Resultados de búsqueda

  1. Punkin

    "ese día piensa en mí"

    Hola peña, otro año más x aki. Está vez, con dos eskejes d crítical traídas ayer y listas para trasplantar... Ya os contaré. De momento tengo purin de ortiga preparado... Saludos.
  2. Punkin

    Otra vez x aki, saludos..

    Otra vez x aki, saludos..
  3. Punkin

    Últimas dudas...

    Así va la peke. Mñna la saco y a secar. Sólo una duda, las flores son pekes, pero tiene las hojitas d alrededor con mucho tricoma. Había pensado en no quitar muchas. Cómo lo veis? Gracias. Ayer quité hojas más grandes, y se me quedaron los dedos peajosos.....tiene buena pinta.
  4. Punkin

    Últimas dudas...

    Entonces creo k voy a lavar raíces. Sólo una cosa, las flores de fuera stan así.... Pero alguno, x dentro, andan así...
  5. Punkin

    Últimas dudas...

    Pues poca cosa. En crecimiento una vez purin d ortiga. Como empezó a florecer pronto, té d plátano y algo d bio-bloom k tenia. La verdad, he alucinado con esto d las autos. Dos meses.....
  6. Punkin

    Últimas dudas...

    Joer, me he equivocado de sitio donde ponerlo. Se puede cambiar a "seguimiento exterior"???
  7. Punkin

    Últimas dudas...

    Hola Peña. Llevo sacando fotos d mi flash babylon desde k nació. Primero datos. Se la primera vez k planto semilla. Os voy a poner unas pocas fotos. He d decir k no conocía las auto y cuando la trasplanté, estaba floreciendo. Encima, me pasé con la maceta, enorme.....se me ha kedao txiki, pero...
  8. Punkin

    ¿Qué dosis de purín de ortigas para el riego?

    Esto es muy completo, x si hay alguien ahí. http://www.google.es/url?q=http://notasdehumo.com/purin-de-ortigas/&sa=U&ved=0ahUKEwilo_Da6sfNAhXCvBQKHfh1CvUQFgggMAM&usg=AFQjCNFRVVAQUYuxN7ZVws2R5yU3M2Evzw
  9. Punkin

    mi primera planta

    Hola peña, necesito ayuda. No he kerido abrir otro foro. Al final me salió una semilla. Mi pregunta es....cómo hago para k se parezca a las fotos d revistas...una rama pero gorda. Cómo la podo, si hay k podar... Sto es lo k tengo. Es una......no me acuerdo, cuando llegue a casa os digo. Gracias.
  10. Punkin

    mi primera planta

    Petuz, ha llovido ayer. X eso sta húmeda. Pero no encharcada. De todas formas igual me animo a hacer un seguimiento, sólo d fotos. Las daba x perdidas..... Además, sto eS como un experimento. Me faltan recursos, de sitio. Pero voy a probar. Un saludo, "bro".
  11. Punkin

    mi primera planta

    Uyyy... Me dejas k t enseñe mi pokita cosa?? Pensé k no salían, después d una semana k puse las semillas con raicilla. (tipo Flanders) jiji.
  12. Punkin

    mi primera planta

    Haber, sólo digo k a veces es mejor no complicarse tanto. X lo menos es lo k me suele pasar a mí. Muchos datos, me abruman. Yo voy a hacer sta vez lo dicho. Sólo he plantado xk tenía muchas semillas d revistas, para k no se pasen. Sin más. Saludos.
  13. Punkin

    mi primera planta

    Joder, lo del jabón, tenía entendido k era para las semillas. Una gota en el agua, una vez. Veo k hay...."demasiada" información, y muy rara. Atentos.. Creo k tampoco hay k rebuscar tanto. Es sólo mi opinión. Yo también leía mucho y tal. Soy un super novato, solo puse una vez, hace dos años...
  14. Punkin

    Ayuda para novato sin posibilidades....

    Hola compañeros, llevó un par d años en el foro. Un intento en macetas con éxito cero. El oidio en el tramo final.... Fue mi primer y único intento. Ahora me gustaría aclarar ciertas dudas y pedir algo d ayuda. Resulta k en los últimos meses me he "agenciado" con unas cuantas semilla, cada una d...
  15. Punkin

    k pasa si se fuma con oidio?

    Oohhh, socorro.....creo k je fumado oidio con la maritxu..... Como es la primera cosecha me dio pena tirar. He fumado unos petas y ahora me duele un poco el pecho. Mñna voy al médico, pero.....sabéis algún remedio??? Casero??? Se me jodio la planta las dos ultimas semanas....kaguen...
  16. Punkin

    Duda sobre lo "cosechado"...

    El oidio Lo conozco. Tenía algo al cosechar, no sé Si llegó al cogollo. Son pekes y alguno sta muy marrón. Coloca poco, pero me.entran uma.ganas d comer... Gracias x contestar, no te preocupes. Intentaré enseñarles a alguien k entienda.. un saludo.
  17. Punkin

    Duda sobre lo "cosechado"...

    Bueno, me explico: primera vez con plantas, bastante pasable, al final d floracion oidio, cosecho, seco, curo.... Al final, cogollos pekes y al abrir el bote huele algo a humedad,, pero stan bien secos. Fumo y coloca muy poco. Bien, mi duda es Si acabo d fumarlo o Lo tiro. He escuchado k Si es...
  18. Punkin

    Listo para cosechar ?

    http://cultivoloco.blogspot.com.ar/?m=1 Ste es un buen blog. Busca en esa dirección Lo del secado/curado. He intentado mandarte sólo eso, pero va el blog entero. Búscalo, es muy bueno. Suerte.
  19. Punkin

    stan bien mis "flores" ??

    Ya, joe k malas las fotos. Con el movil.....:D Vale, al tacto tiran a crujientes. D oidio nada, creo.:( Huelen mejor, pero al ser la primera vez y con los últimos días d la planta, no stoy muy seguro.:confused:
  20. Punkin

    Listo para cosechar ?

    Abono rico en Potasio (K) para estimular la floración Cascaras de bananas Ingredientes y utensilios: Cascara de 4 bananas(plátano) grandes (unos 200g ) Un litro de agua corriente o de lluvia. Azúcar 2 cucharadas soperas al ras, ( unos 20g ) Preparación Incorporar todos los elementos en...
-