Opiniones sobre poda y demas (la jungla 2.0)

pythonero

Semilla
5 Junio 2014
34
11
8
44
Hola mendes yo este año tengo una BCH Haze y le he hecho una poda en la guía principal tal y como vi en algunos videos de YouTube (creo que era la poda fim o algo así). Es la primera vez que lo hago pero parece que va bien, lo recomiendan para aumentar la producción de la planta. .... ahora que se que tampoco voy a obrar milagros pero al menos pruebo. Haz lo que yo... prueba en la menos ramificada y si sale bien ya sabes que hacer para la próxima ocasión. Siento no poder ayudarte más.

Um saludo ;)
 
R

rafap20

Invitado
Buenas, yo he hecho la poda FIM a 2 de mis 4 plantas y por ahora lo que te puedo asegurar es que consigues una ramificación lateral bastante mayor, pero de cosecha no puedo decirte nada porque es mi segundo cultivo y la primera vez que hago la poda. Te dejo el link de mi seguimiento por si te interesa pasarte que tengo algunas fotos de las plantas con la poda, son la Moby Dick y Amnesia Cordobesa.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-2014-critical-widow-amnesia-cordobesa-moby-dick-y-blue-widow.149534/
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Ostia ...como se nota el suelo!!! Eatan de lujo !! Yo he hecho la poda epical hoy y la repetire en las ramas cuando la planta lo pida jejje....estoy haciendo un seguimiento en maceta de 2 orig.amnesia 2 og kush y 1 dem8os auto...no son las dimensiones de estas pero estan bonitas creo yo !! Estais invitados a hechar un vistazo y opinar a vuestro gusto...buen clima!!
 
-