Resultados de búsqueda

  1. Lopip

    PROBLEMA CRECIMIENTO MOBY DICK 15 DIAS.

    Muchas gracias, aunque ya ha tenido poco arreglo, se han comido una tarrinita de 5 moby dick , 2 blue moon, etc... He rociado todas con aceite de neem, otras plantas mas grandes que tenia en el mismo armario se han recuperado, tengo otro armario mas grande al lado con 2 moby dick con 45 dias...
  2. Lopip

    PROBLEMA CRECIMIENTO MOBY DICK 15 DIAS.

    Hola a todos, me han dejado un armario pequeño para el crecimiento, tiene una bombilla agrolite 125w con balastro incorporado, tiene intraccion y extraccion. Pues desde hace unos dias he observado como han aparecido unas manchas blancas por todas las pequeñas hojas de las 3 moby´s y que tienen...
  3. Lopip

    S.O.S MOBY DICK!!!!!!!!!!!!

    Hola a todos, haber si me podeis echar una mano con un problemon que tengo con una de las mobys, tiene 1 mes de floracion, desde hace unos dias las ramas estan sin fuerza y no se sostienen, se doblan hacia abajo y ya se ha partido alguna, la floracion es mucho mas avanzada que las demas...
  4. Lopip

    PROBLEMAS FLORACION MOBY DICK INTERIOR!!

    Despues de 1 semana sin abonar la situacion persiste, aunque parece que han cogido algo mas de fuerza las ramas, puntas quemadas, amarilleamiento en las hojas,brotes pequeños en la parte inferior, muchas hojas caidas, etc... El resto de las plantas del armario estan fenomenal, he probado tb. a...
  5. Lopip

    PROBLEMAS FLORACION MOBY DICK INTERIOR!!

    Hola a todos, tengo en un armario 2 moby dick y 1 channel +, acabo de pasar a floracion hace una semana, Aparentemente el problema solo lo tengo con una de las mobys, han aparecido sintomas de carencias o excesos en las hojas de la planta, ademas un lado de la planta no es capaz de sujetar...
  6. Lopip

    ayuda moby dick floracion!!!

    Hola, gracias por contestar , las macetas son de unos 13 litros aprox, la luz de sodio 600W, estan acompañadas en el armario de otras 2 auto kamikaze bien lustrosas y de una pequeña channel + un pelin mas bajita. Ya casi ocupan la superficie del armario por lo que el scrog seria lo recomendable...
  7. Lopip

    ayuda moby dick floracion!!!

    Hola a todos, tengo 2 moby dick en un armario 1x1x2 m, con una luz de 600 W. Tienen unas 10 semanas. Quiero pasar a floracion ya que al ritmo que van creciendo creo que pronto llegaran al foco y no quiero problemas de espacio ya que es mi primer cultivo. Y si consigo la cosecha pronto pues...
  8. Lopip

    PROBLEMAS PLANTAS AUTO MAGNUM Y AUTO(VARIADAS)

    Ahora se van a ir a la tierra a disfrutar de la primavera y el verano, jejejeje, muchas gracias por los consejos....
  9. Lopip

    PROBLEMAS PLANTAS AUTO MAGNUM Y AUTO(VARIADAS)

    Bueno pues aqui estan las moby´s y las channel+ 1 semana despues
  10. Lopip

    HOJAS AMARILLAS EN MOBY DICK Y CHANNEL+

    Muchas gracias por los consejos, fue regular el ph y se colorearon las plantas en 2 dias, mira como estan las plantitas 7 dias despues, k subidón!!! Ahora van pa la tierra, que es donde crecen bien las mobys...
  11. Lopip

    Recien nacidas al armario!!!!

    Pues ahi las tienes con 3 dias de vida, las tengo con un ciclo 18/6, ya que comparten armario con plantas de exterior.....
  12. Lopip

    Recien nacidas al armario!!!!

  13. Lopip

    HERBICIDA EN CULTIVO!!!

    Hola a todos, haber si me podeis dar alguna solucion al problemon que tengo!!! Mi padre ha echado herbicida en la tierra donde cada año crecen mis moby´s. Me he comprado un armario donde llevo 2 meses criandolas y me disponia a sacarlas fuera, pero como os cuento han echado herbicida por encima...
  14. Lopip

    Recien nacidas al armario!!!!

    Muchas gracias, anda que no se nota!!!!, en una semana estan mas grandes que las otras 4 auto que plante y tienen 2 meses ya!!!!.... Cuando me recomendais que empiece a echarlas algun abono (BioGrow, guano,....)?????
  15. Lopip

    Recien nacidas al armario!!!!

    Hola, acabo de germinar unas semillas automaticas en mi segundo intento y queria saber si puedo meter la plantula en el armario, la luz que tengo es de 600W(Cooltube), y la podria poner a 1 metro de distancia o + del foco, y aunos 25 grados de temperatura media.. Salu2.....
  16. Lopip

    PROBLEMAS PLANTAS AUTO MAGNUM Y AUTO(VARIADAS)

    Bueno la verdad que de momento esta la plantula!!! Las meto???
  17. Lopip

    PROBLEMAS PLANTAS AUTO MAGNUM Y AUTO(VARIADAS)

    Si, me temo que era uno de los problemas conjunto con la EC, ahora estan todas mas verdes que Hulk, sobre todo las plantas que deje tranquilas, las que limpie las raices, regue con agua destilada y saque al balcon tardaran un poco mas, por cierto acabo de germinar autos nuevas, las meto en el...
-