Resultados de búsqueda

  1. ippo

    Que os parece mi scrog

    creo que si podría servir ese papel compi, otra cosa que podrías hacer es dejar las puertas entornadas para que entre oxigeno y un pequeño ventilador dentro para mover el aire y no crear burbujas de calor, lo de sacarlo a la terraza me parece buena idea pero según e leído por hay no les gusta...
  2. ippo

    Que os parece mi scrog

    buenas compi, no es mala idea, lo que tienes que hacer primero es forrar ese armario para que la luz se refleje ya puede ser con una malla o con lo mas barato que es papel de plata o aluminio que viene a ser lo mismo, otra cosa también es necesario hacer 2 agujeros uno para un in tractor y otro...
  3. ippo

    que me falla

    los temporizadores suelen fallar mucho, yo tenia 2 y los dos me fallaron, no hay nada como hacerlo manualmente con la alarma del movil te irá mejor
  4. ippo

    Se me han caido casi todas

    Como dice cess tienes que enterrarlas mas, se te han espigado mucho pero no te preocupes no es del todo malo suele ser normal si tienes el foco muy alto, los cotiledones tienen que estar casi a ras de la tierra mas o menos a un dedo que son 1 centímetro o 2 como mucho, ten en cuenta que de hay...
  5. ippo

    [AYUDA]¿ Debería podar ? [FOTO]

    Exacto :p, estaré pendiente a este tema ;) mucha suerte!!!
  6. ippo

    Que os parece mi scrog

    Huy eso me da miedito XDlo mas normal e lógico es primero 18/6 y despues en floración 12/12, eso que pone en la imagen de vegetativo 12/5:30/1/5:30 me parece que la planta se estresaría con tanto cambio, yo no me arriesgaría e iría a por lo ya conocido, podemos parecer corderos que todos hacen...
  7. ippo

    [AYUDA]¿ Debería podar ? [FOTO]

    Es cuando empieza a florecer, en la parte inferior salen unos mini cogollitos, la gente suele cortar esas ramas a ras del tallo o quienes quieren le dejan la puntita, son las del primer nudo y como mucho el segundo, y es para que la planta no gaste energía en esos cogollos que serán si o si...
  8. ippo

    [AYUDA]¿ Debería podar ? [FOTO]

    Esas que marcaste no las cortes ^^
  9. ippo

    [AYUDA]¿ Debería podar ? [FOTO]

    Veamos Cbdiol no se podan las hojas O_O, lo que puedes hacer es las ramitas inferiores cortarlas para que la planta no gaste energía en esos mini cogollos, pero las hojas nunca tio, tu creerás que no sirven pero claro que son útiles, solo se debería cortar las ramas inferiores las primeras o...
  10. ippo

    Que os parece mi scrog

    buenas siguen un poquito espigadas te recomendaría un trasplante en macetas un poco mas grandes, los cotiledones deben estar a 1 o 2 centímetros de la tierra, sigo pensando que van a ser muchas pero es tu elección, otro remedio seria otro armario pero seria mas gasto, amenos que te lo hagas...
  11. ippo

    (ayuda)Se rompió el tallo, pero se curo asi mismo y sigue florando

    no se ven muy nítidas pero si juraría que es macho, pero no pasa nada si se rompen un poquito ya que estas plantas son fuertes y se hacen como un callo duro duro xD
  12. ippo

    Que os parece mi scrog

    como te dice el compa xabi, baja el foco esos grados de mas no pasa nada si la tienes muy alta se espigaran de nuevo y creceran débiles, si quieres que la temperatura baje ponle un humidificador, a mi me fue de lujo, la puerta cerrada ya que podrias estresar a las plantas y entrarte insectos y...
  13. ippo

    Que os parece mi scrog

    buenas hay veo varios fallos, 1 tienes 18 plantitas y otras 4, las 18 son enanas comparadas con las otras, segundo fallo, las 18 enanas están super espigadas debes enterrarlas mas los cotiledones esas 2 hojas primarias que salen a la planta tiene que estar casi a ras de la tierra 1 centimetro 2...
  14. ippo

    (cosechado) seguimiento primer cultivo interior con "LST" -BAJO CONSUMO, semillas de assorted

    florecer, florecerá pero alomejor una predomina mas que las otras ya que si una tiene mas raíz que es lo que pasara te lo aseguro absorbera la mayor parte de los nutrientes que les eches, para ser un experimento esta bien yo también los hago con esquejes XD pero para la próxima si vas en serio...
  15. ippo

    Las peques

    me temo es es un machote hehe a esa hay que darle matarile lo siento >_<
  16. ippo

    (cosechado) seguimiento primer cultivo interior con "LST" -BAJO CONSUMO, semillas de assorted

    Buenas rorro esas manchitas son de exceso ve regando con agua solo no hace falta regar tanto con productos, suerte.
  17. ippo

    (cosechado) seguimiento primer cultivo interior con "LST" -BAJO CONSUMO, semillas de assorted

    no te preocupes por que sean hojas largas haha eso esta muy bien se ven muy sanas suerte compañero ;)
  18. ippo

    (cosechado) seguimiento primer cultivo interior con "LST" -BAJO CONSUMO, semillas de assorted

    Creo que están algo chiquitas pero veamos en una semana mas, por cierto es recomendable que las plantas entén cada una en una maceta distinta, a las 2 semanas lo ideal son macetas de 5 litros y medio, o incluso antes como fue mi caso. Saludos y muchísima suerte con esas peques, y la que te...
  19. ippo

    Las peques

    parece que se terminó el seguimiento >_<
  20. ippo

    (cosechado) seguimiento primer cultivo interior con "LST" -BAJO CONSUMO, semillas de assorted

    las hojas hacia arriba es señal de que le gusta como esta.
-