Resultados de búsqueda

  1. kritico

    duda para autos..maxi goom y red poison

    La planta auto empieza a florecer a las 3 semanas y media
  2. kritico

    duda para autos..maxi goom y red poison

    Pues crees mal jejjejje
  3. kritico

    Qué opináis? efecto invernadero

    Hola amiga pues 3 horas es poco y el calor puede apretar en verano, de donde eres
  4. kritico

    duda para autos..maxi goom y red poison

    La raiz no puede llegar abajo, hay k transplantar antes
  5. kritico

    duda para autos..maxi goom y red poison

    Hola amigo Si vas hacer lo k me temo, en mi pueblo se llama majaraca, todas juntas en una maceta y luego sacarlas. Te arriesgas a romper las raices y se acabo. Primero la germinas en papel y luego en macetas de 1 litro alargada y cuando la veas salir, 5 o 6 dias la transplantas
  6. kritico

    [Seguimiento] Critical + 2.0 DINAFEM SEEDS (primer cultivo)

    Hola amigo yo normalmente pongo 50% indica sativa hay muchas semillas, lo k a mi me gusta kizas a ti no, segun k buscas
  7. kritico

    Que fertilizantes me recomendáis para autoflorecientes exterior

    Pues es diferente, pero basicamente es lo mismo
  8. kritico

    (AUTO MAX) Hola gente necesito un poco de ayuda mi planta de marihuana (fotos)

    Pues no se si sera mejor o peor, lo k si se, es que con los caldos no sabes k cantidad estas echando y el trabajo k tiene estar preparando sopas para 10 plantas o mas, no todo es quimico y aparte no vayamos a comparar unas sopas con productos especificos para cannabis. un saludo
  9. kritico

    (AUTO MAX) Hola gente necesito un poco de ayuda mi planta de marihuana (fotos)

    Hola amigo la plantita se ve sana aunque un poco pequeña, supongo k tendra 5 semanas ya deverias haber echado estimulador de floracion
  10. kritico

    Mi maria esta apagada

    Hola amigo se ve bien, echale su abono cuando le toque y listo
  11. kritico

    Cultivo White Widow exterior

    Hola amigo no se k te pasó pero esas plantas no te van a dar ni un porro para probarla. un saludo y leete un par de guias de cultivo y regula ph y sustrato bueno
  12. kritico

    ¡¡¡¡Ayuda urgente!!!! ¡Oidio a menos de una semana del corte!

    Echalo con cuidado no mojar cogollos
  13. kritico

    problemas con deimos :(

    Hola amigo puede k la planta haya salido mala, pero puede k tenga algo k ver el sustrato y el agua. Si es feminizada transplanta en sustrato bueno y revisa el agua
  14. kritico

    ¡¡¡¡Ayuda urgente!!!! ¡Oidio a menos de una semana del corte!

    Cuidado con oidioprot quema los pistilos del cogollo
  15. kritico

    Alguien sabe a que se debe?

    No me preocuparia a no ser k se extienda por toda la planta
  16. kritico

    AYUDA!!

    Tienes k seguir unos pasos para cultivar y mirar k productos tienes y cuando se aplican. Hay estimuladores, engorda cogollos, abonos de floracion... todo lo k ayudes a tus plantas luego lo agradecen un saludo
  17. kritico

    Necesito Ayuda Urgente Con Mi Planta Por Favor

    Lo que no se, es komo han vivido en esas condiciones :(
  18. kritico

    AYUDA!!

    Un abono de floracion normal y el guano para complementar, cuidado no sobrefertilices
  19. kritico

    Seguimiento "Cheese" (Mi primer Cultivo)

    No es esencial... en el proximo riego k habra mas microraiz. Transplanta y riega con poca agua para k se junte el sustrato. Y deja k se seque bien antes de volver a regar con enraizante
  20. kritico

    Mirad que cosa tan curiosa

    Terminara bien...
-