Son muchas 6 plantas??

Mou25

Semilla
16 Abril 2014
21
8
3
36
Hola ante todo pedir disculpas si este hilo no va aquí. Quería preguntar si son muchas 6 plantas 4 irían en tiestos de 50 litros y las otras dos serían clones que irían en 30 litros. La que van en 50 medirán 5 cm pero me raya que sean demasiadas y me pueda buscar un follón más que nada xk aún vivo en casa de mis padres y no quiero que x mi culpa se lleven un disgusto.
Un saludo
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hombre, macetas de 50 Litros se te pueden hacer buenos bichos, y 6 plantas regulares en Agosto-Septiembre puede ser mucho si no las controlas con podas.

Si algun vecino cabron te las ve y llama a la policia se te cae el pelo fijo y una planta en esas macetas puede darte desde 200gr a 600gr. Puedes llegar a juntar entre 1 y 3 kilos de hierba facil y con esas cantidades seguro te condenan por delito contra la salud publica y a tus padres los matas de un infarto.

Si vives con tus padres, no te aconsejo meter tantas plantas, o si quieres meter 6 si o si, reduce el tamañao de las macetas. Con macetas de 25-30L tb te salen buenas plantas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
La policía pesa hasta los tiestos enteros. Depende de lo que fumes pero con 4 bien cuidadas te sobrara seguuuro.
 

Mou25

Semilla
16 Abril 2014
21
8
3
36
Hola ante todo pedir disculpas si este hilo no va aquí. Quería preguntar si son muchas 6 plantas 4 irían en tiestos de 50 litros y las otras dos serían clones que irían en 30 litros. La que van en 50 medirán 5 cm pero me raya que sean demasiadas y me pueda buscar un follón más que nada xk aún vivo en casa de mis padres y no quiero que x mi culpa se lleven un disgusto.
Un saludo
Los esquejes tenía pensado ponerlos en 30 litros x eso mismo. Sobre cuanto podría sacar el 30 litros contando con ahora mismo miden 5 cm? Las variedades son black jack, moby dick, og kush y mohan ram y les da como unas 9 horas de sol directo. La mohan ram y la og había oído que no se hacen muy grandes x eso me las pille
Muchas gracias compañero y un saludo
 

Mou25

Semilla
16 Abril 2014
21
8
3
36
La policía pesa hasta los tiestos enteros. Depende de lo que fumes pero con 4 bien cuidadas te sobrara seguuuro.
El problema es que con eso fumamos mi padre, mi hermana y yo. Ellos fuman poco soy yo el que más fumo jaja y tampoco me gustaría estar comprándole a nadie. Este año es el primero en el que vamos a tener para todo el año sin tener que comprar pero las plante en tiesto de 90 y 130 y la verdad que se me fue un poco de las manos. Por eso este año había pensado en reducir los tiestos pero con 50 igual también me he pasado
Gracias x tu aportación. Un saludo
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
almenos piensas en tus padres.. haces bien pero 6 son muchas, si te pillan lo vas a pasar mal, con 3 vas que chutas
 

SuperSkunk123

Semilla
6 Mayo 2014
98
13
8
34
Si lo haces hazlo bien, yo voy a plantar por primera vez ahora que por cierto ayer ya puse la semilla germinada en macetero, y lo mío es igual paso de que los padres se coman un marrón... Me da mucha rabia que esté tan mal vista la marihuana joder una cosa de la naturaleza que tiene de malo...
 

SuperSkunk123

Semilla
6 Mayo 2014
98
13
8
34
Y bueno me las estoy apañando para que no hayan olores sospechosos y eso y si alguien tiene un tutoríal para controlar la medida agradecería que me lo pasarais ¡
 

Mou25

Semilla
16 Abril 2014
21
8
3
36
Si lo haces hazlo bien, yo voy a plantar por primera vez ahora que por cierto ayer ya puse la semilla germinada en macetero, y lo mío es igual paso de que los padres se coman un marrón... Me da mucha rabia que esté tan mal vista la marihuana joder una cosa de la naturaleza que tiene de malo...
Sabes que lo pienso?? Qué el alcohol degrada más x fuera y x dentro y hace cometer mayores locuras y sin embargo como paga sus impuesto hacen que este bien visto Jahaja pero bueno algún día creo que se podrá cultivar en casa sin ningún tipo de problemas.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET y kritico

SuperSkunk123

Semilla
6 Mayo 2014
98
13
8
34
Ojalá... Pero ya no es que sea legal o ilegal es la manera de verlo la gente y las putas noticias que meten mierda sobre eso y todo, mira ha volcado un autobús que lo e estado viendo en las noticias y sabes que? El tio que conducía el otro vehículo iva encocao y puesto de hierba y mira, lo dicen por las noticias y luego toda la gente lo mira mal o peor de lo que lo miraba antes
 

