Resultados de búsqueda

  1. Lorenzowww

    Ayudaa!! necesito saber que le pasa a mi maria

    estás abonando? cuánto tiene tu planta?
  2. Lorenzowww

    Duda con el tamaño de mis autosflorecientes

    Naaa... cruce con rudelaris? jaja... las autos son pequeñas, pero 30cm?. Con respecto a las magnum, son pequeñas, de pronto puede crecer, sólo ten fe. Con los datos que has dado, el haluro quizás sea tu solución, sino el sustrato.
  3. Lorenzowww

    Mi segundo interior

    Me enamoré. Saludos jaja
  4. Lorenzowww

    Planta de marihuana dañada por tormenta.

    Cabe la posibilidad que en un futuro tenga algunos defectos en su crecimiento y sí que puede afectar a la flor, pero no nos demos por muertos man, sigue cuidándola como siempre y mantén las esperanzas. ;) Saludos
  5. Lorenzowww

    FINALIZADO!!!! 700W. 1 W. Widow. 1 Kritikal Bilbo. 4 Autos: Deimos, Magnum, W. Dwarf y Purple Kush.

    Buena man, excelente, espero vivir para ver los resultados!
  6. Lorenzowww

    Mi planta germinó con 3 hojas, es normal?

    Me atrevo a decir que es algo genético.
  7. Lorenzowww

    Asesoramiento banco confiable [Comprar Arg]

    Poeta se lo tomó muy en serio y no sigue entendiendo, no estoy para discutir en este foro estimado. Si usted quiere pelear o imponer su pensamiento por sobre los demás con ironía, hay hartos lugares para desahogarse... saludos :)
  8. Lorenzowww

    Asesoramiento banco confiable [Comprar Arg]

    Parece que no entiendes, a mí me ha resultado, te estoy diciendo que fue lo que a mí me ha resultado perfecto. Ahora entiendes?. El quiere hacer rendir su inversión en cuanto a la germinación, no efecto y a mí me han germinado todas las que he comprado en ese banco. He recibido buena calidad...
  9. Lorenzowww

    Asesoramiento banco confiable [Comprar Arg]

    Él está pidiendo bancos, no genéticas, por lo tanto, yo le comento lo que a mí me ha resultado perfecto. Distinto sería que quiera comprar regulares, ya que no tienen nada que ver con las automáticas.
  10. Lorenzowww

    Seguimiento a las 2 niñas

    Suponer que le va a dar 10 gramos es ser pesimista, pero efectivamente tu planta está en un recipiente reducido que no le permite expandir sus raíces. Hermano, en un próximo cultivo, si no las tiras a tierra, déjalas en un tiesto de 20 litros desde un principio para no tener que recurrir al...
  11. Lorenzowww

    Seguimiento de auto purple de tricoma seed y ak-47 de tricoma seed

    Qué ternura compa. Éxito en todo.
  12. Lorenzowww

    Porqué las hojas de mi plantas estan asi

    Yo las veo normales. Suponiendo que son automáticas, la gran mayoría toman un color verde oscuro y se arrugan porque su genética está manipulada, pero después mejoran con un buen cuidado.
  13. Lorenzowww

    ayuda con mis autos original amnesia

    Les falta por lo menos 3 semanas. Eso del color de los cálices es debatible totalmente. Cuando los pelillos toman un color marrón en un 100%, el efecto de la flor se hace mucho más somnoliento, en cambio, si cortas cuando los cálices están lechosos, sacas un efecto más activo y cerebral...
  14. Lorenzowww

    Les presentó a mi Auto Ak-47

    Una nueva variedad de cannabis? jaja. No la veo por ningún lado. Ojalá subas fotos pronto para poder ayudarte.
  15. Lorenzowww

    me recomendáis alguna variedad sativa o con gran predominancia sativa válida para armario de cultiv?

    Te recomiendo la Original Amnesia, Moby Dick y a una multihíbrido como la genial Magnum. Las 3 requieren un cuidado responsable. Saludos!
  16. Lorenzowww

    Asesoramiento banco confiable [Comprar Arg]

    Yo frecuentemente acudo a Dinafem. Nunca me ha fallado, lo demás tiene que ver con el cuidado. Saludos
  17. Lorenzowww

    FINALIZADO!!!! 700W. 1 W. Widow. 1 Kritikal Bilbo. 4 Autos: Deimos, Magnum, W. Dwarf y Purple Kush.

    La magnum que conozco es ancha y poco espigada. Me llama la atención! Saludos
  18. Lorenzowww

    Ayuda!! Planta caida luego del transplante

    Por lo menos se ve mejor. Saludos
  19. Lorenzowww

    [KISS] Seguimiento newbie

    La planta de la primera foto es hembra, las otras no se distingue bien. Con respecto a la raza, nadie más que tú debería saberlo. Te invito a compartir más fotos para poder ayudarte. PDD: fíjate en las cualidades de tus plantas, generalmente las índicas son de estatura más pequeña y de hojas...
  20. Lorenzowww

    Ayuda!! Planta caida luego del transplante

    Mucha agua para una planta tan pequeña. El sustrato lo veo un poco barroso. El transplante lo hiciste con cautela?, las plantas generalmente cuando son manipuladas incorrectamente sufren estrés fácilmente. Yo no regaría hasta app. 2 días e ir viendo su avance... no dudes en seguir subiendo...
-