Asesoramiento banco confiable [Comprar Arg]

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Buenas, como dice el titulo del thread, me gustaria que me orienten un poco en esto, soy de Argentina y ando buscando un banco que sea confiable, que tenga prestigio en cuanto a germinacion y calidad del producto, y seguridad en cuanto al envio, cuando digo calidad, no digo en cuanto al efecto, sino en que me rinda la inversion ya que tengo pensado comprar una linda cantidad de semillas para hacer 5 cultivos y no me gustaria llevarme el "chasco" de gastar $1500 y que de 15 semillas me salgan 4 y encima nada que ver a la etiqueta del producto.

No importa el precio, tengo ganas de probar otra cosa que no sea de semillas de prensado, y solo quiero hacer rendir mi inversion.

Bueno lo dejo a criterio de quien haya comprado autoflorecientes y le haya salido satisfactoriamente.

Un saludo.
 

Weedelnoa

Semilla
9 Octubre 2015
3
1
3
28
Hola amigo yo tambien soy de argentina y estoy en la misma busqueda que vos estabas queria preguntarte si pudiste conseguir asi me aconsejas, ahi muchas de españa que dicen que si hacen envios a argentina pero lei que no son nada seguro
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola! No se que bancos llegaran a tu zona pero fiables holanda tienes mr nice sus variedades las venden casi todos los bancocopias con distintos nombres,green house tambien tiene cosas buenas españoles mandala seeds,reggae seeds ,ace seeds..etc
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Excepto los nombrado Mandala y Ace el resto que dijeron por arriba no te los recomiendo para nada, calidad 0, MR Nice tenia cosas buenas, pero hay muchas quejas de poca germinacion y hermafroditismo. El auge de los bancos Holandeses acabo y ahora estan a la cola en la mayoria de casos. Yo te recomiendo Mandala calidad-precio inmejorable, Cannabiogen todo o casi todo su catalogo merece la pena ser probado, Ace mas de lo mismo que el anterior, Tropical como los anteriores variedades muy muy bien trabajadas.
Reggae lo pongo en duda, porque tiene alguna variedad buena.
Edito: Autofloreciente y calidad dificil por no decir imposible.
 
Última edición:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Él está pidiendo bancos, no genéticas, por lo tanto, yo le comento lo que a mí me ha resultado perfecto. Distinto sería que quiera comprar regulares, ya que no tienen nada que ver con las automáticas.
Que mas da semillas autoflorecientes que semillas fotodependientes? Feminizadas o regulares? Hay bancos que se lo curran y bancos que se aprovechan, por lo que el que tu nombras calidad 0. Que van a salir plantas de las semillas? Si. Que van a crecer? Tambien. Pero eso no significa que tengan calidad. Punto.
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Que mas da semillas autoflorecientes que semillas fotodependientes? Feminizadas o regulares? Hay bancos que se lo curran y bancos que se aprovechan, por lo que el que tu nombras calidad 0. Que van a salir plantas de las semillas? Si. Que van a crecer? Tambien. Pero eso no significa que tengan calidad. Punto.
Parece que no entiendes, a mí me ha resultado, te estoy diciendo que fue lo que a mí me ha resultado perfecto. Ahora entiendes?. El quiere hacer rendir su inversión en cuanto a la germinación, no efecto y a mí me han germinado todas las que he comprado en ese banco. He recibido buena calidad. Relee el mensaje por favor antes de imponer tu pensamiento sobre el mío, porque nunca llegaremos a un consenso.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Parece que no entiendes, a mí me ha resultado, te estoy diciendo que fue lo que a mí me ha resultado perfecto. Ahora entiendes?. El quiere hacer rendir su inversión en cuanto a la germinación, no efecto y a mí me han germinado todas las que he comprado en ese banco. He recibido buena calidad. Relee el mensaje por favor antes de imponer tu pensamiento sobre el mío, porque nunca llegaremos a un consenso.
Quiere calidad de germinacion y en el producto. Que me estes discutiendo esto ya me hace hasta gracia. Gente que compra a Dinafem cree que esta comprando calidad y lo que realmente hace es joder el cannabis, alguien que lo UNICO que tiene es mucha publicidad no se merece ni que se le compre una semilla. Alguien que roba geneticas, engaña al comprador con sus descripciones maravillosas, y se dedica a producir y reempaquetar semillas a granel NO TIENE CALIDAD.
Alguien produce calidad cuando hace un buen trabajo generacion tras generacion en sus geneticas, estabilizandolas.
Ahora dime cuantas geneticas propias tiene Dinafem? Que trabajo tienen detras esas semillas? Si a ti te gusta pagar por publicidad bien, pero de ahi a decir que tienen calidad no.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Tambien hay un banco llamado asturjaya que tiene geneticas muy rapidas.este año quizas pruebe alguna variedad suya. Si alguien los ha provado que comenten que tal! !!
 
