Resultados de búsqueda

  1. pataleta

    Uruguay venderá tres tipos de marihuana en farmacias.

    No creo ni una cosa ni la otra.... no creo que la solución sea no comentar los comentarios de cualquier persona mostrando tu punto de vista, pero también estoy de acuerdo con que no tendría que haber registro.... Lo que me parece a mi es que, a diferencia de 1973 (tengo una persona muy cercana...
  2. pataleta

    Ayuda con Bubblelicious

    Gracias, me dejan mas tranquilo porque es la unica que me preocupaba!! Abrazos y en un mes y algo estamos tirando cuetee'!!!
  3. pataleta

    Ayuda tengo una plaga!

    yo les rocie tabaco también, pero no les paso nada..... que proporción usas muchachita?
  4. pataleta

    Ayuda tengo una plaga!

    Todos tenemos trips, es impresionante como de un día para el otro todo el mundo invadido con estos insectos de la ostia. No voy a rociar porque ya las tengo en etapa de engorde y lei por ahi que lo mas preocupante es en vegetativo.... :rolleyes::rolleyes: cuente alguien si pudo combatirlas y...
  5. pataleta

    Gusanos dentro tallo

    Buenas.... el año pasado tuve nueve plantas y una sola se agarro eso mismo.... le ampute las ramas afectadas para que no siga expandiendose, pero tampoco funciono. Esa planta la tuve que sacar prematura y te recomiendo que apenas tenga un poco de forma la flor la coseches si ves que no...
  6. pataleta

    Ayuda con Bubblelicious

    Buenas, Como andan? Ando necesitando una opinion sobre mi Bubblelicous que, a mi parecer, le falta un poco de color y/o esta media debilitada... Cualquier comentario, recomendacion o sugerencia es mas que bienvenida!
  7. pataleta

    Neem-Super

    muchas gracias a todos! tremendo aporte de verdad!!
  8. pataleta

    Neem-Super

    Buenas compas!! como estan? Ando necesitando una manito en el modo de aplicacion del Neem-Super ya que he leido por ahi que se puede aplicar tanto pulverizado como en el riego... La verdad es que tengo algunas plantas con pulgon, saco gusanos blancos, verdes y algunos negros todos los dias...
  9. pataleta

    Mi primera plantacion

    Muchas gracias man!! lo q pasa que ya tuvo sobredosis de N y ahora de riego en riego ya se le fue.... no tenia esperanza de que siguiera con vida, pero eso ya fue hace mucho tiempo, la loca no saco cogollo por unas 3 semanas mientras las otras ya crecian y ahora hara 2-3 semanas que se viene...
  10. pataleta

    Mi primera plantacion

    ahí estaba por subir unas fotelas justo!! esto es un esssito!!! :rolleyes::rolleyes: Las rote un cacho pero ahi andan, gorditas y lindas por suerte.. ya estoy en cuenta regresiva ansiando darle una caladita jajaja muchas gracias a TODOS por sus aportes gente, me hicieron gozar!!! y no hay que...
  11. pataleta

    GRANIZO ylaconchadetumadreee!

    compa, vamo arriba que ellas son como el fenix y reviven de las cenizas.... demenos man, vamo arriba que levantan con mucho amor y cuidado!
  12. pataleta

    Mi primera plantacion

    buenas de nuevo... no queria dejar de agradecerle a todos por los aportes, gracias a ellos pude llegar hasta ahora ahorrandome unos cuantos problemitas y hoy tengo a todas las nenas radiantes.... Les paso unas fotos para que vean los interesados como siguen ellas y como siempre, cualquier...
  13. pataleta

    Te para floracion

    jajajajaja muchas gracias por el aporte planta!
  14. pataleta

    Te para floracion

    gracias verdolaga!!! tremenda ayuda, un goce!!
  15. pataleta

    Te para floracion

    Buenas, como estan los compas?? Queria saber como hacer un te mixto de guano y banana...o_Oo_O tengo los dos ingredientes en casa pero no encuentro una receta para meter los dos juntos en un mismo te... si alguien sabe algo estare muy agradecido! ;) Desde ya muchas gracias gente!!
  16. pataleta

    Mi primera plantacion

    compa! muchas gracias por el consejo! aunque ahora sea tarde... siempre es bueno saberlo! jajajaja arriba meison!!
  17. pataleta

    Mi primera plantacion

    que dice compa? no le hice no... un amigo me dijo de hacerle... pero bueno estuvo estancada y ahora esta levantando... tuve que sacarle muchas de las hojas garras porque le estaban sacando fuerza a la otra mitad que no esta taaan mal.... ya esta mejor por suerte, vamos a esperar a que flore a...
  18. pataleta

    DECIME QUE NO POL FAVOL!!

    gracias gracias!!! igual es solo en uno de los nudos superiores como una bolita blanca entre el caliz y la estipula.... capaz que es otra cosa... vamos a ver! en un par de dias subo unas fotos mas, saque esta recien a ver si puedo enfocarle bien! la voy a dejar unos dias mas igual.... tiene...
  19. pataleta

    DECIME QUE NO POL FAVOL!!

    Compas! todo legal? a a a a tengo una consultita rápida para cualquiera que me quiera dar una manito.... estamos hablando de un/una hermafrodita??
  20. pataleta

    Mi primera plantacion

    Buenas gente!! Haciendo un seguimiento después de un buen tiempo, saque unos cuantos machos y hoy tengo 4 hembras y una sin sexar ya que me imagino que le di una sobredosis de algo (imagino sobredosis de N ya que le eche 15-15-15) por lo que ahora ella esta estresada.... Sugerencias, como...
-