Resultados de búsqueda

  1. S

    seguimiemto primer indoor! sweet cheese,skunk#1, red dwarf auto

    Buenas, este es mi primer seguimiento y mi primer cultivo tengo una sweet cheese de sweet seeds, skunk#1 de sensi,una red dwarf auto de Buda, una autoclinical de dispersario seeds y una sativa de unas semilla q me dieron, 250w sodio humidificador extractor ventilador, quiero q me digáis como...
  2. S

    ayuda con auto!!!

    Buenas amigos estoy preocupado x mi auto clinical del banco dispersario seeds es mi primer cultivo indoor la planta tiene 14 días en una maceta de 10l y ha empezado a amarillear las hojas y a secarse los bordes regue ase dos días con delta grow por primera vez con una cantidad menor a la que...
  3. S

    mi primer indoor!! ayuda

    Buenas a todos, este es mi primer cultivo interior, me he comprado un armario liteBox de 1x1x2 y un kit de sodio de 250 bombilla sunmaster crecimiento 250 y agrolite mixta 250 ,un ventilador de pc, un extractor de 290m3/h aquí viene mi pregunta puedo dejar la intracción pasiva o pongo...
  4. S

    saludos! !!me presento

    Buenas, me presentó cmo Sr.cheese soy nuevo en esto,bueno no es la primera vez que cultivo, pero si la primera vez q me lo tomo en serio, me he comprado un armario litebox 1x1x2 y un kit de sodio de 250 sunmaster grow y aparte bombillo agrolite 250 mixto grow & bloom cn reflector todo por...
-