ayuda esta en floración y tengo intrusos puedo echar químico?

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Hola buenas puedo echar kimico para combatir a los intrusos en floración no le afectara para nada...es que tengo arañas rojas..arañas negras arañas grises y los famosos trips y unos bichinos negros k la verdad no se k son k nombre tienen..no tengo muchos solo vi uno de cada ya en crecimiento ya tuve y le eche químico para combatir y vamos asta ahora pero es que esta en floración no pasara nada noo gracias de antemano.
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Nose amigo mi planta tiene oidio y le quedan dos semanas para cortar y me gustaria saber si podria aplicar el fungui que es para oidio y botritis pero como esta en flora mirad la planta20140701_223126.jpg
Y aki la botritis
20140705_202758.jpg
Lo siento socio yo no te puedo ayudar pero haber si alguien tiene la solucion y nos ayuda un saludo y suerte tio
 

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Ostia tío pues me an dicho que si tío k si podía echar 1 ml x lt agua y el agua k estuviera fría y bueno ya le eche hoy y mira como kedo y las tuya aver si ay algo por ay y luego le aces un lavado de raíces o no se algo abra o lo tendrás muy avanzado aver si alguien te echa una mano yo si k no se tío mira dejo una fotito lo siento gamo aver si yo me entero saludos
 

Adjuntos

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Buenas matujas la verdad que para tener una plaga estan bien jeje... de todos modos lo que voy a hacer es aplicarle el fungui pero radicular haci no tendre ningun problema con los cogollos... foliar son 5 ml x L y radicular 3 ml x L asique mejor hare eso un saludo tio y gracias
 

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Cucha me acaba de decir mi colega k el echa una cucharada de bicarbonato sódico a dos litros de agua y k Regules el pH k suele a subir por el bicarbonato espero averte ayudado tío
 

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Bueno en mi opinión creo que deberías seguir con los pesticidas. A pesar de que estés en floración, no te sera agradable ver el cogollo infectado de mierda, a pesar de que el sabor si cambiaria, pero bueno, yo no soy experta solo doy mi opinion. Quien si te puede decir es @rubenmarley
Un saludo, y suertee!
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley
-