Las peques

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
que lastima, no había visto nunca a unas semillas germinar así de largo sin maceta jejeje, bueno nadie nace enseñado, yo he hecho cosas raras también por inexperiencia jajaja
 

ippo

Semilla
23 Julio 2014
43
17
8
repele tienes razón en lo de que regalan palabras bonitas y así no se aprende pero tampoco me gusta desanimar a la gente ya que de los herrores se aprende, algo que yo no savia era que tenían un mes :(, lude para tener ya un mes están muy pequeñitas deverías buscar un sodio de 400 o uno de bajo consumo de 150 u 200 de crecimiento, serán mas caros si pero se notara en la factura y al no generar casi calor podrás acercarlas mas a la planta, las mías llevan 16 días y son enormes, ya haré un día de estos un seguimiento xD
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
repele tienes razón en lo de que regalan palabras bonitas y así no se aprende pero tampoco me gusta desanimar a la gente ya que de los herrores se aprende, algo que yo no savia era que tenían un mes :(, lude para tener ya un mes están muy pequeñitas deverías buscar un sodio de 400 o uno de bajo consumo de 150 u 200 de crecimiento, serán mas caros si pero se notara en la factura y al no generar casi calor podrás acercarlas mas a la planta, las mías llevan 16 días y son enormes, ya haré un día de estos un seguimiento xD
pues por eso mismo ippo porque tiene ya 1 mes y medio , estamos para ayudar pero para dar caña cuando se necesita !
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Casi me agarra un infarto al ver la primera foto.. quiero ver avances de tu experiencia en el cultivo de plantas jajaja, saludos
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
No no se ha terminado... ahora las estoy sacando al sol. Estan hermosas pero pequeñas. Ya consegui macetas mas grandes para pasarlas.
Aqui estan.. :)
Estas bendecido hijo!!! Ni se como no se murieron! !!!!!! Q genetica son? Porque lo q si es q son irrompibles! !! Merecen un trofeo esas neneques! !!!
 

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Haber si subes unas fotos compañero , al ver la primera foto me re colgué xD , pero veo que estas aprendiendo :D !!
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Cuando me doy cuenta si son hembras o macho? Estan todo el dia al sol, pero estan con algunas hojas un poco amarillentas. Sera que las quema?
El cannabis por lo general muestra su sexo al quinto o sexto nudo. Deduzco q te encuentras en el emisferio sur donde las plantas empiezan a florecer a partir del 21 de Diciembre. A partir de alli sabrás el sexo de tus plantas. Y las hojas amarillas es falta de nitrógeno. Pero antes de darles abono asegurate que no sea un bloqueo. Esto lo puede estar ocasionando un ph mal regulado o una acumulación de sales. Cada cuánto tiempo riegas? Mides el ph del agua y del sustrato? Estás midiendo la ec? Cuantas horas sol reciben las plantas? Me quedaré pendiente. Suerte con esa nenas!
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Si, estoy en Uruguay. Riego cada 2 dias, Mas o menos 200ml. No estoy haciendo nada de eso, reciben sol desde las 8. De la mañana hasta las 20hs de la noche.
Que envidia me da q estes en Uruguay. Jejejeje de la buena claro está. Te recomiendo q compres un kit para medir el ph. Los hay muy baratos como los de tiritas por ejemplo. Lo puedes encontrar en una tienda de mascotas que por lo general la gente lo usa para medir el ph de las peceras. Te recomiendo también q leas acerca de las carencias exesos del cannabis y también de como abonar y eso incluye el tema de la acumulación de sales. Avisame que estoy pendiente. Un saludo!
 
-