  • 👍
Reacciones: ElPoetaPeta

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Excepto los nombrado Mandala y Ace el resto que dijeron por arriba no te los recomiendo para nada, calidad 0, MR Nice tenia cosas buenas, pero hay muchas quejas de poca germinacion y hermafroditismo. El auge de los bancos Holandeses acabo y ahora estan a la cola en la mayoria de casos. Yo te recomiendo Mandala calidad-precio inmejorable, Cannabiogen todo o casi todo su catalogo merece la pena ser probado, Ace mas de lo mismo que el anterior, Tropical como los anteriores variedades muy muy bien trabajadas.
Reggae lo pongo en duda, porque tiene alguna variedad buena.
Edito: Autofloreciente y calidad dificil por no decir imposible.
Estoy contigo en lo de mr nice salen vastantes travelos,peroo no deja de que tenga parentales unicos,este banco es basicamente para plantar 1 par de paquetes i seleccionar alguna madre que seguro que mas de una lo vale!!!i dinafem no es un banco! Es un distribuidor!!!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Estoy contigo en lo de mr nice salen vastantes travelos,peroo no deja de que tenga parentales unicos,este banco es basicamente para plantar 1 par de paquetes i seleccionar alguna madre que seguro que mas de una lo vale!!!i dinafem no es un banco! Es un distribuidor!!!
Distribuidor y productor de semillas a granel si, pero explicaselo a este chico a ver si tu haces que lo entienda...
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
No entremos en polemicas creo que intenta decirte que germinan bien i que le salieron bien,xro tienes razon tu al decir que son revendedores yo e provado poca cosa suya i sin comentarios la moby dick k yo plante dava pena en calidad!! Xro tambien puedes tener suerte i que te salga algo que este bien!! Eso si es demasiado caro para lo que venden..
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No entremos en polemicas creo que intenta decirte que germinan bien i que le salieron bien,xro tienes razon tu al decir que son revendedores yo e provado poca cosa suya i sin comentarios la moby dick k yo plante dava pena en calidad!! Xro tambien puedes tener suerte i que te salga algo que este bien!! Eso si es demasiado caro para lo que venden..
Aunque salga una planta elite decir que el banco produce calidad es mentir o no saber lo que es la calidad. Simplemente digo eso, y que si todos esos bancos desapareciesen el mundo del cannabis mejoraria un 1000%.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Tienes razon no producen calidad el problema es la publicidad que dan es tan a saco que al final hay gente que se cree que son de fiar xro con el tiempo i provando ya ves que no son de fiar!!!!aqui comentamos experiencias quien quiera hacer caso que lo haga i quien no pues ya vera que al final bancos bancos hay muy pocos..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Travelos mr nice?puede ser en algunas como la Ortega pero no es lo normal. Es mas,quien quiera plantas homogéneas y con resultados casi matemáticos este es su banco.
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Ahora tengo unas black jack cosecho en diciembre i a continuacion prometo hacer un seguimiento para seleccionar una madre de critical mass de mr nice!!
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Poeta se lo tomó muy en serio y no sigue entendiendo, no estoy para discutir en este foro estimado. Si usted quiere pelear o imponer su pensamiento por sobre los demás con ironía, hay hartos lugares para desahogarse... saludos :)
 
  • 😲
Reacciones: ElPoetaPeta

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
el mejor banco d todos los tiempos con las mejores f1. sensi seeds conserva geneticas autoctonas sin ser cruzados con otro hibrido.
 
-