Resultados de búsqueda

  1. DaniFu

    ¿Estoy a tiempo de poner algo?

    Bueno gente muchas gracias por la ayudita, no me lo he pensado y esta misma tarde he ido a un grow de aqui y me he pillado 2 black dominas que la tenian en ofertilla y ya las he puesto a germinar y todo. Estaba yo dudando y parece que nunca es tarde para plantar jaja si alguien puede darme...
  2. DaniFu

    ¿Estoy a tiempo de poner algo?

    @risasdemaria @CogollitoVLC Muchas gracias a los dos, ahora ya no tengo duda esta semana voy al grow y me pillo un par de semis feminizadas ;) Eso si, creo que intentaré que sean algo mas indicas porque florecen algo más rápido y cuanto antes pues casi que mejor porque prefiero que florezcan...
  3. DaniFu

    ¿Estoy a tiempo de poner algo?

    Que tal gente, este año he tenido varios problemas con mis "plantitas"... Pajaros, se me han podrido raizes etc etc... La pregunta es, aun estoy a tiempo de poner un par de feminizadas o crecerían poco i florecerian ?? En ese caso, creeis que seria mejor un par de autos o 3 o poner 2...
  4. DaniFu

    Semillas granel Vs Semillas de "paquete"

    Gracias tio !! Al final creo que si las pondre, es mas al final me ham regalado una semilla mas de el growbarato, al final son las Critical, Cheese, White Russian y me han regalado la Black Domina, granel tambien El problema es que solo puedo poner 3 si las quieroo hacer toxaass Que semilla...
  5. DaniFu

    Semillas granel Vs Semillas de "paquete"

    Graciasss bro, me intentare informar sobre los breeders de growbarato y tal, mientras quue la gente vaya diciendo opinando y comentando, haber si podemos hacer la revolucion de las semillas a granel jajajaj ;)
  6. DaniFu

    Semillas granel Vs Semillas de "paquete"

    Si ya lo se del texto ese es de lo que menos me fio, peroo tu no crees que dejandole un tiempo bueno de creci y alimentandola bien no puede dar buenas porras y de calidad? Haber si decis que las semis de dinafem tambien mienten te pueden salir o bien, o mal, en este caso seria igual, veo a todo...
  7. DaniFu

    Semillas granel Vs Semillas de "paquete"

    20 semillones no me puedo poner tua, y nse cuannto tiempo las tendria guardadas... Vamos tu, no recomiendas para nada semillas a granel, eso ma quedao claro jajajaaja, has tenido alguna mala experiencia con ellas o ? Yo tuve una pero fue de una aauto que se mee quedo enana pero tenia un saabor...
  8. DaniFu

    Semillas granel Vs Semillas de "paquete"

    TODAS LAS SEMILLAS PASAN CONTROLES DE CALIDAD QUE GARANTIZAN EL 90% DE GERMINACIÓN Y CONSERVADAS EN NEVERAS SIN HUMEDAD HASTA SU VENTA Esto pone en la pagina, ya se que los grows son muy mentirosos, y que escribir pueden escribir misa, pero nse yo creo que si se puede sacar algo bueno sin que...
  9. DaniFu

    Semillas granel Vs Semillas de "paquete"

    Entonces si lo que yo quiero son porras buenas buenas, va todo ligado, si la planta sale bien, con buenas porras i tal porque no iba a ser de calidad, lavando las raizes y tal para que no se quede sabor a nada raro, y si ya pega buena fumada, apaga i vamono' Son unas critical white russian y...
  10. DaniFu

    Semillas granel Vs Semillas de "paquete"

    Pues resulta que busque algun que otro post i si hablan de las semillas a granel o de paquete pero me gustaría saber experiencias reales de la gente con semillas a granel, y si alguien ha probado las de growbarato Y lo que dije antes, poniendola a finales de febrero para que crezca bien, y...
  11. DaniFu

    Semillas granel Vs Semillas de "paquete"

    Gracias tio, tu tienes algun segui con semillas a granel? Gentee seguir opinando, que creo que este post interesa a mas de uno ya que he visto indecision por ahi
  12. DaniFu

    Semillas granel Vs Semillas de "paquete"

    Kepasomihente! Haber tenia una dudilla yo con lo de las semillas a granel, me he pedido 3 de growbarato... 3'5€ cada una, tieenen una buena descripcion hablando de las semillas y sus cultivadores (ya se que todos los grows/bancos mienten mucho) por eso, si desde ahora mitad de febrero germino...
  13. DaniFu

    AYUDA CON MOBY DICK PLS

    alguien dise algo ?
  14. DaniFu

    AYUDA CON MOBY DICK PLS

    @Señor_Negro He cortado un churro y pelao... No parece que tenga hongos, solo cogollos no muy prietos, queda aun maaaas de la mitad de la planta.... Solo he cortao esto Consejos y cosas ??
  15. DaniFu

    AYUDA CON MOBY DICK PLS

    @Señor_Negro Muchas gracias por contestar tio :D Le hice 2 lavados le raizes bueno y hoy he regado a fondo con agua y miel y, nose vere que hago, no creo que vaya a mejor cortare y, vere haber que tal :( Hare un hilo o algo, grasias
  16. DaniFu

    AYUDA CON MOBY DICK PLS

    Ya @Señor_Negro pero esque nose que le paso de repente las hojas fueron a mal y eso y pf nose esta toda rebentá jajaj Perooo algo fumare supongo, ahora riegos con agua solo y algun lavado mas de raizes y alomejor algun riego con miel Que le puede quedar, ya esta no ?
  17. DaniFu

    AYUDA CON MOBY DICK PLS

    Perooo veo, que lo veis como perdido o, como pa tirar... Yo tengo pensado cortar secar y fumar jajaj... Que creeis, no tiene ni hongos ni cosas raras :S @Señor_Negro
  18. DaniFu

    AYUDA CON MOBY DICK PLS

    Pf, ya ves tio, estoy to rallao, espero tener algo decente pa fumar, los cogollos son nanos pero huelen bastante y cuando pueda, autoflos a fondo jajak @soca
  19. DaniFu

    El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

    mr.Negro pls, mirate esto y ayudame un poquete :S http://lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-con-moby-dick-pls.154786/
  20. DaniFu

    Testeando 4 Deimos de Nueva Generación en balcón

    los cogollos son prietos o mas que los aprietas y se hunden... ( nose si me explico ) esque yo tengo una matilla que le queda poco pal corte y los cogollos lo tiene como sin fuerza :( y supongo que bajara bastante producción... en el secado se hacen mas prietos aparte de secarse o endurezen un...
-