autodisel de high level seed

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Bueno quisiera una ayudita de los mas experimentados ya que soy novato en esto del cultivo plante mis auto en septiembre demoraron como 2 semanas en germinar ya que el clima estaba medio helado i en un mueble puse 4 ampolletas de bajo consumo de 20 wts cada una para darles 20/4 de luz compre un líquidos de crecimiento top crop bueno mis dudas son cada cuanto abonarlas i regarlas las medidas de los maceteros el pH del agua José x que José medirlo bueno espero sus respuestas ya que me son de mucha ayuda
 

Adjuntos

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
no hay un calculo exacto para saber cada cuanto regar.. es necesidad de la planta.. cuando veas que la tierra esta humeda la primera cada osea 1 centimetro mas o menos, riegas con 1 L y vas cachando la necesidad de la planta. tienes para medir humedad?
 
  • 👍
Reacciones: latino31gb

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Man 1 litro es mucho, mira yo le echo 200ml me cada 3 dias.. Es perfecto... Tambien anda probando el peso del masetero si pesa mucho aun tiene agua si esta liviana nesecita agua.. Mira este link es perfecto le e has agua depende del crecimiento de la plata osea la altura siempre cada 3 dias.. http://www.yervaguena.com/secciones/riego-para-plantas-de-cannabis/ saludos espero que te ayude yo realizó el método del ccrecimientoto y hasta eel momentovoi exelente
 
  • 👍
Reacciones: latino31gb

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Gracias amigo por la respuesta voy a ver el articulo para aprender mas de este arte de amar las marias
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Puede ser amigo ya que la luz que ocupo es muy mínima para solo darle las 20 horas de luz a las plantitas i en el día al patio a sol gracias de igual modo tu ayuda
 
-