Resultados de búsqueda

  1. adry 119

    Una duditaa para floracion

    Buenas tarde xabales!!! Como va eso? Escuxad tengo muxas cascaras de platano para hacer un caldito y exarselo alas niñas cuando empiecen a florecer las tengo metidas en el congelador,no pasa nada verdad x tenerlas congeladas y sacarlas cuando lo necesite no? Espero k me aconsejeis en todo lo k...
  2. adry 119

    Necesito un consejito

    Ola k tal estamos? Weno tengo una white widow y una original amnesia las dos autoflorecientes, hoy tienen 24 diitas y las kiero transplantar a un maceterito mas grande pero no se si esperar k aga un mesesito,k me aconsejais? Os voi a suvir fotos ok? Saludos y cuidao con los malos jejejee...
  3. adry 119

    Seguimiento white widow y original amnesia

    White widow y aki la original amnesia
  4. adry 119

    Seguimiento white widow y original amnesia

    K cabron no lo avia visto me e tenido k fija bien estaba bien camuflado ijo puta me tiene las hojas abujereadas jejejeje
  5. adry 119

    Ayuda ojas amarillas!!!

    Muy wenas compañeros tengo una de las dos feminizadas k se le estan amarilleando las hojas,tiene alguna carencia?
  6. adry 119

    compis aki teneis alas autos

    Oleee!!! Jajajaja
  7. adry 119

    pido consejos para sacar una buena cosecha

    oyee me podeiis decir si las veis bien alas autos?? os voi a suvir dos fotos de semillas feminizadas k me regalo mi colega a una de ellas le tengo cortada la guia y ala segunda no le e exo nada os pido x favor muxos consejos para sacar una buena cosecha y un buen secado un abrazo a todos...
-