Resultados de búsqueda

  1. Countach

    Seguimiento 3 Critical +

    Vaya porras, colega. Que pintaza!!! Ya te queda poco... jejejeje.
  2. Countach

    Critical + novato, con muchas fotos (Manuela y Amparo).

    No tengo pesa, pero está dentro de un tarro grande del ikkea, para que os hagais una idea. La verdad, para lo que fumo yo y contando con lo que me dé mi última querida, que supongo será más o menos lo mismo que con Amparo, pues no me quejo. Ya os pasaré unas fotos de la cosecha de Manuela...
  3. Countach

    Critical + novato, con muchas fotos (Manuela y Amparo).

    Procediendo al curado en cristal y una muestra en taper para ir catando, junto a los restos... Buena cata incial, me siento feliz! Mañana le toca el turno a Manuela, una mejor vida le espera.
  4. Countach

    Critical + novato, con muchas fotos (Manuela y Amparo).

    Hecho! Le acabo de hacer un buen lavado de raices. Ahora a esperar a que se quede seca cono una mojama... y después zasca!!!
  5. Countach

    Entre cosecha y curado... Se me quita lo volao!!!!

    Ciertamente, mi fumador compulsivo, enfermizamente le está atacando. Duelo nocturno siempre bravido, ármese de valor caballero, Dios le asista y siga esperando.
  6. Countach

    Critical + novato, con muchas fotos (Manuela y Amparo).

    Vuelvo por aquí de nuevo con no muy buenas noticias, más bien malas. Hoy me he encontrado con una rama de la Manuela rota, de la parte de abajo, como si fuese arrancada del tallo. Realmente no se a que pudo ser debido, no tengo gatos, ni perros, npi... bueno, que le vamos a hacer! Hombre, la...
  7. Countach

    Entre cosecha y curado... Se me quita lo volao!!!!

    La espera se hace dura pero... el que algo quiere, algo le cuesta!
  8. Countach

    Critical + novato, con muchas fotos (Manuela y Amparo).

    Gracias tío, las tuyas sí que van hermosas, además el tamaño que tienen es "ahora" el mismo a las mías pero gracias a tus cuidados no tardarán en superarlas. Que buenos cogollazos!!!
  9. Countach

    Seguimiento 3 Critical +

    Beautiful women!!! Que llenas de vida se os ven las señoras a los dos, os felicito.
  10. Countach

    Critical + novato, con muchas fotos (Manuela y Amparo).

    GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS!!!! Continuamos... Hace unos días de mi**da por el norte, lo lógico en está temporada, no sé por qué me sorprendo. Bueno, lo comento porque estoy controlando a Manuela y en dos semanas máxime le pego el hachazo. Que alguien me corrija, pero con la...
  11. Countach

    Critical + novato, con muchas fotos (Manuela y Amparo).

    Unas fotos de la difunta, que os parece la producción??? Para el tamaño que tenía Amparito yo no lo veo mal. Ahora estoy pensando en aprovechar sus "cenizas" en un poco de hash, a ver que sale...
  12. Countach

    Critical + novato, con muchas fotos (Manuela y Amparo).

    Si, también detrás del cristal, aunque yo en verano les mantenía la ventana abierta prácticamente las 24 horas. De todas formas me imagino que por esa cuestión y por no tener muchas horas de luz directa sea la razón por la que no han crecido más allá del 1.10 metros. Aun así muy contento con...
  13. Countach

    Critical + novato, con muchas fotos (Manuela y Amparo).

    Hoy le he cortado a Amparo unas pocas ramas de la parte de abajo. Son más bien pequeñas pero me han servido para iniciarme en el mundillo de la manicura. Mañana seguramente le pegue el tijeretazo final a toda ella. Os dejo unas fotos de la manicura a ver que os parece. Manuela está más verde...
  14. Countach

    Pajillamaker casero

    Gracias gente, voy a ver si consigo sacar algo de lo que tengo. Para mí sería todo un éxito sacar verde y alguna pelotilla en mi primer cultivo. Es una pena que se hayan perdido un monton de fotos del foro, de muchas chinchetas con buenísima info. cacharros, no me hago a la idea del tamaño real...
  15. Countach

    Pajillamaker casero

    Caramba carambita, que buena pinta... y con un coste 0 prácticamente en utensilios, te felicito! Me gustaría hacerte una consulta. Crees que podría sacar algo con dos critical que tengo de un metro??
  16. Countach

    Critical + novato, con muchas fotos (Manuela y Amparo).

    Ayer le lavé las raices a Amparito y vaya cristo que monté para llevarla al baño, que no quería ir la muy jodía! ...como si supiese lo que le espera. La tengo con tutores y aun así algunas ramas se empezaron a doblar por el peso de los cogollos por donde no estaban sujetas. Me enfade!!! :mad...
  17. Countach

    Duda Macho

    Desgraciadamente creo que no estás equivocado aunque dale un tiempo y que se muestre con más claridad.
  18. Countach

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    Si, pero después no te olvides retirar el agua del plato.
  19. Countach

    Hachazo

    Muy buena compañero, sería una gran foto de perfil jajajaja
  20. Countach

    Hachazo

    Sssshhhh... no lo digas en alto hombre... no habíamos dejado claro antes que este foro era de tomateras? :p
-