Seguimiento 3 Critical +

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola de nuevo a todos, aquí os pongo la actualización, las niñas están engordando a buen ritmo y están tolerando muy bien el suplemento de PK, he estado limpiando un poco de hojas el suelo, que no veas como se les caen.
Espero que os guste y espero vuestras críticas y opiniones.
Un SaLuDo gente
 

Adjuntos

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Kroket todo perfectoo!! muy buena presencia y hasta arriba de thc, el pk-13 les esta sentando celestial jajaj.
En que semana las tienes?? las porras se estan hinflando muy bien que no les falte aditivos jiji

Saludos,todo muy cuidado, en tu linea ;)
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Kroket todo perfectoo!! muy buena presencia y hasta arriba de thc, el pk-13 les esta sentando celestial jajaj.
En que semana las tienes?? las porras se estan hinflando muy bien que no les falte aditivos jiji

Saludos,todo muy cuidado, en tu linea ;)
Gracias Diego, tienen unos 35 días de floración y unos 15 días +- que estoy utilizando el suplemento de PK, la verdad es que les va de lujo, yo ya lo he metido en mi recetario de cultivo :D como fijo. Las tuyas tampoco se quedan cortas, que tienen un cogollote central que no veas, ¿ desde cuando le estas aplicando el PK ?
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola maquina que buenas porras,ese pk les sienta genial de aqui a nada tendremos muy buenos misiles,a seguir asi bro.
Saludos.
La verdad es que ya puede dar porque empiezo a agotar las reservas y aun le quedará 1 mes y todo el proceso de corte y curado que me da a mi que esta vez no voy a lograr tener paciencia.
Gracias por pasar Pushpop
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Gracias Diego, tienen unos 35 días de floración y unos 15 días +- que estoy utilizando el suplemento de PK, la verdad es que les va de lujo, yo ya lo he metido en mi recetario de cultivo :D como fijo. Las tuyas tampoco se quedan cortas, que tienen un cogollote central que no veas, ¿ desde cuando le estas aplicando el PK ?
Segun la tabla de canna pone que en el periodo generativo 2 (2nda o 3era semana de flora). Pero en la parte de atras del producto pone usar en la 5ª semana, en el interior e respetado la tabla de canna, y en mixto le echare desde la segunda semana hasta empezar la 6ª. Ya te comentare los resultados para que vayamos sacando el maximo partido a este gran producto.

Saludos y estan preciosas para tener 35 dias, gran cultivador se enconde tras ese kroket jeje
 
  • 👍
Reacciones: kroket y pushpop

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Segun la tabla de canna pone que en el periodo generativo 2 (2nda o 3era semana de flora). Pero en la parte de atras del producto pone usar en la 5ª semana, en el interior e respetado la tabla de canna, y en mixto le echare desde la segunda semana hasta empezar la 6ª. Ya te comentare los resultados para que vayamos sacando el maximo partido a este gran producto.

Saludos y estan preciosas para tener 35 dias, gran cultivador se enconde tras ese kroket jeje
Di que si, vamos a por los 55 gr que en mi caso con las C+ en indoor sería un muy buen resultado.
Gracias compa, seguiremos en la línea y con ganas de aprender ;):)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Hola de nuevo a todos, aquí os pongo la actualización, las niñas están engordando a buen ritmo y están tolerando muy bien el suplemento de PK, he estado limpiando un poco de hojas el suelo, que no veas como se les caen.
Espero que os guste y espero vuestras críticas y opiniones.
Un SaLuDo gente
madre mia amigo!!que envidia de ver tus niñas asi estan preciosas se me hace la boca agua cuando las veo sige asi amigo un saludo fumetas
 
  • 👍
Reacciones: kroket

rigito

Semilla
17 Noviembre 2014
27
5
3
33
buaaaa que bueno croket se me hace la boca agua espero que vaya igual de bien que a ti.. que envidia jijijij
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
buaaaa que bueno croket se me hace la boca agua espero que vaya igual de bien que a ti.. que envidia jijijij
Eso seguro, con lo detallista que pareces ser no vas a tener problemas que no hayamos tenido todos que solucionar.
Un SaLuDo compa y gracias por pasarte:)
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola a todos, aquí os dejo fotos recientes, una de las 3 peques, otra de la numero 2 (soy poco original con los nombres, lo se......) y otra de un cogollo la mar de raro, si os fijais tiene una capa de hojas encima de lo que tendría que ser el cogollo, debajo de las hojas esta bien pero la pinta mas rara que tiene es de foto.
Un SaLuDo a todos
 

