Resultados de búsqueda

  1. adrimaximo

    Daran una buena produccio? o dejo que crezcan

    La luz es de Mercurio halogenada me lo dijo un pibe de la casa de electronica la encontre en un barco y tira un re calor ahora le baje la luz mas abajo y nunca la abone con fertilizante. Puede ser exeso de riego ya que que la tierra esta compactada y debe retener el agua recien hoy le puse un...
  2. adrimaximo

    Daran una buena produccio? o dejo que crezcan

    El foco es de 500 watts tira un monton encima en una ahora las hojas estan en forma de garra
  3. adrimaximo

    Daran una buena produccio? o dejo que crezcan

    La de la derecha mide 53 cm la otra casi 60 cm tengo miedo que cuando floresca mas cresca endemoniadamente. Encima muchas hojas de abajo se puaieron amarillas. Por falta de nutrientes creo yo
  4. adrimaximo

    Daran una buena produccio? o dejo que crezcan

    Hoal queria saber cuanta produciría mi planta maso menos. Las puse a florecer hace 5 dias y son hembras. Debo dejarlas en crecimiento un poco mas. Graciasss
  5. adrimaximo

    2 niñas sexaron puedo volver a hacerlas crecer. ayuda y consejos

    Y si ahora que mostro el sexo puedo volver a hacerlas crecer un poco mas para obtener mayor produccion. Y si tengo cambiar la tierra. Ya que se hacen como piedras de batro cada vez que riego. Gracias
  6. adrimaximo

    2 niñas sexaron puedo volver a hacerlas crecer. ayuda y consejos

    Hola buenas a todos. Este es mi 3er cultivo y por suerte plante 2 semillas de prensado y despues de 1 mes y 20 dias las puse a florecer. Ya hace 5 dias mostrando preflores hembras. La tierra de una de las macetas se compacto bastante y no se que hacer, tambien queria saber si me van a dar una...
  7. adrimaximo

    Ayudaa. que plaga es?

    Hol buenas a todos, este es i segundo cultivo. y la verdad nose que plaga afecta a mi planta. Porfavor pido consejos. Mi idea es la de triturara 3 cigarrillos rubios en 1 litro de agua.a ver que pasa. Graciasssd
  8. adrimaximo

    ayuda. hembra o macho

    Dejo unas fotitos aver si son preflores hembra. Yo note unos pelitos blancos. Ojalaaa que sea niñaaa. Graciasss
  9. adrimaximo

    ayuda. hembra o macho

    Ultimas fotos
  10. adrimaximo

    ayuda. hembra o macho

    Hola ganx. Gracias. Ya van 3 dias que las puse en floracion. Y creo q largaron pelitos blancos en las ramas superiores. Mañana subo las fotos a ver si son hembras. Me parce que son sativas. Son de prensado hoy vi los pelitos blancos y me emocione mas. Creo son sativas. Dejo unas fotitos y mañana...
  11. adrimaximo

    ayuda. hembra o macho

    Ok. Gracias. Yo pienso lo mismo que no sexo. Por eso le cambie el fotoperiodo. Voy a esperar 1 semana a mas aver que son. Ojalaaaa. Que hembras. Gracias. Despues subo mas fotos. Saludossss
  12. adrimaximo

    ayuda. hembra o macho

    Hola. Buenas, necesito la opinion para ver si mis plantitas son hembras. Yo creo q todavia no sexaron. Tienen 2 meses de vida y hoy las pase a 12 y 12 para q revelen su sexo. Dejo unas fotitos. Gracias
  13. adrimaximo

    consejos por favor!!!

    Estan muy sanitas y no les presto atencion constante para no estresarla .Ahora. Se ramifico bastante, hace 2 semanas la habia doblado y ahora la volvi a doblar por que volvio a crecer otra vez. Le baje mas el foco y la voy a dejar asi 2 semanas mas, para despues. Pasarla a flora con el sodio...
  14. adrimaximo

    consejos por favor!!!

    Hola. Tengo un halogenuro metalizado de 250. Amedida que se va levantando la voy bajando un poco mas para que le de luz pareja. Pero estos ultimos dias el tallo principal se fue para arriba y me parece que tengo que doblarlo un poco mas de la punta. Cuando pase a flora. Compre un sodio de 250...
  15. adrimaximo

    consejos por favor!!!

    Hola. Buenas a todos, esta es la primera vez que hago un seguimiento y necesitaba, algun consejito. A ver si voy bien. Paso a contar que mis plantitas las consegui de un prensado y tienen 1 mes y medio. Y por exceso de crecimiento tuve que doblarlas. Cualquier consejo biene bien ya que soy...
  16. adrimaximo

    doble mis plantas. estan bien!!!

    Hola, como estan queria pesir consejos doble mi planta para controlar la altura y no se si esta bien que un de ellas toque sus hojas contra la pared. Estan en lados opuestos. Estan bien asi?. O las cambio? Cuanto tiempo nas las dejo asi? Si se tocan entre hojas con la otra planta no hay...
  17. adrimaximo

    exceso de crecimiento!! Ayudaa

    Quedo algo asi amigazooo. Gracias por los consejos. Voy a ver como hago con la ventilacion por que rengo solamente eso que te dije. Grcias
  18. adrimaximo

    exceso de crecimiento!! Ayudaa

    Ok. Gracias. Lo que pasa es que le cambie el fotoperiodo a 12 y 12. Ya hace 3 dias. La doblo siguiendo en flora o le sigo dando crecimiento. Lo que no tengo es ventilacion porque el placard es empotrado entonces dejo la puerta y la ventana abierta. Que puedo hacer con eso. No puedo romper la puerta
  19. adrimaximo

    exceso de crecimiento!! Ayudaa

    Por que hace 2 dias cambie el fotoperiodiodo a 12 y 12 para que no creciera mas.
  20. adrimaximo

    exceso de crecimiento!! Ayudaa

    Ok. Muchas gracias mi duda es se ya las paso a floracion o les sigo dando crecimiento
-