Resultados de búsqueda

  1. D

    Necesito ayuda con mi peque!!!!

    Nunca llueve aca hermano!!! Las lluvias empiezan a mediados de diciembre!!!
  2. D

    Necesito ayuda con mi peque!!!!

    Pero a los cogollos de mas abajo le faaltan, estan todavia con los pelitos blancos , si la corto lo mismo va a seguir con su proceso los demas? Muchas gracias por tu ayuda!!!!
  3. D

    Necesito ayuda con mi peque!!!!

    ahi te dejo unas fotos amigos asi me podes ayudar mejor!!! Graacias por tu tiempo
  4. D

    Necesito ayuda con mi peque!!!!

  5. D

    Necesito ayuda con mi peque!!!!

    Buenas Gente fumetaa!!!! Tengo una maria q entro en floracion hace aproximadamente 20 dias y quiciera saber masomenos cuando voy a tener q estar cortando esos cogollos :p Les dejo una fotito d ella!!! Desd ya muchas gracias por su respuesta y buenos humos!!!
  6. D

    Necesito ayuda amigos!!!!

    Buenas Gente fumeta del foro!!! Les voy contando tengo una maria q hace masomenos una semana empezo a cogollar. y no tuve plata para comprar cosas para su transplante. Esta en un tiesto de 4l y creeria q es muy chica para ella. les dejo algunas footos. Bueno Ahi les va la pregunta.. Ya es muy...
  7. D

    Necesito ayuda amigos!!!! Por Favor

    Muchas gracias por sus respuestas!!!! Cultivo loco el potasio lo obtengo de las banas, pero el fosforo y nitrogeno.. no tengo dinero para invertir.. la planta me salio de algunas semillas de un prensado
  8. D

    Necesito ayuda amigos!!!! Por Favor

    tengo una indica de aproximadamente 40 cm en un tiesto de 10l. ya la quiero poner a florecer.. Me pueden dar una mano? algunos consejos, de como abonar? con que? cada cuanto? de q manera? Les cuento q soy d argentina y no hay Grow xq esta prohibida por la ley. Desde ya muchas gracias por su ayuda!!!
  9. D

    Por Favor Necesito AYUDA!!!

    Muchas gracias por la respuesta MonteCa !!! Otra Pregunta, necesito ponerle alguna maya? o algo para corregir? y si la pongo a florecer, dond la puedo poner y con q la puedo tapar? Muchas Gracias!!!
  10. D

    Por Favor Necesito AYUDA!!!

    Buenas Gente del PALO!!!! Tngo a mi maria de 1 mes y 2 semanas aproximadamente, mide unos 36 cm, esta en un tiesto de 4 l , tiene tierra negra, humus de lombriz y perlita. es un cultivo mixto, durant los primeros dias estuvo en un armario con luz bajo consumo y ahora duerme afuera jejeje... bue...
  11. D

    Porque esta asi mi Maria?

    Muchas gracias por sus repuestas, pero aca en Argentina no hay Grow ya q no esta permmitido el cultivo ni la tenencia de marihuana.
  12. D

    Porque esta asi mi Maria?

    y como se sube o se baja el ph?
  13. D

    Porque esta asi mi Maria?

    Buenas gente del muro!!! Espero q anden bien!!! Tengo una maria de un mes de vida el tiesto es de 1l tiene tierra negra 70%, humus 20% y perlita 10% . La riego cada 5 dias con agua del grifo q la dejo reposar 24h, no controlo el ph . En el ultimo riego le heche fertifox y por las noches la puse...
  14. D

    Por que nacen amarillas las hojas de mi maria?

    tierra negra de los cerros, perlita y humus de lombris la tengo un en tiesto de 1l
  15. D

    Por que nacen amarillas las hojas de mi maria?

    Buenas Gente del foro, como estan? espero q todo bm!!! Bue les voy contando lo q me esta pasando, tengo una maria de aproximadamente un mes, tras varias plantas muertas fui adquiriendo noc si experiencia pero si a no cometer los mismos errores. Iba todo de maravilla hasta q empece q notar q sus...
  16. D

    Necesito ayuda con mi planta!!!

    Buenas Gente del foro!!! Tras varias plantitas muertas que tuve, gracias al foro pude ir solucionando el problema y la ultima que salio va como piña!!! Soy de Argentina, aca esta prohibida la maria, por eso las semillas las saque de un prensado. Pero ahi les va la pregunta!!! Que clase de maria...
  17. D

    necesito ayuda urgente!!!

    y q abono puedo utilizar?
  18. D

    necesito ayuda urgente!!!

    Buenas gente, espero q anden bm!!! Le voy contando, mi planta tiene aproximadamente dos semanas de viida y una de ella tiene manchas en sus hojas y estan doblas sus primeras hojas quiciera saber por que le esta pasando eso. es un cultivo mixto el q tengo, durante el dia recibe luz solar y por la...
  19. D

    Noce que le pasa a mi Maria !!

    las riego una vez a la semana porq hay mucha humedad y no se seca tan rapido la tierra. No le puse abono, solo humus de lombris y uso un fertilizante q se llama FERTIFOX
  20. D

    Noce que le pasa a mi Maria !!

    Buenas gente, espero q anden bm!!! Le voy contando, mi planta tiene aproximadamente dos semanas de viida y una de ella tiene manchas en sus hojas y estan doblas sus primeras hojas quiciera saber por que le esta pasando eso. es un cultivo mixto el q tengo, durante el dia recibe luz solar y por la...
-