Resultados de búsqueda

  1. Petalibre

    Dudas sobre polinización.

    Gracias por tu información.
  2. Petalibre

    Dudas sobre polinización.

    Hola a todos: Llevo años cultivando y este se me ocurrió polinizar mi planta y tengo dos dudas,una es si cuando se le hecha el polen a la femia los pistilos cambian de tono blanco a marrón,cosa que me pasó, y la otra sería cuanto tiempo tengo que dejar desde que polinizo hasta que ya está maduro...
  3. Petalibre

    puntas quemadas hacia arriba

    No por el té no es y si abonaste tan poco no hay sobre fertilidad.Estás mirando el pH del agua?
  4. Petalibre

    planta muerta ?

    Crecerá feliz pero en vez de una punta tendrá dos.El gato te hizo lo que se llama una poda apical.
  5. Petalibre

    Oidio a 2 semanas del corte, creo...

    Si cortas antes de tiempo tendrás un efecto más sativo,cerebral. Se corta cuando el 75% de los pistilos están marrones o cuando los tricomas están lechosos o ámbar,para gustos.
  6. Petalibre

    puntas quemadas hacia arriba

    Estás sobre fertilizando.
  7. Petalibre

    hojas secas AYUDA!

    Pudo ser la reacción a las ausinas,lo normal es que siga bien.Por lo demás la planta tiene buen color.
  8. Petalibre

    empezando a secar!

    Chema82 buena cosecha.
  9. Petalibre

    White widow con rebrote en los cogollos !!

    Es un foxtail,¿tiene thc? pues pa la buchaca.
  10. Petalibre

    Mis cogollos se secan por partes y se ponen marrones. AYUDA

    Eso parecen hongos,no coseches lo que esté enfermo,es tóxico.
  11. Petalibre

    Que le puede estar pasando.

    Gracias Mcbravo.
  12. Petalibre

    Que le puede estar pasando.

    No,ya le di con el bicho:Son las orugas,y las hojas se ponen así porque le meten un mordisco en el nervio de la hoja,en la base,y la hoja queda caída.Ya la estoy tratando,pero mira que hijas d p*** las orugas,que sistema tienen,pues mira que me tenía confundido, hasta que di con el asunto.
  13. Petalibre