Me aconsejais la moby dick en exterior

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo solo digo que prefiero pagarle a un banco que se lo curre, que un banco basado en publicidad que no hace mas que reempaquetar semillas. Opinion personal, merece la pena moby dick no, por que? Ya lo he dicho, no es una variedad que tenga nada especial, ni sabor ni olor ni colocon, pudiendo encontrar una variedad mejor en todos esos aspectos veo una tonteria pagar 10 euros por una moby dick.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Alguna k sea femi k tenga los rekisitos de moby ?? Olor kolocon tamaño y producion ??
 

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
El año pasao un colega planto Y griega no se de que banco sería pero eso con medio porro ya no quieres mas y mira que considero que tengo aguante pero esa yerba era un pasón el colocon que metía, eso sí de sabor tampoco era una delicia, rascaba un poco pero bastante fumable si lo que quieres es ciego. Yo también pienso que por mucha genética mucho banco ya puedes comprar una semilla que te cueste 30 pavos o una skunk a granell de spanish seeds o algo de eso a 3 pavos te puede salir delicatessen o no tanto, no es una cosa fija vaya. Yo confío en que se alineen los astros y varias constelaciones pa que salga yerbon del bueno y me pegue to el año mas ciego que los topos y no me fio tanto de como te las venden las semis. De lo que veas creete la mita y de lo que no...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
En tamaño cualquier sativa puede pasar a la moby dick, en produccion no, destroyer puede salir bastante potente si es lo que buscas.
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Yo la he tenido en interior y ahora en exterior yo la verdad que no la recomiendo porque para los que nos gusta un buen colocon y sabor no tiene ninguna de las dos cosas estaban tan rayado pensando que eran mis plantas que fui aver a un colega que tambien la tenia y pensaba lo mismo que yo es mas humk que otra cosa te recomiendo la blak bali no es muy productora pero el sabor el buenismo!!saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La moby crece y produce mucho pero tiene un sabor mas basto que la hostia y un colocon muy muy turbio. Lo se porque la he plantado,claro. Y las hay que crecen y producen mas que ella
 

Mou25

Semilla
16 Abril 2014
21
8
3
36
Eso depende muchas cosas: tamaño del tiesto, abonado etc pero a mi me ha producido bastante cantidad siempre
 

Mou25

Semilla
16 Abril 2014
21
8
3
36
yo las pongo en tiestos de máximo 50 litros, en crecimiento abono con terra vega una vez cada dos semanas y floración si le doy mas caña y utilizo terra flores, bloombastic y estimulador de floración de bac. la verdad que no la peso al cortarla porque como me la fumo yo, me da igual, pero minimo unos 400 gramos saco de una black jack. el sabor de esta planta me encanta y el pelotazo también esta bastante bien. la moby dick la he probado y es cierto lo que dicen: el pelotazo es muy turbio y de sabor no es gran cosa
saludos
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo seria 65l... abono terra vega... enke voi probar el fish mix .... floracion bio blooom.. blomastic o mega bud.. ya m estais dejando la duda d si ponerla o nooo ...
 

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
Como podeis comprar con la moby dick. Si es la diosa de la produccion. Y tiene un aroma impresionante. Esta variedad es la reina del exterior. Yo siempre planto una. Y las otras para probar. Y todabia no e conseguido ninguna variedad tan productiva. Echando los mismos productos. Siempre cultivo guerrilla en temporada. Ni skunk. Psicodelicia. Super skunk. Amnesia. Critical. Cream caramel. Son todas las que yo e probado en exterior. Y nunca como moby dick respecto a produccion. Sabor reconozco que las hay mejores. Pero produccion.. este año tengo moby dick y skunk. A ver como se da. Y el año que viene sera moby dick. Y no se si plantar industrial plant. Como veis esta variedad? Y otra por pensar. JejejeScreenshot_2015-09-19-18-15-49.png
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Como podeis comprar con la moby dick. Si es la diosa de la produccion. Y tiene un aroma impresionante. Esta variedad es la reina del exterior. Yo siempre planto una. Y las otras para probar. Y todabia no e conseguido ninguna variedad tan productiva. Echando los mismos productos. Siempre cultivo guerrilla en temporada. Ni skunk. Psicodelicia. Super skunk. Amnesia. Critical. Cream caramel. Son todas las que yo e probado en exterior. Y nunca como moby dick respecto a produccion. Sabor reconozco que las hay mejores. Pero produccion.. este año tengo moby dick y skunk. A ver como se da. Y el año que viene sera moby dick. Y no se si plantar industrial plant. Como veis esta variedad? Y otra por pensar. JejejeVer el adjunto 509139
Decir que moby dick es mejor que skunk... Moby Dick es un cruce absurdo mirar la produccion para elegir una planta, y no la calidad del ciego es cuanto menos absurdo.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Hombre white widow y haze n es mierda ... k ay gustos d to pero los kruzes son buenos ... producion sabemos k ai pokas komo moby dick lueg k las ai mas buenas sabor ciego vale per produccion ....
 
  • 👍
Reacciones: Ivanovyx

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
Hombre si hay que mirar la produccion.. si plantas una planta que saques 100 gramos que es de lo mwjor y solo tienes pa un par de meses.. pues no es lo suyo. Prefiero tenee todo el año aumque sea medianera/alta
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Ai estoi kontigo pake kiero yo 20gr d un hiervon .. prefiero 500gr d media alta ... una kosa es sakr 1kg d paja y otra kosa es sakar 500gr d una kosa k este bien
 
  • 👍
Reacciones: Ivanovyx

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Moby dick media-alta? Colocon plano y sin gracia, sabor bastante malo... Yo no cambiaria 50 gramos de una buena genetica por 200 de moby dick. Prefiero fumar menos y calidad que mucho y cosa mala.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hombre white widow y haze n es mierda ... k ay gustos d to pero los kruzes son buenos ... producion sabemos k ai pokas komo moby dick lueg k las ai mas buenas sabor ciego vale per produccion ....
Nadie dijo que white widow y haze fueran una mierda, white widow en su formq original no es nada parecido a lo que ahorq hay en el mercado era una sativa. Y haze no se a que viene ya que el cruce lleva Jack Herer no Haze.
Cruzar dos plantas de renombre no hace que salga una variedad increible, puro marketing.
Pues yo probao moby dick y estan buenas ... nose lo vos aya probao x moby dick
Tendremos distintos standars de calidad.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Ya pero dl marketin puede salir algo bueno . Yo probao mobys y an estao bien ... y otras mal ... pera tener 100 gr calidad a tener 1kg d hierva media alt m kedos kn el kg ....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues yo prefiero 50 gr de gambas a 1 kg de papas,aunque estas vayan bien para acompañar. Plante esquejes de moby y produjeron mucho pero no esta a la altura de lo que entiendo por una buena yerba. Los plante junto a otros de euforia que produjeron menos pero su calidad era incomparable con las otras. Yo no la volví a poner,ni pena que paso
 

Miguel 420

Semilla
20 Mayo 2015
51
22
8
27
He leído todo el post, la verdad, bastante interesante, pero en vez de discutir tanto os pido una cosa, mojaos y decid los nombres de las variedades que creéis mejores para exterior con buena producción buen sabor y buen colocón. Cada uno que diga lo que le parezca sin meterse en los gustos del otro. Gracias :)
 
  • 👍
Reacciones: Ivanovyx
-