Moby dick en tierra madre

ZEQUI86

Floración
Hola a todos, ante todo decir que muchos me conocereis de cultivos anteriores, que no me salieron bien, por mosca blanca, trips, y demas, el año pasado estuve en el concurso de seguimiento de Grass-o-Matic, que por varios motivos no pude terminar, uno de ellos fue que mi pareja y yo andabamos buscando bebe, y coño.... acertamos.. jajaja.. y es un lio todo de medicos y demas, bueno que me enrollo :cool::cool:, y otro fue que a las semillas les entro un hongo y cuando germinaban morian, no llegue a averiguar si era por culpa de la tierra o de que, la cuestion es que este año he decidido plantar en exterior en tierra madre en un trocito de tierra que tiene mi padre en el campo, y por ahora la cosa parece que va de bien, crucemos los dedos... :D:D.
Bueno, pues sigo contando la cosa como va, la cuestion es que plante una semilla de Moby Dick de un banco llamado THCseeds o algo asi, es español, aver si despues subo una foto de el envoltorio donde venia la semilla, no es TCHSEEDS que todos conocemos, sino uno de Navarra o cerca. Total, que la sembre en la tierra de la parcela para ver que tal salia la cosa, solo poniendole el riego por goteo como tienen puestos los tomates y demas de la huerta aprovechando que se regaba cada dos dias o cosa asi. Bueno, la sembre a primeros de Mayo, y aqui os pongo unas fotos para que veais como va, me ayudeis, me deis consejos y demas, ya que por culpa de los dos cultivos anteriores frustrados no he conseguido hacer un cultivo decente.



junio.jpg junio 2.jpg julio1.jpg julio2.jpg julio3.jpg Agosto1.jpg Agosto2.jpg
 
  • 👍
Reacciones: joseose

joseose

Semilla
12 Julio 2014
9
3
3
38
Sin palabras hermano.... Menuda bicha:D
Pero en la última foto vi una punta de otra... Puede ser?enseñalaaaa;)
Mis felicitaciones un10
 

ZEQUI86

Floración
Sin palabras hermano.... Menuda bicha:D
Pero en la última foto vi una punta de otra... Puede ser?enseñalaaaa;)
Mis felicitaciones un10
Si, es una critical + de dinafem, de mi hermano, la sembro mas tarde que la moby, pero esta ya florando, aver si le saco fotos y la pongo tambien.
 

ZEQUI86

Floración
Buenas tardes, el fin de semana estuve en el campo denuevo, a ver las nenas como estaban, y la moby dick ya ha empezado la floracion, bueno, empezo hace dos semanas, pero como no pude ir a verla, pues no pude ver si estaba floreciendo ya. Aqui os pongo las fotos, la moby dick mide 2,5 metros ya, y no creo que crezca mas, o por lo menos a lo alto no, pero a lo ancho si ha agrandado desde la ultima vez que la vi. La Critical no la he medido, pero creo que sobre 1.5 mts mas o menos, aver si la mido, que se me paso, bueno, esta semana a la critical que llevaba ya en la 4a semana de floracion la he regado con Bloombastic y Bloom-C de Ata Organics, y a la Moby solo con un poco de Bloom-C ya que creo que solo lleva 2 semanas florando. No me enrollo mas y os dejo las fotos, decidme que opinais, criticas y demas, todo es bienvenido.
Central Critical+.jpg Critical+.jpg Agosto3.jpg
 
-