Que le puede estar pasando.

Petalibre

Semilla
6 Julio 2014
59
13
8
58
Tengo varias plantas en el monte en tierra madre y sólo a una se le pusieron las hojas caídas,se le respetan los riegos y no está sobre fertilizada.Que os parece que puede pasar.
 

Adjuntos

Petalibre

Semilla
6 Julio 2014
59
13
8
58
tendrías que fijarte si los tallos de esas hojas se están poniendo grises, porque por lo que decís y lo que veo podría ser una infección fungosa llamada fusarium, si es así es una pena
No,ya le di con el bicho:Son las orugas,y las hojas se ponen así porque le meten un mordisco en el nervio de la hoja,en la base,y la hoja queda caída.Ya la estoy tratando,pero mira que hijas d p*** las orugas,que sistema tienen,pues mira que me tenía confundido, hasta que di con el asunto.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Con que las estas tratando??

Yo las he tenido y el bacillus es mano de santo, de todas formas a mi me las mordian las muy hijas de la grandisima y me hacian unos chaperones de la hostia jaja
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
jajajaja a mi me paso por rociarlas con agua caliente se cocieron las uniones y se bajaron las hojas (hojas tristes) y en mi intento de indoor todas murieron por hongo salvo una indica que no enfermo y eso es raro......................... podría ser carencia de agua pero como dices #petalibre solo son unas cuantas y no todas las hojas que bueno que te diste cuenta ve con todo saludos y buenos humos
 

Petalibre

Semilla
6 Julio 2014
59
13
8
58
jajajaja a mi me paso por rociarlas con agua caliente se cocieron las uniones y se bajaron las hojas (hojas tristes) y en mi intento de indoor todas murieron por hongo salvo una indica que no enfermo y eso es raro......................... podría ser carencia de agua pero como dices #petalibre solo son unas cuantas y no todas las hojas que bueno que te diste cuenta ve con todo saludos y buenos humos
Gracias Mcbravo.
 
  • 👍
Reacciones: McBravo
-