Resultados de búsqueda

  1. LocodeMaria

    ayuda porfavor!

    Es una psicodelic feminizada, la rego con agua potable de aqui, Es una psicodelic feminizada, la riego con agua potable de aqui (españa, islas canarias) la tierra es de calidad normal.. ( no creo q sea la tierra). La cambia a la azotea donde recibe sol directo ya q la tenia en mi cuarto con la...
  2. LocodeMaria

    ayuda porfavor!

    Buenas, resulta que puse la planta en mi casa, concretamente en mi habitacion, donde recibe el sol a travez de ls ventana. He visto que la planta ha decaido con las flores caidas hacia abajo y tiene un poco de mal aspecto, me gustaria que me ayudaran para recuperar la planta o saber si esta...
  3. LocodeMaria

    buenas a todos

    Solo claridad me da q le da...
  4. LocodeMaria

    buenas a todos

    Buenas a todos señores!! Vuelvo al cultivo exterior dps de haber estado ausente tras mi primer cultivo.. Me gustaria que me dieran consejos para que me salga un buen cultivo. La tengo puesta en mi casa pero el sol de a traves de la ventana, de momento no me ha dado problemas, la casa esta lo...
  5. LocodeMaria

    Duda sobre cortar ya!

    espero que salga rica, te haré caso ;)
  6. LocodeMaria

    Duda sobre cortar ya!

    seguro ?
  7. LocodeMaria

    Duda sobre cortar ya!

    Buenas plante el 16 de septiembre una semilla de AK 47 auto, como la plante al exterior y no recibio su fotoperiodo correspondiente se me quedo chica. Me gustaria saber si esta lista para cortar ya, saludos y espero su consejo
  8. LocodeMaria

    Problema germinación

    No, le eche unas gotitas de agua y listo... Lo que estaba en un sitio caluroso.. Y alomejor fue por eso... Me gustaria q me dijesen si tiene solucion o no...
  9. LocodeMaria

    Problema germinación

    entonces, que hago ? ajaj
  10. LocodeMaria

    Problema germinación

    Me compré una semilla feminizada de melon gun y la puse a germinar en un saquito de tierra de la tienda pura sativa. A los dos dias, saqué la semilla de la tierra( gran fallo, fui impaciente...) y la volvi a dejar. Desde ese dia no ha germinado más la planta y nose que hacer... No se si esta...
  11. LocodeMaria

    Duda Lampara.

    Fuerte mierda... Entonces que me recomiendas ahora en verano? Feminizada?
  12. LocodeMaria

    Duda Lampara.

    Enserio no crecera mas ? Si una auto no recibe el foto periodo de 20/4 se queda asi de chica ? De ahi no sale ni 1 gramos...
  13. LocodeMaria

    Duda Lampara.

    Tengo una auto de 1 mes y una semana contando su germinacion, y la veo un poco atrasada... les pasaré fotos. La tengo en exterior pero a veces los dias salen nublados y no recibe mucho sol... Vivo en gran canaria (Islas Canarias, España). Me gustaria saber si serviria una lampara de escritorio...
  14. LocodeMaria

    Ayuda para emplear Acaricida

    No se que hago explicandote esto a ti pero bueno... Puse un tema para erradicar la araña roja y resulta q conseui un insectisida al siguiente dia, para no mezclar cosas, decidi no subir fotos en el mismo tema porque ya estaba cerrado ya que me contestaron a lo que queria... Me afirmaron que era...
  15. LocodeMaria

    Ayuda para emplear Acaricida

    Gracias tio, entonces hy la pulverizo asi, pero es nesecisario pulverizar el litro entero de la mezcla ? O con pulverizarla un poco va bien? Son diferentes los 3 pero estan relacionado, como no me respondieron las dudas pues decidí hacer otro o si no fijate bien
  16. LocodeMaria

    Ayuda para emplear Acaricida

    Gracias tio, entonces hy la pulverizo asi, pero es nesecisario pulverizar el litro entero de la mezcla ? O con pulverizarla un poco va bien?
  17. LocodeMaria

    Ayuda para emplear Acaricida

    Gracias pero va a ser un poco dificil calcular 1ml ajjajajajaja.... Y cada cuanto a la semana ?
  18. LocodeMaria

    Ayuda para emplear Acaricida

    Me gustaria saber como empleo este acaricida en mi planta auto de unas 4 semanas... http://imageshack.com/a/img673/1728/MfFCst.jpghttp://imageshack.com/a/img540/3955/xDTR5O.jpg y la planta : http://imageshack.com/a/img538/8053/SOCUoo.jpg Yhttp://imageshack.com/a/img537/7175/Y7n7KZ.jpg
  19. LocodeMaria

    Nesecito vuestro aporte

    Gracias por el aporte crack, y con la forma de empleo como lo hago? Y las dosis tambien?
  20. LocodeMaria

    Nesecito vuestro aporte

    Me gustaria saber si estos productos van bien para mi planta de unas casi 4 semanas (AK AUTO)... Tiene la araña roja aunque no se note en la foto, y su forma de empleo tambien..
-