Adjuntos

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Hola a todos, aquí os dejo fotos recientes, una de las 3 peques, otra de la numero 2 (soy poco original con los nombres, lo se......) y otra de un cogollo la mar de raro, si os fijais tiene una capa de hojas encima de lo que tendría que ser el cogollo, debajo de las hojas esta bien pero la pinta mas rara que tiene es de foto.
Un SaLuDo a todos
muy buenas amigo madre miaaa tio que pinton solo de verlo se que cae la baba sigue asi que ya les quedan pokoo
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Os dejo una foto de hace unos días, mañana os pongo la del mismo dia, he aumentado la dosis de PK por última vez, y empezaré progresivamente a hacerles el lavado de raíces, primero la c+3, luego la c+1 y por último la c+2, aprovecharé el espacio que me rinde el sodio con unas autos que comparten fluo y sodio.
Un SaLuDo y mañana seré mas preciso con las fechas de las peques.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: grow ranger

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Krokett que decir a estas alturas... jajajj
Muy bonitas, gordotas, sanotas, se estan haciendo como la sopa de la abuela a fuego bien lentoo xD
para el proximo te podrias plantear meter 1 planta mas, las 3 c+ estan como reinas pero una mas no creo que les estorbe (alomejor un poquito, pero tampoco nada preocupante)
Que le vas a echar para el labado de raices??
Y para los ultimos 10 dias que tienes pensado??
estas navidades me voy pa galicia con un colchon pa probar esa crema jajaaj!! 1 abrazooo
 
  • 👍
Reacciones: kroket y grow ranger

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Krokett que decir a estas alturas... jajajj
Muy bonitas, gordotas, sanotas, se estan haciendo como la sopa de la abuela a fuego bien lentoo xD
para el proximo te podrias plantear meter 1 planta mas, las 3 c+ estan como reinas pero una mas no creo que les estorbe (alomejor un poquito, pero tampoco nada preocupante)
Que le vas a echar para el labado de raices??
Y para los ultimos 10 dias que tienes pensado??
estas navidades me voy pa galicia con un colchon pa probar esa crema jajaaj!! 1 abrazooo
Tienes toda la razón con meter otra planta mas pero quise dejar el hueco para poner 3 autos que tengo en otro armario con cfl de varios espectros y voy a hacer mixta su iluminación en vegetativo, el lavado de raíces lo haré unos 14-15 días antes del corte (es decir yaaaaaaaaaaaaaa la c+3 su siguiente riego será el de despedida :(:D:D y así progresivamente), a continuación les pondré bajo estrés hídrico unos 10-12 días y los últimos 1.5-2 días completa oscuridad con buena ventilación ( no queremos moho :eek::eek:), después unas 2 semanas máximo de secado ( con el estrés hídrico gano tiempo en este proceso) y de curado siendo sincero lo que aguante :D.
*********************estas navidades me voy pa galicia con un colchon pa probar esa crema jajaaj!! 1 abrazooo**************************+
O yo para Barna que soy de allí aunque hace tiempo que cambié de aires.
Un gran SaLuDo amigo :):) y cuéntame como es el final con tus peques me gustaría saber como lo haces tu :)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Pues mas o menos vamos a la misma altura de maduracion, en 10- 15 diitas le pegare el corte tambien
Le voy a echar esta semana un producto que tiene npk 0-6-5 que se llama"ripen" te pongo una explicacion sacada de la pagina :aceleraremos el proceso de maduración de los frutos, por si tenemos prisa por cortar, o por si se nos está prolongando demasiado el cultivo. A parte, nos deja un producto final muy limpio, con los tricomas y el cogollo bien maduro, cosa que se agradece bastante al fumar. Mejora el contenido de principios activos, con lo que con Ripen tu maruhuana será mucho más potente.
Los ultimos 3, 4 dias le are un lavado de raices con cannaFlush y el ultimo dia a oscuras.
Krokett si vienes por barcelona vamos a ser 2 chimeneas andantes por las ramblas jaja!!
1 abrazooooo
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Pues mas o menos vamos a la misma altura de maduracion, en 10- 15 diitas le pegare el corte tambien
Le voy a echar esta semana un producto que tiene npk 0-6-5 que se llama"ripen" te pongo una explicacion sacada de la pagina :aceleraremos el proceso de maduración de los frutos, por si tenemos prisa por cortar, o por si se nos está prolongando demasiado el cultivo. A parte, nos deja un producto final muy limpio, con los tricomas y el cogollo bien maduro, cosa que se agradece bastante al fumar. Mejora el contenido de principios activos, con lo que con Ripen tu maruhuana será mucho más potente.
Los ultimos 3, 4 dias le are un lavado de raices con cannaFlush y el ultimo dia a oscuras.
Krokett si vienes por barcelona vamos a ser 2 chimeneas andantes por las ramblas jaja!!
1 abrazooooo
Parece un buen producto el cannaflush, lo he estado mirando ahora en internet y al igual me lo compro, aparte va bien para las sobrefertilizaciones, ¿ que tal va, me lo aconsejas?, yo hago el lavado solo con agua pero porque no sabia de estos productos.
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Pongo una foto de la c+3 que es la que digo que voy a hacerle el lavado de raíces en el siguiente riego y otra general de la vista alta. Luego miraré de sacarle una foto sin el sodio.
 

