Resultados de búsqueda

  1. M

    Fast version

    me regalaron una este año para el exterior y al cortarla me he dado cuenta que tiene platanitos, prefiero estar dos semanas mas y sacar algo con mas calidad
  2. M

    Me aconsejais la moby dick en exterior

    yo las pongo en tiestos de máximo 50 litros, en crecimiento abono con terra vega una vez cada dos semanas y floración si le doy mas caña y utilizo terra flores, bloombastic y estimulador de floración de bac. la verdad que no la peso al cortarla porque como me la fumo yo, me da igual, pero minimo...
  3. M

    Me aconsejais la moby dick en exterior

    Eso depende muchas cosas: tamaño del tiesto, abonado etc pero a mi me ha producido bastante cantidad siempre
  4. M

    Me aconsejais la moby dick en exterior

    Yo prefiero la black jack produce lo mismo es más rápida y tiene mejor sabor (para mi gusto) Saludos
  5. M

    Cual creéis que ha sido la mejor variedad de marihuana que habéis probado?

    Es una selección de aquí de Granada Salut
  6. M

    Cual creéis que ha sido la mejor variedad de marihuana que habéis probado?

    Cream caramel, widow poligonera, Panamá dc, big buddha cheese y white russian
  7. M

    Variedades productivas.

    Chronic, Black jack y moby dick
  8. M

    ¿Pensais que son trips?

    Están de puta madre se las ve sanas yo que tu no me rayaría
  9. M

    Bichitos negros con alas en los cogollossssssssssss

    No se como le llamarán x otras zonas pero aquí en granada le decimos piejo. Esos bichos se empiezan a reproducir y sobre todo en las autos, dejan el cogollo lleno de bichos. Yo que tu los quitaba uno x uno con unas pinzas de las cejas sí tienes la floración muy avanzada. Saludos
  10. M

    seguimiento 2 moby dick, 1 ogkush y 1 cream caramell

    Compañero según dices has cultivado anteriormente la moby dick que tal es de sabor y colocon xk de producción ya imagino que va sobrada. Siempre había tenido curiosidad pero hasta este año no he decidido a cultivarla xk la gente ponía muy malos comentarios sobre dinafem... X cierto tb tengo una...
  11. M

    seguimiento 2 moby dick, 1 ogkush y 1 cream caramell

    En mi opinión creo que la has plantado en tierra madre demasiado pronto. Esa puede ser una de las causas que al no tener mucha fuerza la raíz no haya podido agarrar o también que la tierra contuviese mas nutrientes de los que necesita la planta en esta etapa. A ver que dicen los compañeros pero...
  12. M

    Son muchas 6 plantas??

    Sin querer entrar en polémicas No está igual de aceptado beber alcohol que fumar petas así que no le veo el parecido en este caso cuando el consumo se cannabis esta estigmatizado. Es ahora cuando la cosa esta mejorando algo. Un saludo
  13. M

    Son muchas 6 plantas??

    En eso llevas toda la razón x culpa de uno pagamos todos
  14. M

    Son muchas 6 plantas??

    Hombre en ese caso si es normal que no lo vean bien yo no soy partidario de conducir fumado porque no tienes los mismos reflejos pero cultivar y fumar en sitios cerrados x supuesto que me encantaría. Un saludo
  15. M

    Son muchas 6 plantas??

    Sabes que lo pienso?? Qué el alcohol degrada más x fuera y x dentro y hace cometer mayores locuras y sin embargo como paga sus impuesto hacen que este bien visto Jahaja pero bueno algún día creo que se podrá cultivar en casa sin ningún tipo de problemas. Un saludo
  16. M

    Son muchas 6 plantas??

    Ojalá pudiese pero mi padre piensa que eso es de narcotraficantes y cosas de esas... El día que viva solo me montare mi foco y así no tendré este tipo de preocupaciones. Gracias
  17. M

    Son muchas 6 plantas??

    El problema es que con eso fumamos mi padre, mi hermana y yo. Ellos fuman poco soy yo el que más fumo jaja y tampoco me gustaría estar comprándole a nadie. Este año es el primero en el que vamos a tener para todo el año sin tener que comprar pero las plante en tiesto de 90 y 130 y la verdad que...
  18. M

    Son muchas 6 plantas??

    Los esquejes tenía pensado ponerlos en 30 litros x eso mismo. Sobre cuanto podría sacar el 30 litros contando con ahora mismo miden 5 cm? Las variedades son black jack, moby dick, og kush y mohan ram y les da como unas 9 horas de sol directo. La mohan ram y la og había oído que no se hacen muy...
  19. M

    Son muchas 6 plantas??

    Hola ante todo pedir disculpas si este hilo no va aquí. Quería preguntar si son muchas 6 plantas 4 irían en tiestos de 50 litros y las otras dos serían clones que irían en 30 litros. La que van en 50 medirán 5 cm pero me raya que sean demasiadas y me pueda buscar un follón más que nada xk aún...
  20. M

    yumbolt feminizada??

    Quería ssaber experienciasz de gente que haya cultivado o probado esta variedad del banco sagarmatha. A ser posible en exterior. Un saludo
-