Resultados de búsqueda

  1. A

    El manto verde de Toni 28 ;)

    Aquí hos dejo unas fotos de mis niñas q las veo un poco mal hoy le e hechado 1.8 ml x litro de blom-c tienen 22 dias de floracion
  2. A

    El manto verde de Toni 28 ;)

    gracias le hecharé un poco haber como va
  3. A

    Con que marca de abonos me quedo?

    hola buena mis plantas están en floración lleban 20 dias y le estoy hechando el fertilizante boom-c y quería saber si le puedo hecha ya el otro o me tengo q esperar un poco masd fertilizante flower-c mesclado con el flovor esperó q me puedan ayudar
  4. A

    El manto verde de Toni 28 ;)

    en las fotos no se ven pero comprare un medidor para el pH me recomiendas uno en especial
  5. A

    El manto verde de Toni 28 ;)

    hola buena tengo mis planta de crítical en floración lleban 20 días y han comenzado a ponerce las hojas de abaja y la de de en medio amarilla y le estoy hecha do el fertilizante Boom c en 10 liTros le hecho 13 ml DE BLOOM C de atami no se si hecharle mas también tengo otros producto haber si me...
  6. A

    Testeando China Yunan x Punto Rojo

    hola buena tengo mis planta de crítical en floración lleban 20 días y han comenzado a ponerce las hojas de abaja y la de de en medio amarilla y le estoy hecha do el fertilizante Boom c en 10 liTros le hecho 13 ml DE BLOOM C de atami no se si hecharle mas también tengo otro producto haber si me...
  7. A

    Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

    Yo lo comencé a usar la primera semana de floración y otra cosa el producto de floración flower-c lo puedo usar una semana este y la otra semana el bloom-c o sólo me quedó con uno
  8. A

    Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

    hola buenas mis plantas la e pasado a floración llevan 5 días y quería saber q producto de floración le vendria mejor cual hechar primero tengo bloom-c flower-c favor espero q me podéis ayudar
  9. A

    whitte Widows x Critical, Amnesia Auto de Dinafem, California Orange.

    hola buenas mis plantas la e pasado a floración llevan 5 días y quería saber q producto de floración le vendria mejor cual hechar primero tengo bloom-c flower-c favor espero q me podéis ayudar
  10. A

    Consejos

    Hola buenas una pregunta e pasado mis plantas a floracion y tengo un par de fertilizante y queria saber cual.es mejor bloom c flower c y flavor espero q me puedan ayudar
  11. A

    paso ya a floracion o espero una semana mas?

    Gracias x la respuesta monoverd
  12. A

    paso ya a floracion o espero una semana mas?

    Gracias monoverd x la respuesta y otra pregunta si el flavor lo hecho las 3 o 4 semana ultimas el flower- c cuando lo puedo hechar espero q me puedas ayudar
  13. A

    paso ya a floracion o espero una semana mas?

    Hola buenas tengo una pequena duda tengo 3 critical y 4 kusk y la e pasado a 12 de luz y 12 de oscuridad llebA tres dias y queria saber a partir de que dia puedo hechar el producto de floracion a mis plantas es mi primer cultivo e comprado un kit atami organics box. Y me pone q tengo q mesclar...
  14. A

    ES NORMAL KE EN LA FLORACION SE CAIGAN MUCHAS HOJAS?

    Ola Mira esque tengo una planta critical y queria saber si es normal q se le caigan las hojas
  15. A

    Ayuda, hojas de abajo se ponen amarillas y se caen

    ola Mira esque tengo una planta critical y se me estan poniendo algunaa hojas amarilla esta en floracion supongo q es normal o no?
-