Resultados de búsqueda

  1. M

    nuevo indoor

    Para las hps se necesita balastro? Tenia pensado usar una de sodio. Que es el termohigrometro? Ya que tenes un indoor muy parecido cuantas plantas y en cuantos litros te entran
  2. M

    nuevo indoor

    Buenas gente, volví. Y hoy quiero pedirles ayuda para armar mi nuevo índoor. Si alguno me pudiese hacer una lista de lo que no me puedo faltar se lo voy a agradecer. El armado ya lo tengo, tendrá aprox. 160cm x 60cm x 50cm. Muchas gracias espero alguna respuesta.
  3. M

    problemas al germinar

    Con todo respeto amigo según tengo entendido el cultivo hidropónico es algo complicado y avanzado y en tu primer pregunta aclaraste ser nuevo en esto y no se si sería lo ideal arrancar con algo como eso. Te lo comento con la mejor, también estoy dando mis primeros pasos! Saludos y ojala...
  4. M

    A punto de cosechar, AYUDA

    Que tal juanweed18, realmente dudo que a la planta le haga bien estar 3 días sin luz para luego retomar el período normal. Yo soy novato también asique igual espera una respuesta de algún experimentado. Saludos
  5. M

    Te de banana para regar las plantas.... ayuda? sirve?

    Que tal, Ashes. Mira yo también soy novato pero tengo entendido que realmente es bueno y no es ningún mito! Y en cuanto a la preparación que te lo confirme algún experimentado pero calculo que debe ser... En la pava o donde sea que prepares el té, agregale al agua una o dos cascaras (es una...
  6. M

    AYUDA URGENTE O TODO AL GARETE

    Mira no te quiero mentir ni decirte algo que no es, pero me parece que podes poner la luz tranquilamente. Si obvio no la pongas demasiado cerca teniendo en cuenta que es de 600. Pero espera a ver si alguien mas experimentado te de su opinión igual.
  7. M

    hojas cafes ayudaaa

    Fuikar una consulta no se de donde eres, yo de Argentina y queria preguntarte donde compraste la urea? En cualquier gorw o vivero deberia haber no? y cuanto te salio
  8. M

    Problema!! A que se debe esto?

    Genial, eso espero porque me preocupa verlas asi!! Y es verdad, vere de agregarle lo necesario. Muchas gracias
  9. M

    Problema!! A que se debe esto?

    Gente, una ves que agrego el nitrogeno cuanto tarda la planta en empezar a recuperarse?
  10. M

    Floración

    Algo que no me quedo muy claro, las lamparas de sodio necesitan balastro??
  11. M

    Floración

    La foto en este momento te la debo pero si te puedo dar aproximadamente las medidas. 150 x 80 x 80. Muy bueno el tutorial!!
  12. M

    Floración

    Buenas gente, por lo que voy viendo de mis plantas dentro de poco debería pasarla a floración por lo que me tengo que prever de lo necesario... Lo mas importante que quiero saber es, que luz debo comprar y para esto hago una aclaración quiero comprar lo mejorcito pero que con UNA SOLA lampara me...
  13. M

    Problema!! A que se debe esto?

    Genial muchas gracias lo voy a poner en practica cuanto antes!!
  14. M

    Problema!! A que se debe esto?

    Gracias por pasar!! Lo de la maceta lo sabía, debería haberlo echo antes fue un descuido de mi parte. Con el tema del nitrogeno también había pensado en eso pero quería que alguien con mas experiencia me lo confirme. Dado que no estoy como para comprar algo que le de N a la planta quisiera saber...
  15. M

    Problema!! A que se debe esto?

    Ayer apareció en una de las hojas y hoy se expandió bastante, ademas también lo tengo en mis otras dos plantas. Por favor cualquiera que sepa decirme que es y/o que puedo hacer se lo agradezco mucho!!
  16. M

    Tengo invitados

    Muchas gracias gente, les cuento que se podría decir que lo solucione de una manera poco ortodoxa, les tocaba trasplante asi que digamos que sepulte a todas las larvas y las moscas!! Mas alla de eso voy a tener en cuenta que crecen en la tierra mojada y con humedad siendo un poco mas precavido...
  17. M

    Tengo invitados

    Buenas gente quería comentarles y de paso preguntarles sobre unos pequeños bichitos de color negro y que tienen alas que aparecieron de repente en mis plantas. Son realmente muy chiquitos y se podría decir que son mas de algunos. No tengo manera de conseguir una imagen de ellos pero si alguno se...
  18. M

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Genial, después me meto bien en internet para ver donde la puedo conseguir! Gracias
  19. M

    seguimiento de tres green poison y una magnum

    Dale dale, hacelo cuando tengas tiempo!
  20. M

    cultivo de autoflorecientes

    Te agradezco mucho!! Vamos a ver que sucede
-