Resultados de búsqueda

  1. Petalibre

    Dudas sobre polinización.

    Gracias por tu información.
  2. Petalibre

    Dudas sobre polinización.

    Hola a todos: Llevo años cultivando y este se me ocurrió polinizar mi planta y tengo dos dudas,una es si cuando se le hecha el polen a la femia los pistilos cambian de tono blanco a marrón,cosa que me pasó, y la otra sería cuanto tiempo tengo que dejar desde que polinizo hasta que ya está maduro...
  3. Petalibre

    puntas quemadas hacia arriba

    No por el té no es y si abonaste tan poco no hay sobre fertilidad.Estás mirando el pH del agua?
  4. Petalibre

    planta muerta ?

    Crecerá feliz pero en vez de una punta tendrá dos.El gato te hizo lo que se llama una poda apical.
  5. Petalibre

    Oidio a 2 semanas del corte, creo...

    Si cortas antes de tiempo tendrás un efecto más sativo,cerebral. Se corta cuando el 75% de los pistilos están marrones o cuando los tricomas están lechosos o ámbar,para gustos.
  6. Petalibre

    puntas quemadas hacia arriba

    Estás sobre fertilizando.
  7. Petalibre

    hojas secas AYUDA!

    Pudo ser la reacción a las ausinas,lo normal es que siga bien.Por lo demás la planta tiene buen color.
  8. Petalibre

    empezando a secar!

    Chema82 buena cosecha.
  9. Petalibre

    White widow con rebrote en los cogollos !!

    Es un foxtail,¿tiene thc? pues pa la buchaca.
  10. Petalibre

    Mis cogollos se secan por partes y se ponen marrones. AYUDA

    Eso parecen hongos,no coseches lo que esté enfermo,es tóxico.
  11. Petalibre

    Que le puede estar pasando.

    Gracias Mcbravo.
  12. Petalibre

    Que le puede estar pasando.

    No,ya le di con el bicho:Son las orugas,y las hojas se ponen así porque le meten un mordisco en el nervio de la hoja,en la base,y la hoja queda caída.Ya la estoy tratando,pero mira que hijas d p*** las orugas,que sistema tienen,pues mira que me tenía confundido, hasta que di con el asunto.
  13. Petalibre

    Que le puede estar pasando.

    Eso pensaba yo pero la regué ayer y sigue igual.
  14. Petalibre

    Que le puede estar pasando.

    Pero sólo está caídas algunas hojas, no todas.
  15. Petalibre

    Que le puede estar pasando.

    Tengo varias plantas en el monte en tierra madre y sólo a una se le pusieron las hojas caídas,se le respetan los riegos y no está sobre fertilizada.Que os parece que puede pasar.
  16. Petalibre

    AYUDA URGENTE PORFAVOR!!

    Y te recuerdo que esto no es tu feudo ,es un foro,foro público men.
  17. Petalibre

    AYUDA URGENTE PORFAVOR!!

    Mira muchacho hay que ser menos orgulloso y tomarlas como vienen pues el foro es público y estoy en mi derecho a metereme en lo que me de la gana y tu una vez que participas en el tienes que escuchar lo que te digan.Esto no es tu parcela propia,yo nosé que te traes con el socio solo vi que...
  18. Petalibre

    AYUDA URGENTE PORFAVOR!!

  19. Petalibre

    AYUDA URGENTE PORFAVOR!!

    Mira NsIgnacio yo no dudo de tu afán por colaborar, pero cuando no se sabe lo mejor es estarse callado y no confundir más al demandante de ayuda, porque tú de hidroponía sabes lo mismo que yo que soy cultivador de tierra de toda la vida y me callo la boca porque la hidro no es lo mío.
  20. Petalibre

    Botafumeiro plantado a finales

    Muy guapa la planta y la foto.
-