Resultados de búsqueda

  1. raiderfox

    segundo cultivo exterior..assorted auto,purple kusk..y por ultimo deimos.

    Esta vez decidí hacer un seguimiento desde el principio con estas tres autos no se como son aver k tal es la primera vez k cultivo autos y si me podéis aconsejar y ayudar mejor..jijiji y si aveis cultivado algunas de estas plantas contarme ..y na ya subiré fotillos...k tengo k comprar tierra y...
  2. raiderfox

    tengo un problemilla foro ayuda

    Hola muy buenas tengo un problemilla y creo k me EH pasado con el agua porque me fui a currar y tenia doble turno y claro por miedo k se kedara sin agua eche por la noche y por la mañana como no llegaría asta los tres días a casa por eso fue y nada k ago aparte dejar k chupe todo el agua se...
  3. raiderfox

    alguien sabe sobre la posesión de verde en Portugal?

    Hola buenas al foro..quería saber la posesión de hierva en Portugal ya k EH leído por hay k se puede por día 2,5 gr de verde y al día puedes llevar 25 gr máximo ahora no se si es por día o por mes sabéis algo OS lo agradecería mucho saludos amigos de del auto cultivo y sonsumo...buen clima....y...
  4. raiderfox

    se me ven las raices .....que ago estoy en principios de floracion

    Hola buenas al foro tengo un problemilla que se me ven las raíces que ago echo mas tierra para taparlas o como ago muchas gracias de ante mano saludos
  5. raiderfox

    puedo echar químico con las primeras semanas de floración?

    Hola buenas al foro puedo exar químico con las primeras semanas de flora es que tengo algunas arañas rojas y mini mariposas y un mini saltamonte jaja aver si no afecta a la floración gracias a todos ante mano y buen clima OS pondré la foto pero no se aprecia bien todavía saludos
  6. raiderfox

    que es esto...alguien me puede decir...critical....

    Hola buena a todo el foro alguien me puede decir esos puntitos k me EH dado cuenta ave un ratito ya k tuve algunas arañas rojas pero eche acaricida y no tengo ni una OS dejo las fotos para k me digais gracias y saludos
  7. raiderfox

    puedo echar químico en floración para algunas arañas?

    Hola muy buenas a todo el foro tengo un problemilla tengo arañas roja y grises y esta en floración puedo echar químico y no le pasara nada o si? O algun remedio k no sea kimico muchas gracias me urgee saludos
  8. raiderfox

    ayuda esta en floración y tengo intrusos puedo echar químico?

    Hola buenas puedo echar kimico para combatir a los intrusos en floración no le afectara para nada...es que tengo arañas rojas..arañas negras arañas grises y los famosos trips y unos bichinos negros k la verdad no se k son k nombre tienen..no tengo muchos solo vi uno de cada ya en crecimiento ya...
  9. raiderfox

    saber cual es el momento justo para echar el producto de floración

    Hola buenas soy nuevo en el foro y evidentemente en el cultivo y me gustaría saber cuando enpienzo echar el bloombastic de atami 1ml por lt ya que estoy echando de crecimiento el bachumus 1ml por lt una vez por semana tengo cuatro plantas dos critical una mata widow y una Tutankamon y bueno...
-