Resultados de búsqueda

  1. P

    Productos para cultivo

    Hola a tod@s hace tiempo que no entro por aquí y no he encontrado lo que buscaba, a ver si me podéis echar un cable, voy a cultivar algunas plantas feminizadas y algunas auto para mi consumo personal, pero busco en esta ocasión busco la mayor producción posible (sobre todo en las automáticas) y...
  2. P

    Magnum que no germinó bien

    Han pasado unos días y parece que se ha quedado en ese punto, pero las partes amarillentas están empezando a doblarse y quemarse ¿ puede ser una posible carencia de potasio o nitrógeno??? Ayuda! :(
  3. P

    Magnum que no germinó bien

    Hola a todos! Tengo una magnum que no germinó bien... le salen las hojas amarillas luego se tornan verdes un poquito ¿Qué le ocurre?
  4. P

    Problema con Deimos

    Puede ser un saltamontes vigilala durante unos días a ver si se divisa algún inquilino inesperado
  5. P

    Problema con Deimos

    Puede ser tb un ataque de algún insecto. Yo les echaría aceite de neem diluido en agua con un pulverizador a última hora de la tarde-noche cada 4 días aproximadamente por lo demás están preciosas. Si ves que empeoran lavaria las raices y luego echaría crecimiento en dosis bajas... es mejor...
  6. P

    Sobe fertilización ¡¡¡ una dudita

    La tierra se la puse ya directamente mezclada con un poquito de estiércol de caballo esterilizado del vivero pero iré ya añadiendo unos 2ml de crecimiento en 4 o 5 días (el fabricante dice 5ml/l) y ya os contaré ;) Gracias por todo :)
  7. P

    Opiniones sobre poda y demas (la jungla 2.0)

    Felicidades mendes está preciosa la grandullona ^_^
  8. P

    Sobe fertilización ¡¡¡ una dudita

    Gracias a todos ahora toca ver como me van y pondré fotos. Un saludo y gracias de nuevo
  9. P

    Sobe fertilización ¡¡¡ una dudita

    Hola a todo@s tengo una duda y es sobre cuando empezar a fertilizar las auto desde su germinacion. Tengo 2 mágnum y dos nothern lights x big bus con 10 días puedo empezar ya o espero? Una cosillamas mepodeis pasarlinks de este foro para leer sobre el proceso vegetativo de las auto? (Estoy...
  10. P

    Saludos desde Granada

    Gracias¡¡¡ :)
  11. P

    79 Consejos para Tener Éxito en el Cultivo de Marihuana

    Genial! !! La tendré como chuleta para mis peques GRACIAS!!! :-)
  12. P

    Hojas dobladas

    Es una auto?? Joe no me di cuenta entonces déjala
  13. P

    Hojas dobladas

    Yo lo haría pero hazlo por la tarde-noche para que no le de la luz solar en las raices. Luego una vez hecho riega con un poco de enraizante para estimular las raíces y listo. Con eso deberias haber resuelto el tema. Una cosita que hago es poner arlita como fondo en la maceta y hasta ahora me...
  14. P

    Hojas dobladas

    Puede ser temas de raices mirala por los agujeros de abajo por si asoman... si es así transplanta a un tiesto más grande si no, no te preocupes desde luego no se ve mal ;)
  15. P

    Problemas con las Auto

    Bueno chicos al final me he armado de valor después de haber estado leyendo sobre temas de falta de posibles nutrientes, en mi caso el potasio (K)... decidí realizar un abono casero a base de cáscaras de plátano y un poco de miel para probar lo que he visto en otras fotografías... y parece que...
  16. P

    Asociaciones Granada

    La verdad es que parece que no hay asociaciones. A mi tb mr gustaría saber si hay alguna que este activa :)
  17. P

    Opiniones sobre poda y demas (la jungla 2.0)

    Hola mendes yo este año tengo una BCH Haze y le he hecho una poda en la guía principal tal y como vi en algunos videos de YouTube (creo que era la poda fim o algo así). Es la primera vez que lo hago pero parece que va bien, lo recomiendan para aumentar la producción de la planta. .... ahora que...
  18. P

    Problemas con las Auto

    Gracias 69MaRiJuAnO por responderme, el pH de aquí es de 7 - 7.5 y se lo rebajo con un producto agrobeta para bajarlo (lo malo es que no puedo medirlo se me acabó el papel medidor, hoy me haré de otro a ver si lo han traido). Hay un detalle que no comenté y se me pasó por alto y es que la...
  19. P

    MaxiGom, Akauto y BabyBoom ... ¿estarán listas ya?

    Hola a tod@s, tengo estas tres variedades plantadas y resulta que todavía no se con seguridad cuando cosecharlas, por lo poco que he visto parece que están ya listas, pero me gustaría saber antes que opinais para dejarlas unos días más o simplemente cosechar ya, espero vuestros comentarios...
  20. P

    Problemas con las Auto

    Nada no te preocupes buen rollo!! :)
-