saber cual es el momento justo para echar el producto de floración

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Hola buenas soy nuevo en el foro y evidentemente en el cultivo y me gustaría saber cuando enpienzo echar el bloombastic de atami 1ml por lt ya que estoy echando de crecimiento el bachumus 1ml por lt una vez por semana tengo cuatro plantas dos critical una mata widow y una Tutankamon y bueno espero consejos y si podéis decirme como lo ago muchas gracias ante mano y OS dejo unas fotos para k las veais ..gracias a todos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: spiritselva

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Buenas matas tio estan de lujo... empieza a abonar en floracion cuando te salgan mas pelos blancos en la punta central de la planta... cuando veas que tiene un par de ellos buenos pues ya estas en flora y abona apartir de hay... espero haberme explicado tio un saludo y pasate por mi segui si quieres
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Hola buenas soy nuevo en el foro y evidentemente en el cultivo y me gustaría saber cuando enpienzo echar el bloombastic de atami 1ml por lt ya que estoy echando de crecimiento el bachumus 1ml por lt una vez por semana tengo cuatro plantas dos critical una mata widow y una Tutankamon y bueno espero consejos y si podéis decirme como lo ago muchas gracias ante mano y OS dejo unas fotos para k las veais ..gracias a todos
Para ser nuevo en el cultivo están esplendidas, muy bonitas.. Cuanto tiempo tienen , les da mucho sol ???
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Pues las plante a mediado de abril lo que pasa k me equivoque con la tierra y se me quedo muy arcillosa y mientras k estaban en el jiffy las saque y compre tierra buena en la tienda y después como no tenia para echar el liquido de crecimiento echaba una cucharada de guano en polvo cada semana después lo sustituí por el bachumus asta ahora un ml por lilro una vez por semana el tema del sol pues solo le da cuando sale a primera hora asta las 12 cinco horas de sol como están en el balcón no le da mucho gracias por el cumplido jijiji
 

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Muchas gracias gamo la verdad k si k me as ayudado es que no lo sabia la verdad y ace cinco minutos me an dicho k a la semana de floración puedo echar 1ml de boomastic una vez a la semana y una cucharada de guano a la semana eso esta bien o no...y gracias..y gracias a spiritselva jijiji dime como voy a tu seguí....saludos y gracias
 

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Aver aver que cosechamos ya te iré diciendo jijiji un saludo y buenos humos ;)
 
-