Te de banana para regar las plantas.... ayuda? sirve?

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
Buenas me dijeron que el te de banana es muy buen bueno para fertilizar en la etapa de floracion debido a su contenido en potasio y otros minerales es cireto esto? o es un simple mito? si es verdad me pueden decir como prepararlo? Muchas gracias
 

Mati12

Semilla
21 Julio 2014
44
12
8
Que tal, Ashes. Mira yo también soy novato pero tengo entendido que realmente es bueno y no es ningún mito! Y en cuanto a la preparación que te lo confirme algún experimentado pero calculo que debe ser... En la pava o donde sea que prepares el té, agregale al agua una o dos cascaras (es una medida inventada, no se cuantas lleva) y cuando hierva ya debería estar listo. Obvio deja que enfrié antes de regar las plantas! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ashes

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
graciiias una pregunta... la melaza, no se lo que es...es azucar negra?? donde se compra? esta mezcla la uso solo en la floracion?
 

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
Muchas gracias!! cuanta azucar negra por lt? la ceniza de madera es util tambien? lei que agarrar ceniza de madera y mezclarla con agua aporta fosforo?
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Todo lo que se nombro es bueno para la flora... cuidado las cantidades (en especial la ceniza de madera) hace subir el ph y se te puede ir por la borda el cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: Ashes y SrDelMaletin
-