Duda Lampara.

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Tengo una auto de 1 mes y una semana contando su germinacion, y la veo un poco atrasada... les pasaré fotos. La tengo en exterior pero a veces los dias salen nublados y no recibe mucho sol... Vivo en gran canaria (Islas Canarias, España). Me gustaria saber si serviria una lampara de escritorio para darle algo de luz ya que los dias ultimamente estan nublados...( y se aproxima una tormenta, y menos sol habrá..) Espero la respuesta de la lampara y opiniones sobre la planta. ( 1 mes y una semana)
 

Adjuntos

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Esa planta ya esta en floracion lo cual no crecera mas. Si puedes ponerle una lampara pero luz calida y a un fotoperiodo 20/4 q es para autos de esta manera podras sacarle mas probecho pero no sera mucho ya q no crecio lo suficiente en vegetativo. La proxima pon una q no sea auto feminizada o regular son mejores y la cosecha lleva casi el mismo tiempo q una auto
 

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Esa planta ya esta en floracion lo cual no crecera mas. Si puedes ponerle una lampara pero luz calida y a un fotoperiodo 20/4 q es para autos de esta manera podras sacarle mas probecho pero no sera mucho ya q no crecio lo suficiente en vegetativo. La proxima pon una q no sea auto feminizada o regular son mejores y la cosecha lleva casi el mismo tiempo q una auto
Enserio no crecera mas ? Si una auto no recibe el foto periodo de 20/4 se queda asi de chica ? De ahi no sale ni 1 gramos...
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Asi es. En exterior debes poner autos en pleno verano ya q es donde hay mas hs de luz solar estas necesitan el maximo de hs de luz posibles para crecer recuerda q las autos solo crecen el primer mes solamente tienen un periodo vegetativo muy corto debido a q no dependen del cambio de fotoperiodo a 12/12 para q florescan por eso para lograr un buen desarrollo en interior se cultivan a 20/4 tada su vida
 

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Asi es. En exterior debes poner autos en pleno verano ya q es donde hay mas hs de luz solar estas necesitan el maximo de hs de luz posibles para crecer recuerda q las autos solo crecen el primer mes solamente tienen un periodo vegetativo muy corto debido a q no dependen del cambio de fotoperiodo a 12/12 para q florescan por eso para lograr un buen desarrollo en interior se cultivan a 20/4 tada su vida
Fuerte mierda... Entonces que me recomiendas ahora en verano? Feminizada?
 
-