Resultados de búsqueda

  1. Mauritooooo

    Ayudenme con mi mama xD

    Respeto absolutamente tu opinión, pero no la manera en que la trasmitís. Hay formas y formas. PD: ¿Nos la damos de vivos? Te recomiendo que con tan amplia "imaginación" vayas a escribir un libro, que a lo mejor te va bien.
  2. Mauritooooo

    Ayudenme con mi mama xD

    Madre santa pepito, he leído infinidad de comentarios tuyos en esta web y por fin puedo decir que sos cualquier cosa macho, siempre con mala onda, nunca aportas nada, solamente intentas ofender. ¿Te enteraste que las cosas se pueden transmitir de buena manera? Por ejemplo, como lo ha hecho...
  3. Mauritooooo

    He perdido 4kg desde que tomo maria :)

    El tema esta en comer una dosis aceptable y bien, vamos, como debería hacer la mayoría de la gente, fumadora y no fumadora. Eso y ejercicio. No excederse tampoco, pero algo de ejercicio siempre es bueno para la salud.
  4. Mauritooooo

    Cancer y marihuana

    Vaporizada o ingerida, fumada así sin más no es tan recomendable. Probá haciendo alimentos cannábicos que tengan mucha grasa, como por ejemplo leche, ya que el THC se disuelve en grasas, es decir, al ingerirlo va a pegar mas. Mucha suerte!
  5. Mauritooooo

    Cuando fumo me duele la cabeza..alguien sabe xq?

    Eso es porque fumas prensado!! :p
  6. Mauritooooo

    Marihuana y taquicardias

    Mi consejo es que dejes de fumar por una o dos semanas, y despues te sientes, te relajes y no te sugestiones previo al acto, y le des pitaditas tranquilas, de a poco, para ver cuanto puede tu organismo tolerar. Es el famosísimo "mal viaje" lo que te sucede, no es nada más que algo psicológico y...
  7. Mauritooooo

    ¿Qué hacen ustedes para aliviarse cuando no tienen marihuana?

    Muy triste que la marihuana cree esta "adicción" en la gente, sabiendo que es una plantita tan linda y su consumo tan fácil de controlar
  8. Mauritooooo

    Taquicardia y algo mas...

    Tenes que aprender a controlar la cantidad de marihuana que, ingiriendola, te da una locura óptima. Cada persona tiene un organismo diferente, y es por eso que tenes que experimentar, por así decirlo, con las dosis que te metes en el cuerpo, para que no se te termine yendo de las manos y agarres...
  9. Mauritooooo

    Me vendieron humo?

    Lo cierto es que el paraguayo o prensado es una porquería, como es mucho más barato a comparación con las flores no se deja de comprar, por lo menos aca en Argentina, y al fin y al cabo es tan malo como el tabaco por todas las sustancias nocivas que le agregan cuando lo adulteran. Te deja dolor...
  10. Mauritooooo

    Me vendieron humo?

    A juzgar por la última imágen, te vendieron caca, vieja, no hay otra. Tratá de autocultivar, es lo mejor que podes hacer...
  11. Mauritooooo

    tienen plantas? Que flashero es no?

    ah buenisimo entonces, mucha suerte con eso perrin
  12. Mauritooooo

    primera experiencia

    Una pregunta, ¿sos la de la foto? Porque si es así te invito a fumar conmigo :p
  13. Mauritooooo

    tienen plantas? Que flashero es no?

    Te informaste acerca de si las semillas del paragua salen piolas? No quiero bajartela, pero no estes tan seguro eh
  14. Mauritooooo

    Marihuana adulterada...??

    De nada, para eso estamos! Un saludo y buenas vibras!
  15. Mauritooooo

    Me da la pálida solo cuando fumo con mis amigos

    Si vas sugestionado, no toques ninguna droga, punto. Tenes que despejar la mente, dejar de fumar por un período de tiempo, y cuando vuelvas a hacerlo, hazlo tranquilo, regulando la cantidad.
  16. Mauritooooo

    Habitos: El Mañanero

    Yo hasta el día de hoy no pude meterme en el ritual del famoso mañanero, y ganas no me faltan. Pero por distintas circunstancias nunca he podido. No soy de excederme en mi consumo de marihuana, es más, no supero los 3 porros por semana, pero cuando fumo, no se dan una idea de como quedo... RE...
  17. Mauritooooo

    Marihuana = Malviaje

    y por qué te salia casi gratis?
  18. Mauritooooo

    Ah que edad empezaron a fumar, ayudaa!!!

    Deberias regularizar tu consumo de cannabis. Como ya te repitieron varias veces arriba, va a influir en tu futuro. Pero tampoco hay que exagerar... El caso de @rubenmarley es un caso bastante particular desde mi punto de vista. Un hombrecillo que medianamente sabe lo que hace, en la situación...
  19. Mauritooooo

    Marihuana = Malviaje

    Eso es la pálida, un mal viaje, nada mas. El faso da taquicardia, yo soy una de esas personas a las que me mata en taquicardia, y que he viajado mal varias veces, pero es el dia de hoy que se controlar ese mal viaje, la marihuana no es mala -solo si hablamos de marihuana real, no prensado- y por...
  20. Mauritooooo

    Marihuana adulterada...??

    Muy buenas. Te dejo un video de como lavar el prensado. El video en sí dura 2:30, lo demas son fotos de las plantitas del autor. Espero te sirva, un saludo!
-