Básico, 2 años después y desde semilla

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Sto es lo k tengo.
Me gustan las plantas, en general, pero es la primera vez k tengo propias.
Como stas llevan cuidados especiales, me gustaría conocer lo básico sin molestar mucho. Un saludo....ahumado.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: maritxus

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Sinceramente, stoy "entrando# en el mundo técnico d nombres, clases y todo eso.
Lo k si t puedo decir es k es crítical y autóctona.
Ezkerrik asco !!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Que focos tenes?, calculo que tenes uno de 11watts de bajo consumo por lo enana y flaca..

edit: veo que esta en un vaso común o_O trasplanta a una maceta grande de 3/4/7/10 Litros...
 

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Bueno, no stan en vaso, stan en macetas d 22.
Y bueno, lo d la luz....
las tengo en la habitación sólo con el sol k da, cuando hay, d 16 a 21 h.
es mí 1 vez y no lo he preparado mucho; bueno nada.
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Bueno, no stan en vaso, stan en macetas d 22.
Y bueno, lo d la luz....
las tengo en la habitación sólo con el sol k da, cuando hay, d 16 a 21 h.
es mí 1 vez y no lo he preparado mucho; bueno nada.
osea que tenes mas de 18 horas de luz, no? el tema seria que no le llega suficiente.. están muy chicas, cuantos días tienen? lo que te recomiendo para el proximo cultivo un sodio + balasto, mínimo 150w y maceta de 7 o 10l, para sacar unos 20 o 80 gramos.. dependiendo de tu experiencia, cuidado de la planta, ubicación de la luz, reflector, aire, ect.. ph, no soy experto pero por todos los temas que he visto es así.. depende de varios factores (abono, también..) son muchas cosas..
 

Casikepaso

Crecimiento
15 Junio 2014
90
94
23
45
Barcelona
Yo soy bastante novata en cultivo también, así que poco te voy a poder ayudar... pero al ver tus fotos me ha picado la curiosidad la planta que aparece en la foto con el paquete de tabaco (buena referencia para ver el tamaño, por cierto... jajajajaja!)... hay cotiledones a un lado... te están saliendo dos plantas en una maceta??? Y como pregunta FAGX95... cuánto tiempo hace que sembraste?

Si te apetece echarle un vistazo, yo estoy haciendo el seguimiento de una Riss autofloreciente... hasta la fecha todo lo que he tenido ha sido "adoptado" mínimo desde esqueje, así que esta es "mi primera vez" con todo el proceso desde la germinación... vamos, que estoy experimentando como tú! Si quieres echarle un vistazo, te paso el link http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-riss-autofloreciente.150232/
 
  • 👍
Reacciones: Punkin

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
QUE FOCO TENES (TONO AGRESIVO J3J3), si esta con la luz de la ventana.. mucho no va a crecer.. por que le da pocas horas y seguramente no le de yeno
 

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
NO TENGO FOCO.
LAS TENGO EN LA HABITACIÓN, CON EL VENTANAL ABIERTO TO EL DÍA Y LAS.DA SOL DESDE 4 D LA TARDE HASTA 9 1/2 HORAS.
MAÑANA CUENTO MÁS, K ME.VOY.APALANCAO SOBRE.UN SALUDO.
 

Casikepaso

Crecimiento
15 Junio 2014
90
94
23
45
Barcelona
Supongo que algún cultivador experimentado sabría decírtelo, pero tengo entendido que hasta que no pasan entre cuatro y seis semanas desde la germinación las plantas no muestran su sexo (tratándose de semillas regulares...). Ya ha pasado ese tiempo? Por las fechas de tus primeros mensajes, puede que sea pronto todavía para poder empezar a verlo. Pero a ver si algún maestro del cultivo es capaz de verlo antes! Suerte! ;-)
 

