Resultados de búsqueda

  1. joseose

    Moby dick en tierra madre

    Sin palabras hermano.... Menuda bicha:D Pero en la última foto vi una punta de otra... Puede ser?enseñalaaaa;) Mis felicitaciones un10
  2. joseose

    Mi primer seguimiento6 super lemon haze

    Si también puede ser q las aya achicharrao con el riego... Me fíe de lo q me decía la tabla. . Y claramente la lie... Yevo. Desde el 11 de agosto controlando ec. Asta08.00 09.00 y ya van saliendo más verde por ay:) Gracias por la ayuda;) Buenos humos:p
  3. joseose

    Mi primer seguimiento6 super lemon haze

    Buenas atodos, bueno me fui de vacacioones y la lir cojonuda. Se me qmaron las plantas.... Ya a pasado15 dias desde q vine y algo an mejorado.las e cambiado el foco de 150w por 4 bombillas de bajo consumo de 45 w cada una.tbien e germinado unas cuantas semis q tenía por ay porq con el calor se...
  4. joseose

    Concejos con bancos

    Mamdala ,tropical seeds, ace seeds. Ami me gusta mucho un mix de regulares de mandala. Salen verdadrros ejemplares Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
  5. joseose

    Busco compañero de cultivo en Madrid capital.

    Y los gastos de luz? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
  6. joseose

    k tal una visita x éste foro??

    Q tal socio. Yo creo q es falta de nitrgeno... Estas abonando con algo? Bueno o q las has abrasado con abono jejeje Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
  7. joseose

    Mi primer seguimiento6 super lemon haze

    Muy buenas a todos.. A pasado una semanita, prro tampoco a habido gran cambio por el calor... La temperatura con la luz será de 27 grados de media ,pero con la luz off es la misma prácticamente... El aire acondicionado ,si lo tengo encendido todo el rato ,se enfría toda la casa y a veces...
  8. joseose

    Mi primer seguimiento6 super lemon haze

    Tengo el sodio porq lo tenía por ay y qria sacarle uso, aparte q ando canino de pelas:( Mi intención es cubrir un metro cuadeado. El rema de la clorosis, creo q puede ser de algún calentón q las di sin qrer:Daún así miraré ph un saludo
  9. joseose

    Mi primer seguimiento6 super lemon haze

    Hola a todos soy nuevo en este foro y para empezar con ganas hago mi primer seguí.. Las tengo bajo un foco de de sodio de150w la temperatuta ronda los30 grados algún rato:( . Las e puesto en coco de canna y empeze hace una semana a abonar. El primer abonado con la mitad de dosis q marca el...
-