Resultados de búsqueda

  1. S

    Secado de las plantas

    Dado que alguna de las plantas q tengo a empezado a cogollar, y sobre todo por q es mi primer cultivo, me pregunto donde las puedo secar(descarto la opcion de mi casa xq no tengo sitio...)de momento todo a ido muy bien, pero me temo que voy a tener que alquilar alguna bajera para poder secarlas...
  2. S

    PLANTACION EN EL MONTE

    Wenas gente! pues como ya abreis visto, emos encontrado un amigo y yo un sitio de puta madre en el monte para plantar unas cuantas maritxus...el problema es q no se como acerlo, ya q nunca e plantado fuera de casa. - primero tendria q cojer un pico y uina azada y limpiar todo el suelo no...
  3. S

    estiercol de caballo

    wenas gente! ayer fui a cojer unas mierdas de caballo, e ice lo q lei en un post, cojer un bidon de 5 litros, llenar lo q serian 2 litros con mierda y el resto con agua. lo e dejado reposar, y aora no se como utilizarlo. lo exo directamente a la tierra?? no sera malo xa las plantas exarlo...
  4. S

    mis primeros esquejes

    q paxa gente! acabo de sacar uns esquejes de mis plantas, y tengo algunas dudas. una vez cortados, untados en los polvos de enraizar, y metidos en tierra: -¿los dejo en mi abitacion en la estanteria?¿o bien los saco a la terraza pa q les de el sol?? -tengop q regarlos??o simplemente...
  5. S

    mi primera experiencia(WW,Orange Bud y Oasis)

    wenas peña! pues eso, q este año me puesto con 5 semillas en mi terraza, aver si consigo fumar de mi cultivo, y lo mejor de todo, fumar gratis!!jj las plantas q tengo son:1 Orange Bud, 1 Oasis, 2 White Widow(las 4 feminizadas), y una semilla q guarde de un canuto q me supo a gloria :lol: ...
  6. S

    PODA DE MIS NIÑAS

    wenassss!!! pos eso, q como ya os e dixo en otros post, tengo mis plantas en la terraza, y mi idea es q no se pongan todo tochas, mas q nada por los vecinos de enfrente. E leido muxo sobre poda, pero no lo tengo del todo claro, y tampoko kiero andar estresando a las matujas. de momento a...
  7. S

    plantas en mi terraza...peligroso¿

    wenas a tod@s!! este es el primer año q planto, y e puesto 5 plantas en mi terraza. Mis vecinos pueden ver perfectamente las plantas, y cada dia crecen mas y me toy empezando a acojonar. Mi duda es si puedo tener las 5 en casa, y en caso de q viniese la policia a acerme una visita, q me...
-