Resultados de búsqueda

  1. Punkin

    "ese día piensa en mí"

    Hola peña, otro año más x aki. Está vez, con dos eskejes d crítical traídas ayer y listas para trasplantar... Ya os contaré. De momento tengo purin de ortiga preparado... Saludos.
  2. Punkin

    Últimas dudas...

    Hola Peña. Llevo sacando fotos d mi flash babylon desde k nació. Primero datos. Se la primera vez k planto semilla. Os voy a poner unas pocas fotos. He d decir k no conocía las auto y cuando la trasplanté, estaba floreciendo. Encima, me pasé con la maceta, enorme.....se me ha kedao txiki, pero...
  3. Punkin

    Ayuda para novato sin posibilidades....

    Hola compañeros, llevó un par d años en el foro. Un intento en macetas con éxito cero. El oidio en el tramo final.... Fue mi primer y único intento. Ahora me gustaría aclarar ciertas dudas y pedir algo d ayuda. Resulta k en los últimos meses me he "agenciado" con unas cuantas semilla, cada una d...
  4. Punkin

    Duda sobre lo "cosechado"...

    Bueno, me explico: primera vez con plantas, bastante pasable, al final d floracion oidio, cosecho, seco, curo.... Al final, cogollos pekes y al abrir el bote huele algo a humedad,, pero stan bien secos. Fumo y coloca muy poco. Bien, mi duda es Si acabo d fumarlo o Lo tiro. He escuchado k Si es...
  5. Punkin

    stan bien mis "flores" ??

    XHola peña, tengo una duda, otra más... La última semana me salió oidio en mis plantas. Apure algo y corté. El caso es k después d secar 20 días, mero en un frasco para curar. K pasa? k cuando abro para ventilar huele a maritxu pero también a....no sé, como k hubo humedad. La cuestión es si...
  6. Punkin

    Ropa cannabica...

    Hola peña. No sabía donde poner sto, espero acertar. Camisetas guapas y con....mensaje, jeje. http://www.cogollitos.com/index.php?origen=cogollitos Algunas stan hechas con la planta... ;) ;)
  7. Punkin

    Oidio a 2 semanas del corte, creo...

    Pedazo título; pues eso es lo k hay. Voy a darle con spray y una buena mezcla orgánica k conocí d Cultivoloco. ( x cierto, pedazo.d blog, pasaros ) Mi duda es si puedo mojar las flores al pulverizar la mezcla. Soy novel en plantación y después del esfuerzo tengo ste problema. Kiero intentar...
  8. Punkin

    Oidio a 2 semanas del corte,, urgente contestar rapido, gracias

    Pedazo título; pues eso es lo k hay. Voy a darle con spray y una buena mezcla orgánica k conocí d Cultivoloco. ( x cierto, pedazo.d blog, pasaros ) Mi duda es si puedo mojar las flores al pulverizar la mezcla. Soy novel en plantación y después del esfuerzo tengo ste problema. Kiero intentar...
  9. Punkin

    ?????? como lo veis?

    Hola, keria pediros opinion. Tengo dos niñas. Las he dejao muchas ramas abajo, pero ha sido fallo d novato. Pero Lo k kiero es pediros opinon y/o consejo. Tienen algo mas d mes en floracion. Hecho biobloom y cocido d cascas d platano. Como Lo veis? La lupa es d movil, no muy buena. No se...
  10. Punkin

    spay d zumo d naranja para Oidio??

    Pues ese es el tema. Abreviado, me iba bien la cosa, dentro d mí inexperiencia, con flores y tal y me ha salido lo k creo k es oidio. No puedo mandar fotos, se jodió en móvil.. Tengo segui, pero no va ni el kiko últimamente. Entonces, leí k el zumo d dos naranjas en spray a las hojas es bueno...
  11. Punkin

    Video para principiantes.(Como yo)

    No sabía donde poner el tema, espero no equivocarme mucho. Acabo d ver ste video y me parece buenísimo para novatos, como yo. Bien explicado y buena calidad d edición, todo hay k decir. Es un poco en general, pero muy bueno.
  12. Punkin

    direccion d web abajo del comentario

    Hola, esa es la pregunta. Veo en comentarios d gente k después aparecen unas direcciónes d correo d sus temas. 1. Eso sé pone sólo o hay k hacer algo? 2. Es lo k sé conoce como firma? 3. Si no es así, cómo se elabora una firma? Gracias y disculpas si el tema ha salido ya..
  13. Punkin

    ATENCION, IMRORTANTE...

    Stoy flipando peña.. Me gustan las plantas en general. Me gusta la maritxu... Ste año me he decidido x tener un par. Claro, te informas lo más posible. A día d hoy, internet. Empiezo a leer cosas....el abono, la tierra, las horas d sol, el ph......flipo ej colores.. Es necesario tanto???? Aki...
  14. Punkin

    Básico, 2 años después y desde semilla

    Sto es lo k tengo. Me gustan las plantas, en general, pero es la primera vez k tengo propias. Como stas llevan cuidados especiales, me gustaría conocer lo básico sin molestar mucho. Un saludo....ahumado.
-