Adjuntos

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Kroket, claro que te lo aconsejo!! la ventaja que tiene el cannaflush, esque si le haces un labado de raices solo con agua deberias echarle el doble del litros que el tiesto de tengas, si le echas Flush tendras que echarle los mismos litros de tu tiesto, siendo muchisimo mas eficaz y sin castigar tanto las raices. y como bien as dicho tambien vale si te pasas de sobrefertilizacion. Lo mejor de este producto esque asi puedes estar fertilizandolas y metiendoles aditivos hasta 3 o 4 dias antes del corte sin riesgos a sabores fuertes en el fumado.

1 abrazooo
 
  • 👍
Reacciones: kroket y grow ranger

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Kroket, claro que te lo aconsejo!! la ventaja que tiene el cannaflush, esque si le haces un labado de raices solo con agua deberias echarle el doble del litros que el tiesto de tengas, si le echas Flush tendras que echarle los mismos litros de tu tiesto, siendo muchisimo mas eficaz y sin castigar tanto las raices. y como bien as dicho tambien vale si te pasas de sobrefertilizacion. Lo mejor de este producto esque asi puedes estar fertilizandolas y metiendoles aditivos hasta 3 o 4 dias antes del corte sin riesgos a sabores fuertes en el fumado.

1 abrazooo
El lunes si me sale por 11 euros en la grow del pueblo me lo pillo sino para la grow online que sale por 10 euros, asi como bien dices puedo apurar el PK 10 días mas y luego un lavado a 5 días del corte, luego sin riegos y finalmente 1.5 de oscuridad. Pues eso Diego lo añado a la lista de la compra ;):).
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Y aquí os pongo las fotos de los 3 cabezones y de la peque numero 3 después de su lavado de raíces correspondiente con 43 dias de floración ( aun le daré 2 semanas mas entre estrés hídrico y oscuridad, así que calculo que el corte se hará a los 57-58 días de flora), luego le tocara a la c+1 y finalmente la c+2.
También os puse una con el puño para que os hicieraís una idea del tamaño espero que os gusten :):) y espero vuestros comentarios amigos ;):)
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Ya adivináis por las fotos de las copas y el orden del corte cual corresponde a cada cual.......no............... probadlo.......y luego os digo...:p:D
c+1-------c+2----------c+3------------:D
foto terminada en 149---------------foto 215---------------foto 206------------:D
Un SaLuDo amigos y aver si acertais
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
jajaa la 149 la cortaras la primera!! estan hasta amarillentas las hojas de lo avanzado que esta, poquito le falta jajajaaj!! Saludos y muy guapa esa crema gallega jeje
Buen ojo Diego
 
  • 👍
Reacciones: Growking y DiegoNsr
-