Habitos: El Mañanero

¿Cuantos porros fumas al dia?


  • Votantes totales
    51

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Exquisito d sabor!!!
Y como coloca suavemente!!!...te mantiene el efecto de la fumadita.....riquisima mezcla!!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Sabes hacerlo? Voy a ver si aprendo!!...exquisito y pulverizando directamente en la boca,uff...sirve para la piel tbn y para cuando toses...jajaja,te aclara la garganta como se nota,genial!!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Sabes hacerlo? Voy a ver si aprendo!!...exquisito y pulverizando directamente en la boca,uff...sirve para la piel tbn y para cuando toses...jajaja,te aclara la garganta como se nota,genial!!
No pero en cuando tenga la primera cosecha busco como hacerlo, y cada vez me lo pintas mejor jeje mas ganas me dan
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues como decis yo le largo uno o dos por la mañana dependiendo de la hora a ke me levante es cuando mas siento el ciegue jeje al mediodia otro otro a las 7 mas o menos y dos o 3 antes de ir a dormir, incluyo en esos 3 1 acostado en cama pa kedar tieso alli mismo. Para mi esenciales el 1 y el ultimo es como el pan de cada dia
 
  • 👍
Reacciones: mariway

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Yo nada más abrir los ojos ... Me preparo mi porrillo.... Toda dormida.... Tantas veces he puesto el papel al revés....
Yo me paso el día fumada... También tengo que decir que siempre lo mezclo con una puntita de tabaco.... Así qué en cuanto me entra el mono de más tabaco me lío otro porro..... Ósea que me fumo muchos al cabo del día... A veces un porro me dura una hora.. Ya que le voy dando tiros según me apetece y otras veces me lo fumo de una.... Todo depende...
Me encanta el mañanero... Aunque es verdad que me deja en la cama como dos horas más de lo debido.... A no ser que tenga que trabajar que no me queda otra que ir arrastrando me por la cama sin gana ninguna de levantarme.... Si me he fumado alguna clase muy indica..., siempre cabe la posibilidad de intentar convencer al marido de que hoy no vallamos a trabajar.... Jjejejejee la suerte de ser autónomo!
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Yo hace 5 o 6 años estaba trabajando en una empresa
en esa empresa los jefes eran unos fumetas y era todo el día fumado empezaba con el de las7:30 lo fabricaba y en el camino hasta el trabajo me cargaba medio .el otro medio me lo cargaba con el jefe en el curro y así todo el día en intervalos de 1 hora más o menos de polen a las mañana y después del bolló hierba y así todo el día fumaría unos 7 o 8 al día todo el día englobado trabajando con maquinaria en altura unos bajones de presión trabajando arriesgando la vida y además tabaco cambie de trabajo hace como 2 años y todo cambio actual mente me he tirado 2 meses o más sin fumar nada y ahora fumó unas caladas cuando me encarta por que me gusta y creo que nunca podré dejarlo totalmente
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Yo creo que nunca lo dejare tampoco...,, puede que pase una temporada sin fumar... Pero al final siempre volveré... Me encanta el colocon de la hierva...
 
  • 👍
Reacciones: mariway

ElChicoPorro

Semilla
10 Julio 2014
2
4
3
Hola
Al igual que ustedes, me encanta despertar, mirar por la ventana el sol creciente y echarme un hermoso porro! Eso me hace sin duda tener una muy feliz mañana, pongo música y a veces veo alguna serie o película, despues un respectivo almuerzo y asi tengo las mejores de las mañanas! Buena vibra y a quemar hermanos!!
 

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Yo hasta el día de hoy no pude meterme en el ritual del famoso mañanero, y ganas no me faltan. Pero por distintas circunstancias nunca he podido. No soy de excederme en mi consumo de marihuana, es más, no supero los 3 porros por semana, pero cuando fumo, no se dan una idea de como quedo... RE LOCO!

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN y Ganya-man
-