Resultados de búsqueda

  1. Petalibre

    Dudas sobre polinización.

    Hola a todos: Llevo años cultivando y este se me ocurrió polinizar mi planta y tengo dos dudas,una es si cuando se le hecha el polen a la femia los pistilos cambian de tono blanco a marrón,cosa que me pasó, y la otra sería cuanto tiempo tengo que dejar desde que polinizo hasta que ya está maduro...
  2. Petalibre

    Que le puede estar pasando.

    Tengo varias plantas en el monte en tierra madre y sólo a una se le pusieron las hojas caídas,se le respetan los riegos y no está sobre fertilizada.Que os parece que puede pasar.
  3. Petalibre

    Poco sol

    Aquí están mis Skunk resistiendo con el sol sólo a través de los árboles.Las planté en Abril cuando daba el sol en el claro, pero a menudo que el tiempo pasó, en verano ya no les daba directamente ,el sol cambió la orientación de sus rayos y ya no era cosa de trasplantar,podía joder el cepellón...
  4. Petalibre

    Quién me puede ayudar

    Quién me puede enseñar como se hacen las fotos menos pesadas para poder subirlas al foro.Gracias gente.Yo tengo paint o pse.
  5. Petalibre

    Tabaco,opiniones

    Que os parece la nicotina como antiparasitos para fumigar y exterminar plagas.Es química,es ecológico,venenoso,debe usarse o de ninguna de las maneras, etc, que opináis.
-