Resultados de búsqueda

  1. rubenganja

    Wild rose exterior

    http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?posts/1415092 Wild rose exterior Si ivas a decir k si guay si ivas a decir k no mala suerte jjajaj hay van las fotitos....
  2. rubenganja

    Wild rose exterior

    http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?posts/1413656 Wild rose exterior Haber las dudillas k tengo a ver si alguien me puede aconsejar en esta wild rose tengo unos brazos muy delgados con posiblemente murraya de cogollos y no se si dejárselos o pegarle corte ya k las rama......
  3. rubenganja

    Pobrezitas están tristes

    Alguien sabe que le puede pasar tiene las puntas caídas en toda la planta
  4. rubenganja

    Wild rose exterior

    Buenas noches family tengo un consulta que hacer tengo 2 wild rose en exterior con macetas 40L no le hechado ningún tipo de liquido (crecimiento) comprado en tiendas solo la tierra con perlita y agua (con pH regulado a 6.2). Ya se que habría hecharle de todo y todo guay pero no estoy en mi casa...
  5. rubenganja

    Que le pasa

    Hola peña como están empiezo este hilo aquí aunke no se si es aki donde se debe preguntar pero aki estoy Tengo 2 wild rose plantadas en primavera las he ido doblando para que no se pusiensen altas, están en maceta de 40L el sustrato tiene cosillas blancas pero es lo uniko que a tenido extra...
  6. rubenganja

    Ayuda urgente

    Como va pepool!! Estaba yo tan contento regando a maria y a juana cuando término de regar miro los platitos de debajo de 1 de ellas y me veo colgando una raíz que ago acabo de leer que tengo k transplantarla pero mi idea era dejarla en estas ya son de 40 litros una ayuda por favor!!!
  7. rubenganja

    Exceso de hojas

    Hos comento una duda que tengo me están diciendo los de mi alrededor (amigos)...que mis plantas tienen demasiadas hojas y muy grandes y me comentan que las quite ,pero claro yo he leído que la raza que tengo las hojas en crecimiento no se quitan es wild rose plantada en marzo( soy de Madrid...
  8. rubenganja

    Nueva incorporación wild rose

    Buenos y propicios días me llamo ruben y esta es mi 3 vez que planto. Esta vez ize algo que nunca había hecho y es controlar la altura con el doblaje de la planta aquí arriba os muestro el ejemplo jejrjej8-)8-) y la verdad muy contento que opinais por cierto son semilla germinada cuando toca en...
-