Resultados de búsqueda

  1. latino31gb

    AYUDA CON MIS AUTO MOBIDICK

    AMIGOS GERMINARON COMO EN NAVIDAD ESTAN DE ESTE PORTE NO SE QUE HACER SI SEGUIR ABONANDO CON CRECIMIENTO O PASO A FLORACION ESTAN EN EXTERIOR Y LUEGO LAS PASABA A UN MUEBLE CON LUCES DE BAJO CONSUMO LES DABA 20/4 PERO NO CRECIERON MUCHO TODO ESTE TIEMPO CUALQUIER COSA ME SERVIRA DE MUCHA AYUDA
  2. latino31gb

    luz led

    AMIGOS ANDO EN BUSCA DE LUZ LED PARA MI INDOOR QUE QUIERO COMENZAR HACERME YA QUE ES LA LUZ MAS ECONOMICA SI USTEDES PODRIAN INFORMARME ALGO DE ELLAS PARA LOS CULTIVOS Y DONDE PODRE ENCONTRARLAS ...GRACIAS BUENOS HUMOS POR SU AYUDA!
  3. latino31gb

    cosecha con trips

    Amigos hoy pege el corte y me di cuenta que en una planta tenia trips unos bichos blancos abajo de la hojas me quede muy preocupado ya que no los había visto antes del corte ayuda que puedo hacer o esta mermada esa cosecha hoy corte ayudaa
  4. latino31gb

    planta en flora y creciendo

    Amigos ayuda tengo una planta que había empezado a florecer pero con el tiempo empezó a crecer esta en exterior soy del chile esta plantada de julio pero esta creciendo sus brazos nomas ya la a pasado de tamaño mi duda es que la estoy abonando con floración o la vuelvo a abonar con crecimiento...
  5. latino31gb

    ayuda 4 semana de flora

    Amigos tengo una duda ya voy en la cuarta semana de flora a mis auto disel de haigh level seed mi duda es que no se cuantas semanas de floración tienen las autos ,i yo pienso darle asta la sexta semana para hacerle el lavado de raíz si ustedes saben ya que soy novato en auto gracias por todo...
  6. latino31gb

    ayuda 4 semana de flora

    Amigos tengo una duda ya voy en la cuarta semana de flora a mis auto disel de haigh level seed mi duda es que no se cuantas semanas de floración tienen las autos ,i yo pienso darle asta la sexta semana para hacerle el lavado de raíz si ustedes saben ya que soy novato en auto gracias por todo...
  7. latino31gb

    exceso de abono

    Amigo tengo una planta que se le están secando sus hojas yo pienso que puede ser exceso de abono por lo que eh visto en la web es una auto que podría hacer para ayudarla espero sus respuestas que me serán de mucha ayuda! Antes de todo ayer fue regada con 1l de agua. Saludos buenos humos
  8. latino31gb

    primeros pleitos blancos

    Lo que pasa es que mis autoflora ya le salieron sus primeros pelitos blancos y mi duda ya que hoy les toca abono es si les echo abono de crecimiento o abono de floración o ago una combinación de los 2 abonos si se puede aquí va una fotito de las plantitas bronceandose Atrás de ella una irregular...
  9. latino31gb

    autodisel de high level seed

    Bueno quisiera una ayudita de los mas experimentados ya que soy novato en esto del cultivo plante mis auto en septiembre demoraron como 2 semanas en germinar ya que el clima estaba medio helado i en un mueble puse 4 ampolletas de bajo consumo de 20 wts cada una para darles 20/4 de luz compre un...
  10. latino31gb

    regalo de dios

    Aunque no soy creyante me sucedió algo raro plante mi auto dosel en septiembre i después de casi ya mas de un mes a crecido otra planta alado de ella no se de donde salio no e tirado nada mas de semilla y el sustrato es primera ves que lo ocupo a alguien. Le a sucedido lo mismo o saben algo...
  11. latino31gb

    ayuda en mi planta

    Tengo mi planta de julio asta ahora mide unos 50 o 60 cm es irregular ya es hembra porque ya esta con varios tricomas o pelos blancos en la punta i en las esquinas de las ramas ya esta en su etapa de floracion ? Podre ya abonar con top crop de floración? Es la primera de la foto espero subir...
-