Poco sol

Petalibre

Semilla
6 Julio 2014
59
13
8
58
SOL.jpg Aquí están mis Skunk resistiendo con el sol sólo a través de los árboles.Las planté en Abril cuando daba el sol en el claro, pero a menudo que el tiempo pasó, en verano ya no les daba directamente ,el sol cambió la orientación de sus rayos y ya no era cosa de trasplantar,podía joder el cepellón de raizes o doblar la planta en un descuido etc.Pero algo se sacará de ellas.El monte es lo que tiene.
 
Última edición:

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
mira es verdad, la gente piensa que el sol siempre da igual desde le mismo angulo, pero no es asi.
en invierno el angulo es mas largo, puede entrar desde una ventana hasta el final del pasillo, pero en verano a pesar de mas horas de sol es mas perpendicular con el plano asi que apenas entra por la ventana hasta un par de metros dentro.

Si plantaste en abril estan enanas, se ven sanas buen color pero no veo mas de 7-8 nudos, asi que diria qu tienen 2 meses....

seguro q plantaste en abril???
Has cavado un agujero??
has metido tierra comercial?

No tienen mala pinta pero apenas daran unos cogollos.

Que semilla es??
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
permiso buenos dias,se las ve bien ,como te preguntaron antes a cuanto enterraste las semillas y si la tierra es preparada o simplente cavaste y la depositaste ahi ,quedate tranquilo que algo bueno y rico saldra ,buena vida y buenos humos
 

Petalibre

Semilla
6 Julio 2014
59
13
8
58
permiso buenos dias,se las ve bien ,como te preguntaron antes a cuanto enterraste las semillas y si la tierra es preparada o simplente cavaste y la depositaste ahi ,quedate tranquilo que algo bueno y rico saldra ,buena vida y buenos humos
Pues una vez que la planta tenía 5 o 6 nudos la trasplanté al monte en tierra madre,sin preparar,e hice un agujero de unos 25 o 30cm de largo por ancho por alto y no le eché ningún potingue salvo purin de ortiga un par de veces,y como en galicia llueve a menudo sólo la regué cuatro o cinco veces.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aparte del poco sol un problema grave de las guerrillas es plantar justo al pie d arbustos o arboles que chupen mucho,o que haya muchas zarzas..les roban mucha agua y nutrientes y les dejan crecer poco
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Aparte del poco sol un problema grave de las guerrillas es plantar justo al pie d arbustos o arboles que chupen mucho,o que haya muchas zarzas..les roban mucha agua y nutrientes y les dejan crecer poco
Eso mismo ma pasado en mi guerrilla!! Cada 4 días máximo tengo que echar 24 litros de agua pero como chupan del bote medio bosque!! Árboles,zarzas,hierbas etcccc
 
  • 🤣
Reacciones: Petalibre

Petalibre

Semilla
6 Julio 2014
59
13
8
58
Aparte del poco sol un problema grave de las guerrillas es plantar justo al pie d arbustos o arboles que chupen mucho,o que haya muchas zarzas..les roban mucha agua y nutrientes y les dejan crecer poco
Pues tiene su lógica,no había caído yo en ello.
 

Guerrillero16

Semilla
6 Julio 2014
36
17
8
39
Todo depende del clima.

Yo por ejemplo he regado mi guerrilla tres veces desde abril, una al trasplantar a tierra madre y dos veces abono de creci.

Hasta el final de la cosecha regaré dos veces más con abono de floración y no veas como están las plantas..

Las 6 veces que he ido a verlas estaban con las hojas verdes y sin ningún síntoma de necesitar agua.
 
  • 👍
Reacciones: Petalibre

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
Todo depende del clima.

Yo por ejemplo he regado mi guerrilla tres veces desde abril, una al trasplantar a tierra madre y dos veces abono de creci.

Hasta el final de la cosecha regaré dos veces más con abono de floración y no veas como están las plantas..

Las 6 veces que he ido a verlas estaban con las hojas verdes y sin ningún síntoma de necesitar agua.
sisi todo depende de la zona geografica y las plantas que tengas alrededor y el tipo de tierra .;)
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mami-no-se-que-paso-yo-solo-plante-las-del-zapallo-mira-lo-que-salio¡¡¡¡¡.149936/page-7#post-1422291
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Petalibre
-