(AUTO MAX) Hola gente necesito un poco de ayuda mi planta de marihuana (fotos)

¿que tipo de semilla prefieres?

  • auto florecientes

  • feminizadas

  • normales


Los resultados solo son visibles tras votar.

weedchalon

Semilla
1 Junio 2015
17
-1
1
31
iquique, chile
tengo una AUTO MAX (auto floreciente) y mi pregunta y duda es si se puede cortar las primeras hojas que le salieron son las que se ven abajo (no los cotiledon), escuche por hay que esas hojas le roban energía a la planta y que para evitarlo tenia que cortarlas. necesito saber otra cosas mas, ¿Es recomendable hacer una poda apical en una automática? y si me pueden dar toda la información que recolectaron a través de las fotos mirándola, se agradece att. Gonzalo S. Bless (Soy novato y es mi primer cultivo e leído harto y vamos en buen camino aprendiendo)Ver el adjunto 490071 Ver el adjunto 490072 Ver el adjunto 490073 Ver el adjunto 490071 Ver el adjunto 490072 Ver el adjunto 490073 Ver el adjunto 490074
 

Adjuntos

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas.

Las hojas son las "placas solares" de la planta, con las que toman la energía pare desarrollarse.
En un cultivo normal (sin podas o modelados), el quitar una hoja sana a la planta es como cortarte
a ti un dedo/brazo. ¿A que no mola?

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: YagoAmani

weedchalon

Semilla
1 Junio 2015
17
-1
1
31
iquique, chile
Buenas.

Las hojas son las "placas solares" de la planta, con las que toman la energía pare desarrollarse.
En un cultivo normal (sin podas o modelados), el quitar una hoja sana a la planta es como cortarte
a ti un dedo/brazo. ¿A que no mola?

Saludos.
GRACIAS POR SU RESPUESTA, PERO VEO QUE NO MITIGA MIS DUDAS SI ALGUIEN PUDIESE RESPONDER A LO QUE PREGUNTO SE AGRADECE DE ANTEMANO.
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Hola amigo
lo de cortar hojas no me parece bien porque hay guarda la planta sus reservas para la floracion, quizas las dos primer par de hojas y cuando ya tengamos varios pares mas bien formados, en las autos las relentizas seguro.
un saludo
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas.

Las plantas auto no se deben podar, es una planta " contra relog" no tiene tiempo para recuperarse porque desde el dia de su germinacion tiene marcado el tiempo de vida.

Un planta normal la controlas el crecimiento mejor, incluso puedes ampliar a reducir según necesites ese periodo de crecimiento, tienen mas tiempo y se recuperan mejor.

Un saludo.
 

weedchalon

Semilla
1 Junio 2015
17
-1
1
31
iquique, chile
Hola amigo
lo de cortar hojas no me parece bien porque hay guarda la planta sus reservas para la floracion, quizas las dos primer par de hojas y cuando ya tengamos varios pares mas bien formados, en las autos las relentizas seguro.
un saludo
Segun las fotos como encuentra que se ven mi matita y que me puede decir de ella?
 

weedchalon

Semilla
1 Junio 2015
17
-1
1
31
iquique, chile
Hola amigo
la plantita se ve sana aunque un poco pequeña, supongo k tendra 5 semanas
ya deverias haber echado estimulador de floracion
hola amigo, sabes prefiero fabricar abonos caseros para obtener nutrientes y aplicarlo a la maceta
una por que te ahorras dinero ya que los estimuladores son costosos segundo por que prefiero que todo sea mas
natural. Y tu amigo que opinas? crees que los estimuladores sean mejor que un caldo de cascara de plátano?
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
hola amigo, sabes prefiero fabricar abonos caseros para obtener nutrientes y aplicarlo a la maceta
una por que te ahorras dinero ya que los estimuladores son costosos segundo por que prefiero que todo sea mas
natural. Y tu amigo que opinas? crees que los estimuladores sean mejor que un caldo de cascara de plátano?
Hay estimuladores y abonos naturales ya preparados, con lo que te ahorras todo el proceso de hacer % y estar mezclando cosas. Eso si, sale mas caro que hacerlo tu.
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
hola amigo, sabes prefiero fabricar abonos caseros para obtener nutrientes y aplicarlo a la maceta
una por que te ahorras dinero ya que los estimuladores son costosos segundo por que prefiero que todo sea mas
natural. Y tu amigo que opinas? crees que los estimuladores sean mejor que un caldo de cascara de plátano?
Pues no se si sera mejor o peor, lo k si se, es que con los caldos no sabes k cantidad estas echando y el trabajo k tiene estar preparando sopas para 10 plantas o mas, no todo es quimico y aparte no vayamos a comparar unas sopas con productos especificos para cannabis.
un saludo
 
-