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Muchas gracias.
La verdad, me las vendió un amigo, así k serán hembras. Pero una no sube nada.
No espero gran cosa; primerizo, tardé.en ponerlas.en macetas, las tengo en mí habitación......
En fin, sto ha sido.como un contacto.
El.año k viene me lo voy a preparar con tiempo y pillare unas buenas semillas..
Repito, gracias :)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Casikepaso

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Bueno, pues así va ....
Poco a poco pero la noto subir.
Como dije, no.spero gran cosa puesto k es la primera vez. Pero en el último mes, gracias a vosotr@s, me stoy enterando d muuuuchas cosas.
Para la próxima vez será algo más k un "pasatiempo".
En fin sea como sea sto es lo k hay; d momento.
Un saludo, peña.
 

Adjuntos

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Hola, voy a....reorganizar el tema.
La primera foto es de hace un mes. Justo hoy.
La siguiente es d ayer.
No espero gran cosa, pues la primera vez, si salen cogollos, me conformo. Pero cómo lo veis ??
Gracias.
 

Adjuntos

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Bueno, lo d los cogollos lo sé. Falta mucho.
En cuanto a la luz, es lo k puedo.
Tienen 5-6 horas al día, cuando sale el sol.
Como dije: me conformo si me dan algo.
Esto ha sido como una prueba.
Stoy aprendiendo muuuchas cosas en sta web, gracias a vosotr@s. Con stas stoy aprendiendo sobre la marcha. La próxima, superará a sto, estoy seguro. Y d ahí hacia arriba.
En buena hora encontré sta página. Gracias otra vez y seguiré poniendo fotos según crecen..
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Casikepaso

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Bueno, lo d los cogollos lo sé. Falta mucho.
En cuanto a la luz, es lo k puedo.
Tienen 5-6 horas al día, cuando sale el sol.
Como dije: me conformo si me dan algo.
Esto ha sido como una prueba.
Stoy aprendiendo muuuchas cosas en sta web, gracias a vosotr@s. Con stas stoy aprendiendo sobre la marcha. La próxima, superará a sto, estoy seguro. Y d ahí hacia arriba.
En buena hora encontré sta página. Gracias otra vez y seguiré poniendo fotos según crecen..
Un saludo.
Hola compañero...dices k reciben 5-6 horas de luz??

Es sol directo? O claridad? Si es sol directo puedes creo yo sacar algo decente...dales tiempo y veras como si un saludo.
 

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Gracias beayjuan.
Si, las horas son sol directo, cuando sale, jeje.
Las demás horas stan en completa claridad.
 

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Lo d la turba, mmmmmm, es buena, d grow y recién comprada.
Lo del suplemento, stoy completamente d acuerdo.
Es un grow peke y no pillo abierto...
Tendré k solucionar el tema y darlas alimento, pero YA!!!
 
  • 👍
Reacciones: Casikepaso

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, pues también venden en Leroy merlín muchas cositas para las niñas, y mucho más económicas ( por lo menos en mi ciudad) tienen, guano, humus líquido y normal, enraizante, etc.....de todo de Composana... Es comparar precios!!!! se ven bien lindas!!! un saludo :)
 
  • 👍
Reacciones: Punkin

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
hola buenas!! Yo no creo que te aga falta meterles producto de crecimiento porque tienen buen color el mal crecimiento imagino que sera por falta de luz i otros factores.. Pero aun así tienen un crecimiento extraño pero para mi bueno, si tienes macetas mas grande trasplanta si no quedaran pekeñitas pero sacaras cosecha seguro!! Pero intenta conseguir la mayor cantidad de sol directo aunqe aya que madrugar! Ajja buenos humos
por cierto, si tienes un ventilador y puedes ponselo todo el tiempo kbpuedas mínimo al 2 en movimiento les ira bien parece que no reciben demasiado aire
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
No crecen porque el cannabis no es como un ficus que tire con la luz que le das, destrás de la ventana solo vas a conseguir plantas escuálidas y cogollos nada prietos, vamos, yo para tenerlas así sinceramente no tendría plantas.
 
-