Mou25

Semilla
16 Abril 2014
21
8
3
36
Ojalá... Pero ya no es que sea legal o ilegal es la manera de verlo la gente y las putas noticias que meten mierda sobre eso y todo, mira ha volcado un autobús que lo e estado viendo en las noticias y sabes que? El tio que conducía el otro vehículo iva encocao y puesto de hierba y mira, lo dicen por las noticias y luego toda la gente lo mira mal o peor de lo que lo miraba antes
Hombre en ese caso si es normal que no lo vean bien yo no soy partidario de conducir fumado porque no tienes los mismos reflejos pero cultivar y fumar en sitios cerrados x supuesto que me encantaría.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

SuperSkunk123

Semilla
6 Mayo 2014
98
13
8
34
Esta claro que tienen razón pero me refiero que por culpa de 3 inútiles desgraciaos nos jodemos todos ( me refiero al del tractor al que iva emporrado )
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
tambien iba un torero que todos sabemos quien es hasta las trancas y no perjudica a todos los que beben alcohol... asi que por esa regla de tres
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

Mou25

Semilla
16 Abril 2014
21
8
3
36
tambien iba un torero que todos sabemos quien es hasta las trancas y no perjudica a todos los que beben alcohol... asi que por esa regla de tres
Sin querer entrar en polémicas No está igual de aceptado beber alcohol que fumar petas así que no le veo el parecido en este caso cuando el consumo se cannabis esta estigmatizado. Es ahora cuando la cosa esta mejorando algo.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
lo que no es justo esque porque te fumes un peta y te paren la poli a los 3 dias des positivo en el drogotest ese.. eso es lo primero que tendrian que adaptar
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET y Mou25

wonkakoi3

Semilla
8 Mayo 2014
20
4
3
Hola ante todo pedir disculpas si este hilo no va aquí. Quería preguntar si son muchas 6 plantas 4 irían en tiestos de 50 litros y las otras dos serían clones que irían en 30 litros. La que van en 50 medirán 5 cm pero me raya que sean demasiadas y me pueda buscar un follón más que nada xk aún vivo en casa de mis padres y no quiero que x mi culpa se lleven un disgusto.
Un saludo
En mi opinión no son muchas ,es que te pueden parecer que son muchas pero piensa que el tiempo pasa rápido y cuando vienes a ver ya te toca cosechar , en cuanto a la policía no deberías tener miedo ellos no van a perder el tiempo con alguien que tenga 6 plantas a menos que un vecino te delate por eso te recomiendo que las cubras con tela para jardín que vienen en negra y en verde aunque reducen un poco la entrada del sol pero en mi caso no me ha afectado las plantas . exito:)
 

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Yo pienso casi igual que wonkakoi3, yo creo que no te va a pasar nada a menos que te denuncie algún vecino, pero por el contrario, 6 plantas tal y como pretendes plantarlas son un buen matorral. Haciendo alusión a esa regla no escrita que "te permite tener x plantas sin que te pase nada" yo creo que estarías al límite.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Con respecto al número de plantas es algo subjetivo. A mi 6 me parecen muchas, pero también he tenido 6 en mi jardín, así que no puedo dar lecciones a nadie. Supongo que cuando eres más joven eres más atrevido y a medida que te vas haciendo mayor eres más prudente.

Yo con lo que jugaría, más que con el número, sería con el tamaño. Si necesitas más producción pon más semillas y más plantas pero que no crezcan mucho. La clave en esto es la prudencia, cuanto más extrema mejor. Y digo extrema porque es mejor que no lo sepan ni tus mejores amigos.

En cuanto a lo del accidente, pues Jazmilius tiene toda la razón. El drogotest ese es una puta mierda y es de todo menos fiable. A mi ahora si me paran y me lo hacen doy positivo porque ayer por la noche me fumé medio porro para irme a dormir.

Pero vamos, que el camino de la normalización es imparable. Ahí está Uruguay, algunos estados USA, etc... Solo falta esperar a que los fachas ultracatólicos que gobiernan en estos momentos dejen de hacerlo. Es cuestión de paciencia.

Saludos.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Que la cosa esta mejorando? diras que esta empeorando.Estamos en la peor dictadura a nivel mundial y vas tu y dices que todo va mejorando. joooder con la peña
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
bueno a nivel mundial se estan dando muchos pasos, le doy la razon a miguelet, repito a nivel mundial, aqui en españa esta cada vez peor
 
-