentido, ya que es una planta anual....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pero es borde de injertar,mucho,en exterior con calor en plantas de suelo es practicamente imposible,se deshidrata el injerto enseguida..estuve probando tambien en injertar en tomateras para cosechar algun cogollo extra..pero aunque algunos parecia que iban tirando acabaron palmando todos en poco tiempo..supongo que en indoor con bc iría mucho mejor hasta que se hiciera bien la union
 
  • 👍
Reacciones: Cereal killer

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
home, yo creo no hay compatibilidad entre patrón-injerto entre cannabis y tomatera. casi sería como injertar una vid en un manzano. y digo creo porque me lo dice la lógica, quizá esté engañado:p
 
  • 👍
Reacciones: Cereal killer

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
home, yo creo no hay compatibilidad entre patrón-injerto entre cannabis y tomatera. casi sería como injertar una vid en un manzano. y digo creo porque me lo dice la lógica, quizá esté engañado:p
Si que la hay si,ambas son solanaceas y hacen los nudos parecido,lo intente porque vi por ahi un experimento que medio salio bien..pero a mi no me salio quiza por el calor,y por lo que le cuesta afianzar las uniones..
 
  • 👍
Reacciones: Cereal killer
-