Necesito ayuda con mi planta!!!

DamianCN

Semilla
13 Mayo 2014
37
1
8
32
Buenas Gente del foro!!!
Tras varias plantitas muertas que tuve, gracias al foro pude ir solucionando el problema y la ultima que salio va como piña!!!
Soy de Argentina, aca esta prohibida la maria, por eso las semillas las saque de un prensado.
Pero ahi les va la pregunta!!!
Que clase de maria es?
Ya creen que es necesario empesar a fertilizar?
O sino a partir de cuando?
Ya puedo saber si es hembra o macho?
Que me recomiendan?
Desde ya muchas gracias y buenos humos!!!
100_1627.JPG 100_1626.JPG 100_1628.JPG 100_1632.JPG 100_1630.JPG 100_1629.JPG 100_1631.JPG
 

dario89

Crecimiento
2 Junio 2014
86
34
23
34
Damian estamos en la misma jaja yo tmb soy de argentina y tengo una planta de semilla del prensado. Que tiempo tiene la tuya? Esta linda amigo ya podes empezar con el fertilizante yo estoy usando el fertifox con hormonas de crecimiento me va bien. Ah transplantala a una maceta mas grande ! Saludos amigo pasate por mi tema asi la conozca a la mia!
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Al pereser es un hibrido. Ya podes abonar te diria q te inclinaras por abonos organicos en ves de quimicos. Las plantas a partir de los 2meses ya muestran el sexo (q tiempo tiene?) lo cual no significa q todas lo hagan unas mas otras menos. Si te desides por organicos seria de preparar un buen sustrato ahora cuando cambies de maseta ya q le hace falta un cambio y asi sera major alimentarla con tierra rica en nutrientes antes de empesar atraves del riego. Ten en cuenta q aca estamos en invierno y las horas de luz no son demasiadas entonces el crecimiento no es tanto como en primavera/verano y al estar sin nutrientes perdes crecimiento mas el q ya perdes por la estacion del año
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Puedes empezar a abonar la planta cuando vos quieras...
Yo siempre espero al mes para empezar a darle nutrientes a la tierra.

El sustrato que se recomienda es humus de lombriz. El fertilizante, guano de murcielago para crecimiento y te de banana para floración.

Como dice drcannabinol, y estoy de acuerdo con el, diría que te inclines por abonos orgánicos en vez de químicos.

Aún no se puede saber si es hembra o macho.
Si tuvieses la oportunidad de armar un indoor con una caja y darle luz artificial con lamparas de bajo consumo a tu planta... esto facilitaría mucho a la hora de el sexado de la planta ya que podrias inducir la etapa de floración, poniendola en un foto periodo de 12/12 con lamparas de luz calida.
Saludos y suerte man.
 
-